El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

PHOBOS

#10920 Cerca de esas cataratas hay una de las mejores vistas de la columbia británica. El lago Garibaldi:

6
duriel_one

6
deBurrows

8 1 respuesta
JuGuLaToR

#10923 Ya hay que tener fe en la cuerda esa xD

2 respuestas
deBurrows

#10924 Te entiendo, pero afortunadamente la cuerda no necesita fe para sostenerse xD. Lo que seguro que hay que tener es poco miedo a las alturas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10924 #10925 Lo que hay que tener fe es en el buen hacer de la gente que instaló el cable de acero ese y que haya calculado bien el peso que soporte xD a parte de los anclajes, a parte de fe en ti mismo para no ostiarte, pk yo seguro que me la pego xD

1 respuesta
wiFlY

#10926 eso se calcula fácil y el problema del peso lo solventas poniendo 130,kg por persona y venga xD pero el cálculo de un cable con cargas puntuales ya estaba al alcance de Gaudí y otros anteriores, eso si eran "cálculos" mucho más rudimentarios xD

La fe en los que instalen los anclajes es la que hace falta si o si y como bien apuntas un poco de equilibrio hahahhaha

ToTuS

Cazador de miel en Nepal.

10
deBurrows

Iguazú:

3
ToTuS

10
Yegdrasiel


9
superguay

"Omnibus" tirado por caballos en el Barrio de Salamanca de Madrid, año 1890

Fuente:

5
ToTuS

4
PHOBOS

12
deBurrows

Egerszalok, a famous wellness area in Hungary:

4
superguay

Puerta vikinga en Estocolmo

8 1 respuesta
espikiller

#10936 fuente?

1 respuesta
superguay

#10937
Fuente:

1 1 respuesta
espikiller

#10938 Gracias pensaba que podría estar documentada.

MoRiBuNdO

Chicago Skyline invertido sobre el Lago Michigan

16
deBurrows

6
ToTuS

Polvo ionizado por el rozamiento con las palas de un helicóptero Chinook en Afghanistan.

15
deBurrows

7
ToTuS

4
Sombrita

Leona mirando al fotógrafo Steve Bloom desde dentro de un elefante recién cazado.

Y no, no es fake, foto 24.

16 2 respuestas
Ulmo

Me vais a permitir poner esta imagen mundialmente famosa de Steve McCurry y posiblemente la imagen más icónica de las portadas de National Geographic 1985.

Y es que Sharbat Gula (la chica de la foto) parece que ha sido detenida en Pakistán al intentar huir de un campo de refugiados utilizando unos documentos de identidad falsos. Por cierto, National Geographic volvió a usar su imagen en 2002.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/26/actualidad/1477488115_583228.html

Resulta paradójico que con el dinero que su imagen y su historia han generado ella no haya visto absolutamente nada.

2 1 respuesta
duquesita

#10945 brutal las fotos de este señor :qq:

B

#10945 No termino de entender la posición de la cabeza de la leona.

2 respuestas
elchip

#10948 yo no termino de entender que eso sea una leona xD solo se le parece el ojo

1 respuesta
Kreidmar

#10948 #10949 Así mejor?

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky