El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

Esto es lo que pasa cuando alguien activa accidentalmente el sistema anti incendios en un hangar.

14 1 respuesta
Yegdrasiel

17
CaNaRy_r00lz

#12901 Bonita foto de 3 blackhawk saliendo de las nubes :rofl: , la pasta que debe costar ahora limpiar esos bichos...

2
CHiNaZo

#12899 Que yo sepa hay dos (no me extrañaría que hubiera mas) uno esta en Ronda y otro en Arcos de la Frontera.

Headhunt

#12894 no creo que estén ordenadas, si no que la cercanía al tronco tiene que cambiar las condiciones ambientales o la microbiología, haciendo que se pudran a diferentes ritmos y produzcan diferentes coloraciones.

1 respuesta
gogogo

#12905 la foto no sólo es una foto, es la obra de un artista, Andy Goldsworthy, que entre otras cosas hace obras así: jugando con elementos naturales y recolocándolos. Como en esta otra imagen:

Fuente: https://www.architecturaldigest.com/gallery/andy-goldsworthy-book-ephemeral-works

6 1 respuesta
Headhunt

#12906 la virgen. Me parecía una tarea tan de chinos que veía más plausible mi explicación "biológica" que que alguien se hubiera dedicado a colocarlas.

Me parece un artistazo por cierto.

PancreasYEAH

#12900 el balcón del coño está a unos 100 metros del tajo, en un parque que hay pegao al desfiladero, y la gracia está en ir acercándose de espaldas a la barandilla y luego darte la vuelta. Ahí sueltas el famoso coño!!!

De nada.

1 respuesta
Liquid-Sam

#12908 Gracias. Si tuviese al camarero delante le diria que es un farsante de aupa.

recatate

#12899 El balcón del coño está en un parque que hay al lado del tajo, y es literalmente eso, un balcón que sobresale bastante y se ve todo el tajo hacia abajo super alto. Bastante impresionante.

1 respuesta
imnothing

¿Se le dice "balcón del coño" porque todo el que va grita "¡coño!" o por otro motivo? xD

Neokaizer

#12910 Ya puede estar bien "envigao" , cuento 400 kilos ahi en grasa.

2 respuestas
espikiller

Yo he estado y merece mucho la pena, vamos Ronda en general.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12912 500kg y suponiendo 70kg de media

Tamiica

#12913 sin duda, eso y la casa del rey moro impresionante.

De todas formas, creía que se le decía "el tajo del coño" jaja siempre le he dicho asi desde peque.

1 respuesta
espikiller

#12915 La casas del Rey moro cuando estas abajo en el rio es una pasada.

1 respuesta
Tamiica

#12916 es digno de ver.. eso si, jaja que pechá de bajar escalones jaja. Mi madre cogió unas agujetas que casi se muere. XD

1
Yegdrasiel

Mina sumergida.

26
ToTuS
17 1 respuesta
ToTuS

11
CaNaRy_r00lz

#12919 Una cosa la arena negra es de origen volcanico no por la coposicion del suelo

Yegdrasiel

Suloszowa - a small village in Poland, caught from birdseye view.

27
Ivlas

Llevo un tiempo haciendo una recopilacion de fotos de la Rusia profunda, no es que sean increibles porque enseñen belleza (que algunas si), sino por que verdaderamente es increible que yo me encuentre viviendo aqui (o eso es lo q pienso a veces).

Intentare poner alguna explicacion breve con cada foto, voy a hacer un par de subidas (hoy la primera), espero q os guste)

spoiler

De este pequeño monton, lo que mas sorprende es la violencia visual que hay. O asi es como yo la defino, porque es que parece que esta hecho a proposito, no se puede hacer mas feo, ni intencionadamente.

Tambien hay contrastes muy gordos
25 1 respuesta
denimH

Me causa dolor ver tantos cables por el aire.

1 2 respuestas
PrinceValium

#12924 si ves ciudades japonesas flipas xd

4
Bloodyer

#12924 El soterramiento de los cables es algo europeo que se destila en muchas ciudades españolas, es una maravilla de la tecnología el no tener todo colgando por ahí, y bueno no sólo ciudades japos, también turquía o la india que es puta locura.
#12923 es brutal la inmensidad de sus edificios pero el nulo mantenimiento que le ponen, pienso que es cultural.
En tallin, estonia me pareció flipante el contraste entre el extrarradio comunista, gris, tétrico y desolado con el centro histórico, colorido y divertido.

1 respuesta
Rivendel

#12926 alli no soterran por los terremotos, no por que no sepan joder xD

2 1 respuesta
Bloodyer

#12927 No ocurrirá en tooodos los sitios :D es una buena aclaración, grache!

recatate

#12912 pues si la viga es de 18cm de tipo IPN y mide unos 2,5 o 3m de largo yo diria que aguanta bastante mas. Mi casa tiene los balcones con vigas de 8cm de ese tipo y hemos estado 5 o 6 personas.

1 respuesta
Rivendel

#12929 yo calculo muchos de estos y se mete un +40 por ciento de coeficiente de seguridad sobre valores de peso ya elevados de base. Ahora no parece que este el mantenimiento muy alla xD.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky