He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

c0ira

#86 Eres un caballero ocultando la historia, te honra.

Aura-

#84 #86 #89
Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

1 3 respuestas
Kyoski

#92 Deja de poner copypastes tuyos

Overwatch

#30 Se te ve feliz maiki, eso es lo que importa

La melena de invierno está bien, no te queda del todo mal.

Zhelion

#92 What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.

9 1 respuesta
cuico

#95 Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

NigthWolf

Tiene el cuerpo optimizado el cabron, sin pelo por delante para hacerlo mas aerodinamico y con pelo por detras para protegerlo del frio

1 1 respuesta
Zoko

#57

Menudo hijo de puta, tienes un pelazo del copón. De calvo nada, tú eres un peludo. Menudas melenas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de Turquía, potencia ese pelo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de buenos champús en el baño. H&S y algún tinte es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de pelo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el secado y buenos champús en el baño, con ese pelo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones dientes de león que sólo les gusta lamer calvas. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

15
_LuZBeL_

No me he enterado, porque se ha ido a un hotel a jugar a la play?

VonRundstedt

#30 Vaya melenón te gastas maiki, te ha crecido mucho, sobre todo el flequillo, yo te daba.

1
Culebrazo

#97

1
Scientistt

#72

Si, echaba de menos poder postear. Me encuentro muy a gusto por aquí y agradezco el buen recibimiento.

Ya estoy de vuelta en el hotel, toca instalar la play y frikear al Legion antes de dormirnos! Que mañana hay que madrugar para el buffet.

Ya nos leeremos por el foro!

#17
Aquí la tienes. Espero que esto ayude a aclarar las confusiones causadas con los temas de Gutyr. :)

2 6 respuestas
benjajim

Pero Maiki nos vas a enseñar la Play o no? Es la 3, 4, 5 ...? Nos tienes en ascuas

Edit #102 Eres un Forero de palabra como siempre, tienes mis dies

1
Lexor

#102 cuando la 5 maikii?

W

Grande Maiki, con la nevera llena de platanos post fukeo, se nota que es hombre de cultura

Drakea

Es una alegría, tener que irse a un hotel para echar un triste polvo y jugar a la play en paz demuestra que su madre sigue viva.

5
zErOx

Menudo esperpento.

1
h4xTr1x

Deberias de cortarte algo el pelo, en medio de un entreno o lo que es peor, un combate oficial, se te puede colar delante de los ojos y ponerte en desventaja.

2
Danitori

Ojala sea verdad que Maiki esta COMILLAS GIGANTES reformado COMILLAS GIGANTES. Yo digo que esto no llega a Enero sin ser chapado

3
Madball

#102 A que hora vas a "madrugar"?

Misery

con la caja de condones del mercadona xddd
me meo

SnighT

#102 Que fino te lo montas con las bolsitas de cocaina todo

2
jonhy_walker

La sonrisa que ilumina nuestra navidad

2
NigthWolf

Maiki ten cuidado al usar condones de latex, no los vayas a quemar de la friccion con tu potencia sexual y a los 9 meses haya regalito

2
Sparty

Quién es este?

3 respuestas
W

#115 no conoces el gran maiki-sama?

24 1 respuesta
NeonBeat

#115 yo tampoco lo conocía. Vivía feliz en mi ignorancia hasta ahora.. Menuda vergüenza ajena me está dando ver esto jajaja

1 1 respuesta
W

#115 #117 os adjunto una intro del dios maiki-sama

1 3 respuestas
Beckem88

#78 de lo mejor que he leído entre todos los hilos de Maiki... Y mira que se han dicho cosas y memes eh

Topor topor

1
Sparty

#116 Tampoco te conozco a ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales