Highlights M. Rajoy

gogogo

Bueno, como sabéis, las declaraciones públicas de Rajoy nos han dejado momentos difíciles de olvidar y, creo, ha sabido sacarnos una sonrisa a ciudadanos de cualquier ideología y edad.

Hasta en intereconomía hicieron su propio top:
https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/las-mejores-frases-de-mariano-rajoy-que-se-volvieron-viral-20180604-1007/amp/

Muchas veces he pensado en personalizarme una camiseta con alguna de sus míticas frases, a ver si lo hago un día de estos.

Iba a decir que siento envidia de los habitantes de Santa Pola, ya que se lo pueden cruzar pero no. No sabía que al mes de volver a su plaza de registrado consiguió el traslado a otra plaza en Madrid. No esperaba menos de su brillante y prodigioso cerebro, incapaz de leer una frase seguida correctamente pero con una retentiva (fruto de su privilegiada genética) que le permitió a él (y sus hermanos) sacarse duras y difíciles oposiciones en tiempo récord.

1
Jambi

2
Gallifrey

Yo a pesar de ser de izquierdas lo echo de menos, la verdad... El nuevo será más guapo, pero no tiene ni la mitad de sentido del humor.

1
B

No reírse de los subnormales.

benjajim

¿A quien se refiere usted con M.Rajoy? Podria ser cualquiera

6
ESL_Kaiser

Si algo bueno le ha pasado a Internet, y no al país, ha sido este hombre, hemos dejado a Sara Carbonero de lado por este héroe de los memes

2
NeV3rKilL

Fue nuestro santo representante y presidente del gobierno por 6 años. Nivelón de españita.

tute07011988
B

Es el mejor presidente que ha tenido este país de lejos. Robaba pero a cambio nos sacaba una sonrisa.
Un presidente que hace feliz a su pueblo es un buen presidente :)

D
6
B

La moción de censura acabó con la carrera de uno de los más grandes humoristas que ha dado este país. Como siempre el PSOE poniéndole trabas al humor

3
B

Rajoy era como ese amigo que anima la fiesta solamente con venir porque esperas algo de el durante tanto tiempo que al final cualquier cosa que diga te hace gracia.

1
RocKO

Debes renovarte un poquito, Rajoy ya esta pasado de Moda. No me seas retrasado como el wayoming qué sigue haciendo chistes con Rajoy.

1 respuesta
B

Ha dejado el listón muy alto. Pablo Casado tendrá que esforzarse.

B

#13 para mi nunca pasará de moda
ojalá se haga youtuber o alguna cadena tenga la suficiente visión de negocios como para que le den un programa. Eso me haría feliz y lo digo completamente en serio

Headhunt

Menos mal que salió M. Rajoy pero entro Ayuso, que Aguirre la tenía calentando el banquillo.

Usuarios habituales