El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

Cuarzo fantasma:

15
Yegdrasiel

24
Don_Verde

Se que la foto no es de una gran calidad, pero me parece, desde luego, una imagen increíble.

16 1 respuesta
perez_chuck

#12753 el 23 es el día que estará más próximo a la Tierra

1
ToTuS

Kayak por las salinas en Utah.

29
Yegdrasiel

Tiene fotos bastante guapas este hombre https://www.davidmerronphotography.com/

26 3 respuestas
P

#12756 Qué aportazo Yegdra, no fallas!!!

MrBigel

#12756 qué locura

out2553

#12756 estuve en su día en alguna exposición suya y aunque tiene fotos muy buenas estoy con el comentario que una persona random hizo al lado mío. No hay una foto suya que no se pueda conseguir con dinero.

Pd: creo que era el mismo autor que ahora me pillas de memoria

1 respuesta
B

#12759 bueno eso es como decir... No hay un 8000 que no se pueda escalar con dinero... Pues si pagas lo suficiente te llevan 12 sherpas a hombros claro...

El tío también tendrá que saber echar las fotos... O también lleva a alguien que se las eche? Y si me apuras... Hay autores que pagan para que escriban sus libros mientras ellos ponen su nombre...

1 1 respuesta
out2553

#12760 precisamente es eso, que dentro de hacer fotos más haya del espectáculo del entorno no tienen nada especial. Son muy bonitas y técnicas pero poco más. Es difícil de explicar, solo hubo una imagen en toda su exposición que te hacía querer volver a verla y quedarte horas mirando.

No quiero parecer puto pijo pero es que su exposición no decía nada. Personas con la mitad de recursos te dejarían con la baba colgando.

Yegdrasiel

30
Don_Verde

Evgeny Stepanovich Kobytev, a la izquierda, en 1941 el día que lo mandaban al frente. A la derecha, 1945, tras volver de la Segunda Guerra Mundial. Impresiona como poco y eso que volvió "sano"

40 3 respuestas
yooyoyo

#12763 Volver de la guerra y un campo de concentración*

1
xapistan

Es como cuando mi tío se fue a por tabaco y volvió adicto a la heroína.

9
ToTuS

Cometa Neowise

16 1 respuesta
denimH

#12766 Envidia. Llevo tres días para verlo pero siempre pillo nubes.

PHOBOS

#12763 Yo en 4 años he perdido más pelo que él, que no se queje.

2
CaNaRy_r00lz

#12763 Ya lo dice en el articulo, tiene la mirada de las mill yardas, si buscas eso en google tienes infinidad de ejemplos, este impresiona algo pero no es de lejos de los mas bestias que hay

Lo mas que me jode de todo esto, es la cantidad de anormales que siempre dicen que estan dispuestos a ir a la guerra por cualquier gilipollez, en los mundos de yupi que viven

7
Skorp1to

Ayer lo vi de pleno y no le saqué foto!!!

Yegdrasiel

23
creamfield

Aprovecho tanta foto de naturaleza para presentar al género Uroplatus, unos geckos endémicos de Madagascar que se mimetizan de formas muy variadas con su entorno dependiendo de la especie en cuestión.

Como curiosidad, a nivel nacional se han conseguido mantener y reproducir con relativa facilidad, una pareja suele rondar los 600-1500€ y lo más jodido es ofrecerles temperaturas que no superen los 30ºC en verano o palman.

Uroplatus sikorae

Uroplatus phantasticus

Uroplatus fimbriatus

29
Yegdrasiel

30
imnothing

Valle de los Hongos, Creel, Chihuahua (México)

5
ToTuS

Pata de lagarto bajo un microscopio.

8
ToTuS

Fábrica de cemento Kyushu Mitsubishi en la ciudad de Kanda, Japón.

28 3 respuestas
Crane

#12776 buen midgar

6
CaNaRy_r00lz

#12776 Salvando las diferencias pero me ha recordado a la de mi Isla, parece que todas son "iguales"

2
gogogo

Bolsa de papas recogida ayer por el grupo Eco Playa Alicante. El precio está en pesetas, y tiene un mínimo de 22 años.

19 2 respuestas
B

#12779 lo que me sorprende es que aún mantenga el color que tiene, por norma general debido al sol u otros medios el plástico suele aguantar pero siempre se acaba descoloriendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky