he xabale aveis pedio ya el bono cultural ese

Jae

400 leros pa el call of duti nuebo y pa porros jjajajaj asias perro sanchis

correr xabales

2
Overwatch

votos por 400€ no está mal

En mi época no regalaban nada... puedo pedir esos 400€ que no me dieron con 18 años?

58 2 respuestas
B

Er fornai y el lig of leyenh no se juega solo shavaleh

quickkk

Jajajaja es vergonzoso

11
Valdi23

De lujo me pillaré una buena placa de polen

2
contris

pensaba que había abierto hilo Elporrero

67 1 respuesta
unaifg

400€ para el habbo hotel yupiii

1
Rivendel

ni que el pais no estuviera en quiebra

PLeaSuReMaN

400 euros en Fifa points para abrir sobres del FUT

sagem9

Porros gratis para la muchachada. Gran gobierno, mejores ministros.

2
Baws

.

Inis

no sois mas tontos porque no os entrenais.

1 2 respuestas
B

para los q cumplan 18 xd q casualidad justo en edad de votar

1 1 respuesta
TitoBurns

Yo ya lo recibí, gracias Antonie

laZAr0

Bien por el PSOE, para convencer a los jóvenes han pasado de utilizar atentados terroristas en campaña como hacían en mis tiempos a dar 400€ por la cara. Se nota cierta evolución.

8
newfag

Yo no me identifico con ninguna edad

1
dranreb

#6 Ya entraba con esto en el ctrl+c

12
personaje

Skins del Valorant para los chavales

B

lastima que no lo saquen el año que viene, sino lo pillaba.

mi voto lo tienen.

verseker

Con esos 400 euros puedo pagar un alquiler?

beltez

La plantilla web gratis, por lo menos han puesto el copyright en el footer

WaRdIx

Me he metido en la web porque he pensado "vaya cuñadadas que estoy leyendo" pero según iba leyendo en la web me iba poniendo de mala hostia.

200 euros para espectáculos
100 euros para libros videojuegos físicos entre otros.
100 euros para suscripciones online spotify etc (cuentan videojuegos también)

Me cago en dios pues nada....

Es que si fuera solo para libros o para entrar en monumentos/museos lo vería hasta normal.

5 2 respuestas
Roofbreaker

Esto y el ampliar el sufragio universal de los 18 a los 16... desde luego ya no saben de dónde sacar votos, porque del electorado actual, no desde luego.

gogogo

#22 ¿Por qué tiene mayor valor cultural el libro de Dalasreview que Blasphemous? ¿Por qué tiene mayor valor cultural visitar el museo de cera que suscribirte al gamepass?

1 respuesta
z4eR

#12 Tú sin embargo, eres listísimo.

sephirox

Yo allá por 2002 ahorrando para una Ps2, y ahora el PSOE me hubiese pagado la Ps5 a cambio de voto.

Nací en la época equivocada.

22 1 respuesta
Aeran

Cojo los 400 y me siento en la poya.

2
tute07011988

#22 Déjame adivinar, eres de esos que considera el libro como un medio culto per se y el hecho de leer como una actividad intelectual muy por encima de una película o un videojuego.

No hablemos ya de que el concepto "cultura" engloba muchísimas cosas, desde un libro de Houellebecq hasta Spotify, pasando por una receta que te dejó tu abuela antes de morir.

3 respuestas
zeN2k6

#28 Pues te digo una cosa, creo que leer te aporta cosas que una película o videojuego no, refuerza el vocabulario, la capacidad de redacción e incluso la ortografía.

Luego ya lo que se englobe como cultura es otro tema, pero pienso que leer libros aporta bastante más que jugar a un videojuego y es algo que se está perdiendo en pos de un lenguaje en Internet tremendamente simplificado y lleno de expresiones hechas y coletillas que todos repiten, en plan bro.

Las redacciones de los jóvenes en los centros educativos de hoy en día tienen que ser criminales.

3
Th0ravez

Cuando os digan que vuestros impuestos van para educación y sanidad y, en realidad, estás pagando esto

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wildmerm
  • Perico97
  • aLeX
  • NoRelaX
  • DunedainBF
  • z4eR
  • sephirox