El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Yegdrasiel

13 2 respuestas
Headhunt

#13111 la virgen. Echarse una siesta con uno de esos de mascota tiene que ser mejor que una bata manta.

treetops

#13111 no entiendo muy bien cómo van las manos, están como a mitad del brazo

1 1 respuesta
B

#13113 Sin tener ni idea de anatomía de ningún animal, supongo que uno de los dedos es lo que se alarga hasta el final del "ala".

Aquí la imagen con un poquito más de calidad:

Aquí la fuente:
https://photos.willbl.com/giant-flying-squirrel/

Aquí moar fotos:
https://photos.willbl.com/explorer/red-and-white-giant-flying-squirrels/

2 1 respuesta
deBurrows

me están viniendo flashes de un videojuego viejísimo de la game boy en el que salían ardillas voladoras de estas por el principio pero no consigo recordar cuál era. Recuerdo que el mapa en el que salían se titulaba 'The Woods' y si no recuerdo mal era la 2a pantalla.

1 respuesta
LechuJa

#13110 Me has hecho buscar un vídeo que tenía por ahí de cuando estuve por aquella zona:

24 1 respuesta
wOlvERyN

#13115 a mi de la circuncisión

2
imnothing

#13116 ¿Con qué cámara lo grabaste? Tiene una nitidez muy buena

1 1 respuesta
Erethron

#13114 creo que es al revés: es como si tus hombros estuvieran estirados mucho y tu codo se doblara al revés para así poder planear.

Impresiona sip

LechuJa

#13118 La gopro 7, por aquellas alturas la liaron con el firmware y me ha jodido cientos de vídeos (no los estabilizaba), sin contar con que estaba grabando a 4:3 y ni me di cuenta...

1 respuesta
ArThoiD

#13120 Yo hice un viaje con los colegas por la costa oeste EEUU, conduciendo a saco, lo típico, y teníamos una GoPro con un huevo de contenido entre cañones, parques naturales, etc., pero nos robaron el último día y con ello la cámara al carajo.... Fue seguramente lo que más me jodió del robo, pese a que nos robaron bastantes otras cosas de valor. Putabida, me encantaría tener ese tipo de recuerdo :(

Mola muchísimo tu vídeo.

1 1 respuesta
LechuJa

#13121 Qué putada... Eso es lo peor que te puede pasar, cuando vuelves a ver los vídeos y fotos del viaje te das cuenta de como las memorias se van poco a poco yendo a la mierda, y tener ese material para revivirlas es lo que hace que valga la pena llevar encima las putas cámaras de un sitio para otro.

Una pareja de holandesas que conocí en el viaje me dijeron de hacer una copia de seguridad en mi portátil, y a las tres semanas acabó su gopro en el fondo del mar. Al final vinieron a visitarme a Valencia y pudieron recuperar varios meses de fotos y vídeos del sudeste asiático, qué suerte tuvieron las jodías.

1 respuesta
ArThoiD
#13122LechuJa:

Una pareja de holandesas que conocí en el viaje me dijeron de hacer una copia de seguridad en mi portátil, y a las tres semanas acabó su gopro en el fondo del mar. Al final vinieron a visitarme a Valencia y pudieron recuperar varios meses de fotos y vídeos del sudeste asiático, qué suerte tuvieron las jodías.

Joder, qué previsión jajaja

Y sí, suscribo tus palabras. Una putada para nosotros.

gogogo

Burbujas de metano congeladas en el lago Baikal

28
ToTuS

Dron con luz iluminando una casa por la noche.

17 1 respuesta
MrBigel

#13125 Eso es un dron o el Bernabeu con helices?

6
Yegdrasiel

Maquillaje

22 2 respuestas
ToTuS

27
MrBigel

#13127 lol

1
B

#13127 Verlo en persona tiene que estar tó guapo, aunque el efecto en foto sea mejor, seguramente.


8
Yegdrasiel

34
Yegdrasiel

9
Yegdrasiel

14 1 respuesta
Dunne

#13133 un poco extraño ese flare no?

1 respuesta
Yegdrasiel

#13134 Seguramente este retocada para impresionar mas, aqui el mismo arbol en otra foto:

13 1 respuesta
Dunne

#13135 Guapísima igual. También hay filtros para darle forma a los flares si no me equivoco

Cryoned

+

33 1 respuesta
Dunne

#13137 Brutales .. Me encantaría saber como hicieron algunas

4
pIJAS

@Cryone lo mismo te habla de la alineacion de los utah del 92 que te saca imágenes insanes

ToTuS

Jungfraujoch, Switzerland.

18 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky