El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

kAm1

EL CARACAZO

En Febrero de 1989 las medidas económicas dictadas por el entonces Presidente de Venezuela Carlos Andrés Perez, hizo que todo el mundo se echara a la calle y provocara innumerables protestas que desencadenaron en saqueos violentos donde, hasta la llegada del ejército, la policía estaba desbordada y permitía el robo masivo en comercios, se limitaban a evitar peleas entre ciudadanos. Al final las fuerzas del orden venezolanas respondieron con una sangriento operativo.

2
CaNaRy_r00lz

#10560 La imagen es espectacular, pero me parece un atentado contra la naturaleza, imagina lo mismo sin tren ni puente y es un paraiso, puto hombre que se lo carga todo

3
Calu

#10560 Eso es real? :O

ToTuS

13
deBurrows

El cometa PanSTARRS y la Luna:

5
Vitov

2
deBurrows

La misión del Apollo 17 en el cráter Shorty:

3
PHOBOS

No sé si lo saqué de aquí o de otro lado. Seguramente haya salido con anterioridad pero lo tenía apuntado por ahí para buscar info sobre ello.

Buceando entre las placas tectónicas de Eurasia y América.

13
Naith
10
1 comentario moderado
PHOBOS

#10570 wtf?

Fidelius

1966

Troops walk the Ho Chi Minh Trail in the Truong Son Mountains, which form the 750-mile-long spine of Vietnam, stretching along much of the country's western border. To the soldiers of the North, the Ho Chi Minh Trail was known as the Truong Son Road.

2
deBurrows

Praga:

10
ToTuS

http://webm.land/media/k3m9.webm

:qq:

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10574 A eso le falta el mar de fondo xD

Gory

Hace tiempo que no entro por aqui

Pero estoy tal que asi

Al ver ciertas imagenes ^^

7
kAm1

La gente es que no tiene ni puta idea de poner fotos joer

deBurrows

Un arco de protones sobre el Lago Superior, Michigan:

4
ToTuS

12
Prozacks

Bueno pues edito


+

7 1 respuesta
Gory

#10580 Te equivocas de hilo, creo que buscas este: http://www.mediavida.com/foro/feda/entras-pones-un-gif-y-te-vas-464057/222

3
deBurrows

5
T

Cabeza quizá de poliespan que ha debido tirarse años a la deriva ha sido colonizada por este pariente del percebe llamado Anatifa. El temporal lo sacó a la playa en Francia.

12
ToTuS

Monte Taranaki, Nueva Zelanda

16 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10584 Y la razón de ese círculo¿? paraje protegido y lo que está fuera son cultivos? pk tiene pinta, bastante curioso por cierto xD

2 respuestas
nerkaid

#10585 Yo he pensado lo mismo y 99% es área protegida y tiene una valla o carretera o algo así rodeándolo, si no no sería tan precisa la circunferencia.

2 1 respuesta
Neokaizer

#10585 #10586 Correcto es un parque protegido desde hace mas de 100 años . Por esas tierras deben ser buenos trazando valladar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

#10588 Si se empieza con politica en este hilo, lo chaparan

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10589 No era mi intención empezar un debate de política, sólo es un hecho lo que dije.

Eh estado buscando pero no consigo encontrar nada sobre los límites del parque, pk vamos parece que es como si tuviera un muro para hacerlo tan perfecto xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky