El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

perez_chuck

#12060 Nadie ha dicho nada respecto al color, eso lo daba como obvio.

Si un cuadro pintado por un artista lo llamas ilustración, por qué vas a llamar foto a algo generado mediante inteligencia artificial? Tú puedes llamarlo como quieras, que seguirá siendo una imagen.

1 respuesta
CharlyPhreak

Foto de un leopardo de las nieves

Cuando lo veas ya te habrá atacado @Saurabh Desai

18 5 respuestas
MoRiBuNdO

#12062 Buff, me ha costado verle, he tenido que poner zoom a 250 xDD

Ronjoujoujou

#12061 Una IA hará un dibujo o una imagen siguiendo unos parámetros dentro de un sistema, dependiendo de la IA.

En esa foto más que IA lo que hay son complejos algoritmos que escapan a mi entendimiento. Todo para poder "percibir" que no ver, por que es imposible por nuestros límites en los colores del espectro EM.

No entiendo muy bien tus similes en el último párrafo, pero esto no es una ilustración, ni un compuesto matemático que da ese resultado. Los datos han sido obtenidos de forma empírica, luego, es una foto.

Un xiaomi usa sus 2 cámaras con IA para realizar fotos con buena resolución, y son imágenes. No sé esto muy bien lo que querías decir.

1 respuesta
perez_chuck

#12064 "que escapan a mi entendimiento" y al de casi todos, pero también se nota que no sabes del tema o no acabas de comprender las diferencias. Comparar la IA de las cámaras de tu Xiaomi con las que formaron la imagen xddd en fin.

Una foto es una imagen, pero una imagen no es una foto.

spoiler

#12062 Desde el móvil he tenido que hacer zoom y recorrer las zonas poco a poco xD Y aún viéndolo solo destacaba la cabeza respecto a la imagen.
Desde el PC resalta más todo el cuerpo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12062 Me ha costado verlo al cabrón.

Ronjoujoujou

#12065 Simplemente no entiendo lo que dices, por que mezclas un montón de sin sentido y de conceptos. Pásate por el hilo de ciencia y aclárate las dudas que tengas.

Es que no sé si estamos hablando del concepto de imagen y foto, o de como se pudo hacer la foto de un agujero negro, cuando es imposible que sea observado. De ahí mi primer comentario.

1 respuesta
perez_chuck

#12067 Si yo no tengo ninguna. Desde el primer comentario he dicho que es una imagen, no una foto. Es la prensa española la que para llamar la atención ha usado la palabra foto. Y ya luego tú has empezado a meter cosas que doy por obvias y son ajenas al concepto inicial de la discusión.

Y ahora te respondes a ti mismo :man_tipping_hand: Nada más que deshir, que siga el juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12068 Creo que no me entendiste en mi comentario, de ahí la deriva a la tangente que estamos haciendo.

Yo quería decir, que pese a salir de datos y de cálculos (no se cuantos petabytes) no quiere decir que sea "inventada" ni dibujada de forma "supuesta". Si no que es real, es así y lo único modificado es el color naranja para que se pueda contrastar el horizonte de sucesos con las "partículas" de la foto o imagen. Muchas personas recelan cuando ven foto, imagen o ilustración.

Lo del color lo dije por informar un poco en general sobre la foto y lo complicado que es "ver" algo que es imposible que sea visto por nuestros ojos.

2 respuestas
perez_chuck

#12069 Te entendí perfectamente.

1 respuesta
PHOBOS

#12069 #12070 https://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393/465

xD

1
Oridana

#12062

xddddd

1 respuesta
CharlyPhreak

#12072 Está todo inventado

B

#12062 Me ha costado como 10 min verlo xD

Yegdrasiel

12 1 respuesta
Rivendel

#12075 islandia?

1 respuesta
nerkaid

6
Yegdrasiel

#12076 Si, Mt.Lómagnúpur en Islandia.

9
Jelco

A picture taken on April 16, 2019, shows the altar surrounded by charred debris inside the Notre-Dame cathedral in Paris in the aftermath of a fire that devastated the building. Ludovic Marin.

11
Oridana

spoiler
9 2 respuestas
nerkaid

#12080 El buen fake.

3
perez_chuck

#12080 ponlas al revés hombre, las de verdad fuera del spoiler xD

1 respuesta
Oridana

#12082 la cosa es jugar con la mente xd

Xlonicop

Jaja y esta engaña a la vista :upside_down:

Yegdrasiel

5
Oridana

Estación de tren, Corea del Sur

Túnel de Sakura, Japón

Os pongo mi fondo de pantalla:

9
Maquiavella

7
Yegdrasiel

32 1 respuesta
Kayder

#12088 me acaba de venir a la mente

y me empezó a sonar la musiquilla de combate en la cabeza

8 1 respuesta
Kinaesthessi

#12089 juegaso

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky