Help! Joder a un compañero de piso.

Agrael120

Acudo a la sabiduria de los adeferos para un tema ciclico que se repite cada poco tiempo por aqui.

Basicamente, somos 4 en el piso pero 1 es un constante dolor en el ano. Aprovechando que se ha ido esta semana antes de tiempo, necesitamos ideas para putearlo un poco, ya que esta semana por ejemplo ha dejado la basura tirada en la cocina. Con ideas me refiero a putadas de las que puedas reirte, nada de cagarle en el pecho o cosas por el estilo.

La cuestion es que el tio pretende que tengamos todo perfecto y ordenado, y el es un puñetero abandonado en cuanto a tareas del hogar se refiere. ¿Hay platos sin lavar desde hace tiempo? Son suyos. ¿Alguien no ha limpiado el baño? Vaya, era su turno, que casualidad. Pero claro, a ver quien le dice algo porque es como una mujer, siempre pretende tener la razon y es todo culpa del mundo, que esta en su contra. Eso si, cuando a nosotros se nos olvida algo se arma la de Dios.

Tambien es la persona que, en bromas, lanza la piedra y esconde la mano. Gasta bromas cuando menos te los esperas pero si le gasta tu una a el, se lo toma a pecho. Una que gasto el fue la de llenarte la habitacion de vasos llenos de agua, incluso dentro del armario.

Ya le hemos hecho una de ajo en la pasta de dientes, por ejemplo. Pero bueno, que no queremos crearle un trauma, solo es para putearlo pero no tenemos ideas.

En fin, que os pido que aporteis alguna cabronada con vuestra maravillosa creatividad :buitre:

De regalo, por haceros entrar en el hilo:

NSFW
1
Zinicox

Follatelo, así te lo jodes bien bien

1 respuesta
Li3cht

Borradle los chars del WoW.

3 1 respuesta
zazgan

Métele un vagabundo.

7
HoRuS

Hazle el sobre en la cama que eso siempre pican y te ries un rato

B

Cagale en el pecho

1
Gui9417

Sacad todo de su habitacion, que vuelva y no haya nada.

Vitov

hazte su novio

1 respuesta
xlive

Si no lo vais a grabar para subirlo a youtube y compartirlo ya te puedes ir a tomar por culo.

LucaBlight

Spray pimienta estilo mediavida!

17 4 respuestas
B

Te hinchas a fabada bien bien y cuando vengan las ganas de peerse vas al baño, abres sus botes de gel/champú, evacuas dentro y cierras rápido el bote.

Lo del cepillo de dientes en ajo... pero en el ojete!

PD: si se afeita echadle alguna sala muy picante en el aftershave, lo justo para que no cambie de color.

RandomZ

Métele 3 puñaladas, eso sí, mientras te ríes.

6
Vashealer

no he leído nada pero gracias por las gifs

1 respuesta
pike_97

Siempre que veo un hilo de este estilo tengo miedo por si lo ha escrito algún compañero de piso mío

Agrael120

#3 Hace años que no juega.

#2 #8 Eso seria hacerle un favor, sospechamos que le gusta sacarle brillo a cascos alemanes.

#13 De nada majo :clint:

varitoapg

Desactiva el wifi cuando salgas de casa

Agrael120

#10 No es mala idea, tiene que doler bastante eso xD

PeskaGG

Shitpost pero con tits
I approve it

3
hjesush

Yo en temas de pareja no me meto.

PocketAces

Una buena hostia a tiempo cura mucha tontería.

I-god-I

Métele un vagabundo en su habitación.

1 respuesta
Agrael120

#21 Y si me confundo y en realidad es un hipster?

xDanySx

ponerle una mierda ( vuestra o de perro, esto a tu eleccion) debajo de la cama, que duerma con una olorosa bienvenida.

Hipnos

Róbale la cuenta del lol y ponte a ragear/trolear en clasificatorias.

X-Crim

#10 nunca me cansaré de ver ese video

1 comentario moderado
Agrael120

#26 Tiene pestillo en su cuarto, suele echarlo para dormir o pelarsela como el chimpance que es.

vene-nemesis

#1 old but gold

1
Hachu

#1
-Hazle la petaca con las sabanas. Muy muy light . Doblarsela para que cuando entre no quepa . Unas cuantas veces me la he comido y la rayada es curiosa

-Le llenas la mesa con vasos de agua a tope boca abajo para que tenga una rica piscina cuando intente quitarlos todos . Asi friega el guarro

-Si se afeita tabasco en su Aftershave y a descojonarse

1 respuesta
Agrael120

#29 Esa siempre deja un buen efecto y es inocente para empezar, tengo que ver como se hace.

La putada del aftershave es que aqui solo suele recortarse la barba, nada mas, por lo que tardaria en hacer efecto.

Una que ya hemos hecho es la de esconder pastillas de avecrem dentro de la alcachofa de la ducha.

Usuarios habituales