Hexan, eres un spammer

Markitos_182

#120 -> #11

PocketAces

.

ThOrKeMaD

Cómo te comen la polla

Estelle

Joder, cuánta inquina

jonhy_walker

Hexan mecagontucara

Igneox

No entiendo porque tanto odio por Hexan. El tio es to majo

Yo te quiero, Pato.

1 1 respuesta
Overmell

Hexan, eres un sperman

Larnox

#126 gaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

15 días después
M

Menuda delicia de OP

B

Lo que tiene estar 24 horas pegado al pc.

Sabe todos los oficios ejercidos por el hombre y también de todo los hobbys.

No hay nada en lo que no se crea una inminencia, estoy por abrir un post de Geólogia o de apicultura a ver si no sabe algo.

2 3 respuestas
B

#130 inminencia inminente

BeTiS

Su mérito reside en haceros creer que es una única persona, por eso a la vez es médico, programador, incluso gigoló.

1 respuesta
HeXaN
#130Larioko:

No hay nada en lo que no se crea una inminencia

¿Qué es ser una inminencia?

1 respuesta
Fyn4r

Ojo la mia con el rage xDDDDD

1 respuesta
B

#133 Te lo uso en una frase:

Antes de escribir en Media-vida merece la pena pensarlo antes, la inminencia del patito es de 24 horas al día 365 días al año, 366 los bisiestos.

HeXaN

#134 ¿Y qué me dices de #130 que dice "inminencia" en vez de "eminencia"? Si es que se les coge cariño xD

1 respuesta
polaritySYS

#132 Y cocinero, que vaya piezas de carne se aprieta el cabrón.

B

Grande pato, no cambies nunca

1
B

#136 El corrector. pero para algo que desconoces no te iba a dejar la duda, a ti tb se te coge también cariño un abrazo patito!

Zerokkk

HeXaN es un cínico (significación moderna) razonablemente inteligente que ha estudiado lo suyo, ha aprendido un mínimo de cuatro temas más que le interesan, y se pasa la vida tratando de justificar dicho cinismo con un pragmatismo atroz que casi roza el bullying con aquellos cuyos modos de vida difieren del suyo. Todo con un ligero trastorno antisocial y una incapacidad de observar con lupa crítica todo aquello a lo que en algún momento del pasado le provocó el más mínimo rechazo. Esa famosa herencia que cobró deja ver mucho de dónde viene esta personalidad, y no dice nada demasiado bueno si soy honesto, pero mejor no seguir por estos derroteros.

Por otra parte, no te enfades, patito. Sé que me tienes cierta manía, al igual que a un porcentaje nada desdeñable del foro, pero nosotros te queremos igual. Tómatelo como una crítica constructiva (si eres capaz, que ya te veo venir), y acepta como compensación mi más sincera gratitud por todo lo que se aprende de fitness y nutrición leyéndote. Bien podrías divulgar de igual manera en computación, que ahí la mayoría de las veces te limitas a hacer el maldito copy&paste de las narices y te quedas tan ancho, cabrón, y sé que de ahí también sabes lo tuyo aunque te dediques al meme fácil. Sabes que podrías currarte un buen hilo de datascience que apuesto que sería una aportación fenomenal.

spoiler
7 2 respuestas
SwarkO1

Es watson y desde que arrasó en Jeopardy está insoortable

LaChilvy

La comunidad necesita de todo tipo de usuarios para dar salseito, hasta los más insoportables (y no lo digo por el del hilo, que no lo conozco) son completamente necesarios.

Kaos

Quiero un pato tuyo

1
HeXaN
#140Zerokkk:

Esa famosa herencia que cobró deja ver mucho de dónde viene esta personalidad

¿Qué herencia? Cabrón, no mates a mis padres tan pronto que los quiero con locura.

1 respuesta
RosaNegra

#144 a trabajar!

1 respuesta
HeXaN

#145 Eso intento pero no me dejáis.

1 respuesta
NigthWolf

#146 Pues a tu padre no le fue mal sin dar un palo al agua, mira lo que te dejo a ti y a tu hermana.

Cabron con uno de tus relojes me da para vivir holgadamente dos años y comprando las ofertas de temporada de steam, que asco me das.

2 respuestas
HeXaN

#147 Pero cabrón, tú vives con arroz y pollo, así hasta con un Casio.

1
M

#140 zerokito guapo

1
gabigoxi

#147 más info de la biografia del pato?

Usuarios habituales