El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

LechuJa

24
Ivlas

Hoy la segunda parte!

Esta es de una carretera en un pueblecito no lejos de donde vivo.

Y esta es del espigon q hay en el lago blanco, un lago de unos 25k de radio, es enorme, con forma casi perfecta de circulo, y algunos dias parece q es el fin del mundo, abajo os dejo otra pero en invierno para q veais el contraste.

Y la ultima tanda, fotos de calles y algun edificio suelto, ojo, CALLES en una CIUDAD, no es ningun pueblo.

42
12 días después
Yegdrasiel

23 1 respuesta
MrBigel

#12933 ¿Qué es eso?

1 respuesta
Yegdrasiel

#12934 Una cueva de hielo en la Patagonia Argentina

16
HassoNe

A ver si por aquí me podeis ayudar. Alguna web de cuadros guapos que sean de decente calidad y "baratos"? es para amueblar una casa de alquiler. Molaría de edificios rollo HK o Manhattan!

gracias!

1 respuesta
lui_numiz

#12936 busca en imagenes de google, luego le das a herramienta (debajo de la barra de búsqueda) y en tamaño selecciona Grandes. Con suerte puedes encontrar alguna decente.

mkkkl

Salem, Oregon.

20 1 respuesta
B

#12938 Eso es Oregon por los incendios, ahora mismo.

2
B
2 1 respuesta
keydo

no es increible, pero está chula...

31 1 respuesta
keydo

34
Headhunt

#12941 dios, me encanta. Me la imprimiría en tamaño 4x3 metros y me daría de baja de HBO, porque estaría mirándola todo el puto día.

Yegdrasiel

17
ToTuS

Oregon.

19
PHOBOS

San Francisco:


7
Danitori

#12940 Hostias. Se pueden revelar fotos en mitad de la calle con esa luz!

5
Yegdrasiel

1400 year old Ginkgo Tree.

28
Yegdrasiel

30 1 respuesta
NocAB

#12949 esta foto tiene algo hipnótico. Parece ASMR visual.

1 2 respuestas
L

#12950 Dan ganas de tocarlo y achucharlo. Pero claro, seguro que te vas pal lobby

1
Fxcking

#12950 Me pasa como a ti y me resulta muy extraño xD; también te pasa que ves la foto y no puedes prestarle atención a otra cosa más que a la rana y una vez la miras como que tus ojos se quedan en gavia mirándola?

El pigmento de esa rana tiene algo muy sorprendente, algo más sólo los colores.
En mi cerebro al menos algún químico raro tiene que hacer segregar para que me quede hipnotizado cada vez que la veo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Este es el verdadero Hipnosapo, y no el de Futurama.

2
Yegdrasiel

29 1 respuesta
wokey

#12954 Toda la cara de que le acaba de despertar de la siesta una teleoperadora de vodafone.

6
keydo

6 1 respuesta
Gory

#12956 tu post va aqui >

Twin Lagoon Philippines

10 1 respuesta
keydo

#12957

¿por? no me consta que sea chop. Sale en varias páginas serias.

Aquí en una página de la CNN del 2016, foto número 5, autor Alex Webb.

https://edition.cnn.com/2016/09/08/us/new-york-9-11-magnum-photographers/index.html

1 respuesta
Gory

#12958 no pillaste la gracia y has borrado tu comentario que tenias en la foto xD

16
imnothing
7

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky