El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

JuGuLaToR

#12840 ¿De que motor es eso? ¿De un barco?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Sin el gif

Antes

Después

12 1 respuesta
Bariok

#12842 Yo he visto empezar Marina D'or en una playa con menos arena que eso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12843 Tiene mas o menos el equivalente a 1.15kt , el agujero es profundo y y hay tan "pocos" muertos pk los que estaban cerca se han evaporado

gogogo

Pues ha quedao una calita to fresca. Auguro que será muy visitada por los instagramers.

ToTuS

#12841 Tiene toda la pinta.

13
Bloodyer

#12841 salió en un documental recuerdo, el motor diesel más potente de un barco mercancias

13 1 respuesta
MrBigel

#12847 Y pensar que el humano empezó con palos y piedras :grimacing:

1
B

20
deBurrows

6 días esperando el momento se ve que estuvo el fotógrafo.

57 3 respuestas
Artalian

#12850 parece su sombra que pasada

1
Shamara

#12850 Son preciosos !

B

#12850 por qué el de delante parece un chop? Se ha pasado retocando imagino

2 respuestas
B

#12853 te lo parecerá a ti

3
deBurrows

#12853 supongo que te lo parece porque los sujetos están enfocados y el fondo desenfocado, con el tamaño de mierda de la foto sacada de instagram es lo que hay.

1 respuesta
B

#12855 No es por eso, es porque tiene una iluminación completamente diferente al resto de la escena

1 respuesta
deBurrows

#12856 habrá oscurecido el fondo para realzar a los sujetos, como es lo habitual. Pero que si tienes dudas puedes ir al instagram del fotógrafo que trabaja para National Geographic y se lo comentas.

https://www.instagram.com/mithunhphotography/

1 respuesta
B

#12857 Sé quién es. Es un fotón. Pero que haya trabajado para natgeo no invalida que haya sobreditado el leopardo que hay en primer plano (para mi gusto, claro). No ha oscurecido el fondo, son las luces del amanecer.

1 respuesta
deBurrows

#12858 Si ha sobreeditado o no al leopardo ya es tu opinión y ahí no me meto. Mi opinión es que ha tratado de realzar el contraste con la pantera negra que es lo importante de la foto y para que la gente lo vea desde pantallas de móviles en instagram no se ha parado a dejarlo perfecto. Viendo el resto de fotos de su instagram se ve el mismo resultado en muchas.

1
B

Ya no desvío más



12 1 respuesta
ToTuS

Cancha de tenis submarina ubicada en Dubai.

4 3 respuestas
Jok3r

#12861 Eso no es un proyecto que no se ha llevado a cabo aún?

Es un chopeo del diseño propuesto me temo.

1 1 respuesta
B

#12862 pues si es así es la reostia

Jok3r

Quitando los peces de 4 toneladas quedaría mas real.

4
Dunne

#12860 necesito una explicación de la primera. Técnicamente no me queda clara la movida papi.

1 respuesta
gogogo

#12861 Urbanísticamente hablando es para matarlos, pero sería espectacular, las cosas como son.

1 respuesta
JuGuLaToR

#12865 Parece alguna clase de pez asomándose a la puerta de su casa xD

2
bicho0

#12866 le da por haber un temblor en la tierra y se va a shuparla todo, no se yo hasta qué punto sería seguro . Mira la central nuclear de Japón

3
ToTuS

20 1 respuesta
PancreasYEAH

#12869 De fondo

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky