He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

EuRyNomE

xDDDDDDDDDDDDDD

No entendeis a Lord Maiki, sube fotos de lo que quiera porque no le teme a nada.

P.d.: lleva a esa pobre muchacha al Women'Secret joder.

W

Maiki salvando la navidad, se merece todo lo bueno que le pueda pasar es un modelo a seguir

2
Beethoven

@scientistt Foto de la Play con el sujetador de leopardo, no hay huevos.

4
L

Todo son risas, pero se cachondea con nuestros impuestos xD

2 4 respuestas
SuperMatute

#214 pero por lo menos es de aquí.

3 1 respuesta
h4xTr1x

Maiki vas a usar el paso fantama hasta el mediamarkt o lo tienes en cd?

B

#214 mucho cachondeo pero bien que estás aquí comentando

1 respuesta
W

#214 Tenemos que hacerlo de nuestra religión para tener alguien potente de gancho
#215 100% verdad ya que me roban que me robe uno del pais, grande Maiki es nuestro dios @scientistt para cuando un onlyfans?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mucho reirse pero ya ha mojado más que el 97% de los que estamos en el hilo. Aunque sea pagando.

3
benjajim

#218 Con eso no se juega, no le des ideas

1 respuesta
Contestani

#30 estas como una puta cabra xddd

DiSKuN

#214 eso si que me jode. Que el tonto del barrio viva a costa nuestra

1 respuesta
W

#220 con lo de twitch lo esta petando, tiene su audiencia con sus entrenamientos, es para que el gran maiki-sama se gane la vida

K

Maiki se fuerte :muscle: Mejor forero del año.

Kelem

#1 quierete un poco y ve chapándo, te lo digo por lo que te suele pasar siempre, un saludo y busca ayuda.

L

#217 No me puedo echar unas risas mientras produzco riqueza?

#222 Y habrá que recordar que los ERTES no se pagan solos, y que también pagamos las putas de los políticos.

Mejor reírse y ya esta

Iree7

#179 Pero tío, borra eso, que estás rozando la legalidad. De verdad, no sé quién es peor, si este chico que no conoce los límites de la privacidad, o vosotros que os aprovecháis de él para reíros un rato...

4 respuestas
Colgajo

#227 Creo que la gran mayoría de los que hemos dicho algo este hilo hemos pensado como tú al principio. A lo de aprovecharnos digo, tiempo al tiempo.

1
Terrbox

#227 ¿Rozando? No soy abogado pero creo que eso es denunciable totalmente.

1
DiSKuN

#227 estás en la primera fase. Pronto verás que no tiene remedio así que pasas a la fase 2: disfrutar

14
Ronjoujoujou

#227 Yo he flipado con lo de la foto pero a este chico que coño le pasa xdxdxd.

Una cosa son las coñitas y los jajas del flipado de #1 y otra es subir una puta foro en ropa interior de una persona ajena al circo que tiene montado.

Es que hay que ser gilipollas.

PD. Y en FEDA.

1
W

se viene el fin de la temporada, esta muy intensa y maiki sin decir nada después de soltar las fotos

1
JaviStar

Espero que la season finale tenga dos partes como shingeki o haikyuu. No creo que de tiempo a abarcar todo lo que esta en el manga. Salta maikinejo

keiya

que se supone que ha ubido en #179?? no veo nada raro...

3 respuestas
Channie

#234 Fotos de su novia mientras dormía. Hay que estar más rápido que los edits de maiki o te pierdes parte de la trama.

1 respuesta
W

#234 fotos de su novia en la cama durmiendo, los mas rápidos ya las tendrán guardadas para los memes, obviamente nadie las subirá porque si no caerán punish a full hd no fake

1 respuesta
DiSKuN

#234 fotos de su "pareja" de espaldas durmiendo en ropa interior de leopardo

1 respuesta
B

⭐

1 respuesta
UnleasheD

#68 El boxeador educado. Un respeto.

2
JaviStar

#238 me llamabas?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales