El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#12688 nice try

#12689 Es lo que tienen esos sitios que sino tienes algo que hacer te terminas aburriendo

#12690 Si, incluso suponiendo que puedas trabajar de casa pk tienes buena conex, tener que comerte 30-45min de coche para comprar comida, no es para todo el mundo y en invierno probablemente te quedes incomunicado xD, para mi unos meses en verano es el paraiso

tute07011988

2 semanas de invierno en la zona y se nos quita la tontería XDDD

1
Shamara

#12685 A mi no me importaría perderme en un sitio así , la verdad

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#12693

+1 me iba mañana.

1
Gory

Tomb of Ramesses VI, The Valley of Kings, Egypt

29 1 respuesta
k4rstico

#12695 esta para visitar virtualmente

https://my.matterport.com/show/?m=NeiMEZa9d93&mls=1

9
ToTuS

7 1 respuesta
treetops

#12697 el chándal adidas es parte del uniforme

2 1 respuesta
mongui

#12698 No serán rusos seguro jaja

1
ToTuS

39
keydo



27
Yegdrasiel

18
Yegdrasiel

25 1 respuesta
Fxcking

#12703 Qué especie de lobo es? Lobo/coyote/chacal

1 respuesta
Yegdrasiel

#12704 Segun el titulo de la foto un lobo gris en Finlandia. El fotografo es https://www.instagram.com/npekonen/ que tiene un monton mas del estilo.

1 1 respuesta
perez_chuck

#12705 A mi no me engaña, son maquetas de cartón que se pone por ahí... yo tengo una foto parecida con Andrea Bocelli

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#12706 te he dado like antes de entrar a su perfil de Instagram porque me habías hecho gracia, después de ver las dos lechuzas volando hacia la cámara, el encuentro entre el lobo y el oso, y demás fotones... Me uno a tu teoría.

1 respuesta
perez_chuck

#12707 hahaha
Era una gracia, pero con fundamento

PHOBOS

https://www.instagram.com/p/CBJHp4gJBSu/

16
Yegdrasiel

22
ToTuS

18
ToTuS

:flushed:

19 2 respuestas
Ninetails741

#12712 la lanchita azul a tardado mucho en encender motores no? hahaha

1 respuesta
GaTToO

#12712 estamos destrozando el planeta

8 2 respuestas
espikiller

#12714 Es vergonzoso que no paremos esto.

4
Zexar

#12714 No está costando extinguirnos, pero poco a poco lo conseguiremos :muscle::disappointed:

4
CaNaRy_r00lz

No entremos en destrozos del plantea pk la hipocreia de la gente quejandose del destrozo, y luego usando coches diesel de mil años, y favoreciendo que eso pase consumiendo esos productos es acojonante.

Si muy divertido ver como un glaciar se rompe.. #12713 la lanchilla azul no le habria pasado nada incluso sino se mueve probablemente, si hay produnfidad habria sido una mera olilla, ahora hay un video o varios videos de cosas similares pero cerca de la costa y la ola que se mete es cuanto menos graciosa, de hecho eso es un tsunami pero con poca energia para propagarse pero a corta distancia es otra cosa xD

1 respuesta
Ninetails741

#12717 yo en cuanto ha salido ese bicho de las profundidades me he acojonado estando detras de la pantalla, no me imagino los de la lanchita.
No les pasaba nada pero han encendido motores xD

ToTuS

Minas de sal en Ekaterimburgo, Rusia.

19
Yegdrasiel

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky