El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#13549 Para recordale a catetos como tu que no existe, basicamente sois peores que los veganos alabando un personaje inventado para poder justificar cualquier mierda random que te pasa en la vida

6 1 respuesta
Fxcking

#13549 Para cagarme en él.

#13561 Imagínate lo poco que valora el esfuerzo y dedicación alguien que todo aquello que consigue, tanto él mismo como su gente cercana, se lo agradece a alguien que no ha visto en su vida y cuya única prueba de existencia son las escrituras de gente mundana de carne y hueso como él.

2 1 respuesta
Rivendel
#13562Fxcking:

cuya única prueba de existencia son las escrituras de gente mundana de carne y hueso como él.

no gente como el, gente hebrea que vivia en oriente medio hace 2000 mil anyos jajajaja

ToTuS

16 2 respuestas
Fxcking

#13564 Cuál es la localización?

1 1 respuesta
deBurrows

#13565 Islas Feroe.

2
CaNaRy_r00lz

#13564 Me ha recordado a Neptuno, estan en Gran Canaria, le falta un brazo por una marejada xD

https://www.greecehighdefinition.com/blog/2019/3/23/on-the-island-of-of-gran-canaria-poseidon-stands-ominiously-in-the-ocean

5 1 respuesta
ToTuS

¿Incendio o puerta del infierno abriendose?

2
Fxcking

#13567 Por eso he preguntado por la localización de la anterior. Creo que las estatuas a pies de isla en representación de un mito divino es de lo que más me gusta ver. Me intento imaginar que de verdad fue levantada ahí por los dioses xD.
Una de Neptuno me fliparía ver en persona.

syon21

Cascada Dudhsagar en India

10
imnothing

Si de cataratas va la cosa, aquí está la de Basaseachi, en Chihuahua, México. 265m de caída libre, top20 de cascadas permanentes de mayor altura del mundo

20
ToTuS

Rusting Mig-23 Soviet combat aircraft in its shelter, near Komsomolsk-on-Amur.

26
PHOBOS

Ya van saliendo joyitas de Tokio.

11 2 respuestas
Ederall

#13573 el segundo careto empezando por la derecha da para meme

nerkaid

#13573 Hoy la frase que acompaña a la foto pasa a tener tiene doble sentido.

4
PHOBOS

39
ToTuS

20
RiVeRwInD

Lo mejor es ver a mazinger Z ahi detrás con cara de desaprobación xDD

1 respuesta
imnothing

#13578 No es mazinger, es un gundam

3
PHOBOS

La idea era enfocarlo a él xD

5
ToTuS

Erupcion del monte Santa Helena.

17
Yegdrasiel

Artist Robin Eley makes paintings that look like they’re wrapped in plastic. This is 100% paint, no plastic is present.

30
ToTuS

23 1 respuesta
Headhunt

#13583 "Huoston, ya tenemos listo el dildo de la gorda de tu madre" lo siento pero tenía que decirlo

5
MoRiBuNdO

Varias imágenes de los participantes del Astronomy Photographer of the Year 2021. Más info al final del post.

https://www.rmg.co.uk/national-maritime-museum/astronomy-photographer-year-2021-shortlist-images

28 1 respuesta
Kb

#13585 no habia leido la cabecera y crei que era un ovulo o similar la primera imagen.

Espectaculares

4
ToTuS

43
Jackbanter


https://www.enchantedforest.com/

10
ToTuS

Tsunami de hielo en Rusia.

9
nachetetote

17

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky