he xabale aveis pedio ya el bono cultural ese

Overwatch

#121 Son nuestros niños, los mejores y grandes empresarios.

Esperemos que el año que viene suban la ayuda a 1000€ para todos nuestros niñes.

Ronjoujoujou

El corte inglés también tiene una pedazo de pancarta en a3 que pone que te gastes el bono cultural con ellos en conciertos y festivales.

Pero mejor meterse con mohammed que no huele a falsa bandera, para nada.

Como siempre la derechita bailando al son.

1
preguntitas

Deberían de obligar a gastarlo en conciertos de Rosalía y omar montes; o en entradas para ver las películas de Eduardo casanova

2
_RUGBY_

#129 vaya bomba de humo les hecho hacer al pobre

Erethron

Huele más a fake lo del tweet de wallapop que tira para atrás XDD

Quién va a ser el retrasado de poner que éste producto lo he comprdo con el bono joven...

Cualquiera con 2 dedos de frente o bien usa una nueva cuenta para vender lo recién comprado o usa la de un familiar o una cuenta existente, pero no hace el canelo poniendo cómo lo ha comprado...

Y no, no está prohibido vender algo que has comprado, faltaría más.

1 1 respuesta
TripyLSD

#142

el gasto concurso público que se habrá llevado la empresa consultora informática de amiguetes o familiares de turno

Let me fix that for you

granaino127

La gente dando por hecho que dan “400€ para que te lo gastes en lo que quieras.

xdxdxd mira que es fácil con Internet enterarse por lo menos de cómo funciona antes de decir tonterías..

PocketAces

#155 Me dio por mirar si eso era verdad y si en el buscador de Wallapop pones bono cultural te salen muchísimas cosas en venta donde lo especifican.

Es cuestión de que lo compruebes tú mismo, yo también pensé que el Tweet era fake, pero qué va xd

Severance

#2 haber tenido hijos con zapatero y el cheque bebé.

Nyhz

a 400€ el voto, solo tienen que aumentar la deuda que han generado un poquito más para asegurarse 4 años más de miseria xd

HashAfgano

#123 ¿Y quién persigue ilícitos de 30€? A ver si van a gastarse 1000€ en cada multa para recuperar 800.

No sabéis jugar al fraude de ley.

1 respuesta
k4rstico

#161 que no es ilicito. Han cumplido las condiciones del bono cultural, gastarlo en productos permitidos por él.
No hay condiciones sobre que tienes que hacer con el producto después.

1 respuesta
D10X

#142 Y como sabe el TPV el desglose de cada cosa?

1 respuesta
HashAfgano

#162 Toy totalmente de acuerdo.

Vendo Cyberpunk ed. coleccionista nueva, PM.

D

Quien use el bono cultural y luego revenda los productos etc los veo chavales super inteligentes, luego pueden gastar el dinero en porros.

Grandes.

Nyhz

A mi me parece bien que luego vendan. Ellos consiguen dinero y la gente productos por menos de su precio retail xd

1
wildmerm

#163 ni idea en otros negocios pero donde curro no es cosa del tpv sino del programa de caja. De hecho no nos iba al principio y no podíamos cobrar a esa gente, al final tuvimos que coger los tickets e imprimirlos con el dni apuntado hasta que los informáticos nos lo solucionaron

no sé los detalles pero el negocio tiene que declarar que se han cobrado X cosas con ese bono a nombre de Y persona

1 respuesta
D10X

#167 Con esto que pones:

no sé los detalles pero el negocio tiene que declarar que se han cobrado X cosas con ese bono a nombre de Y persona

wildmerm

Entonces si existe un control, no como lo que decian antes que no controloba absolutamente nada

1 respuesta
wildmerm

#168 como para escuchar a según qué seres de este foro xD

Usuarios habituales

  • wildmerm
  • Perico97
  • aLeX
  • NoRelaX
  • DunedainBF
  • z4eR
  • sephirox