El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

6
PHOBOS

4
adr1ana_cs

#3689 Venía a poner lo mismo jajaja. Yo he estado 2 o 3 veces en Caldea, está genial. Lo que pasa que a mi muchas horas me termina cansando mucho xD. Pero mola, porque luego te vas por las tiendas y tal y a cargar con tabaco (que está a la mitad de precio que está aqui xD)

breixone

6
B

#3686 Son todas realmente increíbles, pero la 22 me ha conmovido más que las demás.

PHOBOS

Una ronda de reflejos:

7
Gory

7 1 respuesta
lovebuzzz

13
Nejad

#3697 esa es la catarata que sale en el inicio de la pelicula Prometeus, no? estaba en escocia?

ToTuS

10
Gory

7
Snorky

8
X

23
karanka

9
W

del hilo de ciencia

11
Snorky

9
walternativo

#3683 yo he estadooooo!! =), y la espiral del centro tiene unas corrientes que te empujan hacia el centro. además hay zonas con saunas y cilindros de agua helada y agua caliente. aunque esas zonas eran restringidas a partir de cierta edad, no sé si 16 años o algo así, porque fui hace tiempo y entré por los pelos

1 respuesta
Gory

7
Devilpower

#3707 Es una pasada, eso si aun me acuerdo de las escaleras que separaban la piscina de dentro y la de fuera, menuda prisa me daba con el frio que hacia hahah

NinCey

#3634 Me he quedado alucinada con todas las fotos, pero hay una que me ha resultado super curiosa. Esa que esta la gente caminando como si fuera entre las aguas. Hay agua a ambos lados supongo, pero como? lo único que se me ocurre es que haya un desnivel.

1 respuesta
Mcdollar27

#3710 Si te refieres a esta

Se trata de un puente natural formado por hielo, en medio de un lago o río.

4
Pheik

Eso me recuerda a la carretera para ir a la isla de Marken (Holanda), son varios Km de una carretera literalmente sobre el mar:

Cuando la pasé en invierno es un camino de nieve con el mar helado a ambos lados. Curioso, cuanto menos

Y de regalo, una cueva en el Algarve:

1 1 respuesta
Mandarinas

#3712 Menuda broma como se te vaya el coche xD

lovebuzzz

5
V

#3683 En Andorra ay un sitio igualito, Caldea, así que tampoco es tan especial.

EDIT: SHit, e visto que ya te lo han dicho.

1 respuesta
Devilpower

#3715 es especial para mi, no he dicho en general, y lo he puesto por que podia decir algo sobre la foto.

breixone

No se si estará puesto, pero brutal las fotos !

http://blogs.reuters.com/fullfocus/2012/11/30/best-photos-of-the-year-2012/#a=1

WANGO1

Dios bendiga esta américa

5
Gory

7
NostraMeMuS

A ver que os parece esta foto. No entiendo nada de fotografia, pero creo que da el pego...no? La he hecho este fin de semana en Túnez.

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky