Hexan, eres un spammer

HeXaN

Me ha pillado durmiendo la siesta. Maldita enfermedad andaluza.

RosaNegra

#190 no critico. Señalo.

Lo mejor es que solo dos o tres usuarios han comprendido la finalidad del post.

1 respuesta
M

Yo tuve el placer de conocer a HeXaN en el verano de 2016. Me encontraba de vacaciones en Granada y abrí un post en Viajes preguntando cosas sobre la ciudad, él me preguntó en qué hotel me alojaba y resultó que estaba justo enfrente de su casa. Me invitó a tomar un café ya que estaba ahí, yo subí y en todo momento fue muy cordial conmigo. Me enseñó un poco su piso y se veía que de dinero no anda nada mal, había bastante lujo por ahí. Después le dije que el último día iba a estar sólo allí porque mi novia se iba un día antes que yo por asuntos de trabajo y que si quería salir conmigo de fiesta esa noche. Aquella fue una noche rarísima, alcohol y MDMA por medio, y vi como HeXaN abordaba a todo lo que se moviera que pareciera tener vagina. El problema vino cuando apareció un travesti de 1,90 de altura al que yo despaché rápidamente, pero HeXaN con la que llevaba encima no reparaba ni en el bulto de los leggins que llevaba, ni en la nuez marcada, ni en la mandíbula cuadrada al estilo soviético... nada. Yo le advertí, pero su cerebro no procesaba lo que estaba sucediendo. Me limité a vacilar y cuando hablaba con aquel/aquella persona de cachondeo preguntaba cosas como "¿eres activo o pasivo?" y decía que sólo contemplaba la posibilidad de ser activo, que le gustaba dar pero no recibir. Al final ellos dos se fueron juntos a su piso y no volví a ver a HeXaN nunca más, deduzco que su ano fue taladrado sin piedad pero no se habló más de aquel asunto.

10 1 respuesta
Word-isBond

d3 vu3str4 3nv1d1@ n@c3 sU f@M@

Grande eksan, sigue asín.

Francisquito

"Menudo veranito nos espera"

HeXaN

#213 No entiendo el motivo de tu ban si la historia es 100% real.

2 1 respuesta
Galian

Pues Ami me parece buen pato :3

R

Me gusta su avatar, puede seguir con el spam

Kalgator

#216 Puede que el fuese el bandido :new_moon_with_face:

-

Joder con el pato si que tiene poder .. cualquiera se mete con el..

NigthWolf

#212 Haber tenido un padre politico, que quieres que te diga, el no tiene la culpa de tener una herencia del copon bendito gracias a su progenitor. A la proxima quejate en las urnas para que no salgan mas HeXaNs.

1 respuesta
HeXaN

#221 Te echaba de menos, chinita xD

1 respuesta
gfcn

Es una cuenta con varias personas.

NigthWolf

#222 Pues contigo queria hablar, estaba pensando en alquilarme una casita para veranear un mes en la costa de Granada y por la zona diria que son los chalets de tu padre, te mando MP para negociar el precio

1 respuesta
HeXaN

#224 Si es la zona de la Herradura y Almuñecar estás en lo cierto. Seguimos por privado.

1 1 respuesta
Fyn4r

Más patos como @HeXaN hacen falta en el foro

B

#152 De todo claro que no, pero de algunos temas si saben bastante, a menudo dicen las cosas con educacion y como el resto a menudo estan equivocados tiran escocidillos de falacias y mierdas, quedan en evidencia, y luego la terminan llevando dentro durante mucho tiempo. A veces no tienen las mejores formas si les contestas mal o con tonterias, pero no son especialmente toxicos y suelen hablar con criterio. Mas que el saber o no saber, lo que lleva mucha gente mal es que son muy criticones; se toman a lo personal algo que no lo es, como una critica a un juego, plataforma o producto en general.

A mi ninguno de los 3 me cae mal, el mas bocachancla con diferencia es HeXaN, que ademas este si busca tocar mas los huevos e ir a la personal, pero se nota que lo hace por los loles y que en realidad se la suda todo bastante.

Ladrillacoes si que era insufrible.

Aura-

5
dranreb

Ahora este hilo va de gifs de patos

MoonKai


Er pato granaino' dj

4
HassoNe

#225 tengo unas amigas q tienen barco en la herradura y voy algun finde.
Haces descuentos a pisos de alquiler para mveros?

Ronjoujoujou

PD Pato como vuelvas a algún hilo mio a hacerte el gracioso para farmear manitas...

spoiler
SikorZ

Probablemente el usuario mas toxico que yo al menos he visto.

Hilo que se abre, hilo que tiene una frase de hexan metiendo mierda y dandoselas de sabelotodo sin tener ni idea de lo que habla.

4
nkrz

Otro pijo de mierda pontificando... Sephirox, hexan, aikon, noveno... Uno de tantos.

5
Sawi

Derroquemos a los iconos de mediavida!!
El poder del pueblo de vuelta al pueblo!!

@HeXaN dame una rutina buena de hipertrofia.

Frave

Joder y usando MV para hacer negocio de alquiler de chaletazos eso es un pato empresaurio.

flipan1

Pues a mi un pato que juega al POE, no me puede caer mal xD

Zelmete

voy a granada en agosto, invítame a una carne de larga cocción

B

9 1 respuesta
ElPorrero

algo tiene q hacer un gordo q no puede moverse de la silla no? xdxdxdxdxdxd

2

Usuarios habituales