El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Yegdrasiel

38
xShikitito

Una babosa

18
keydo
  1. Un F-4 Phantom de la NASA persigue y fotografia el lanzamiento de un cohete Gemini. El F-4 iba equipado con una cámara Northridge de 35 mm y una lente Jonel de 32 pulgadas,
    Por un momento fugaz, el altímetro ´superó los 68.000 pies(18.000 pies sobre el techo de servicio del aparato). "Prácticamente no nos quedaba energía", dice Petry. "Ya no estábamos volando, en ese momento, solo conducíamos. Pero el F-4 se mantuvo bastante estable".

El Titán se inclinó en su trayectoria y se precipitó hacia abajo. Petry se separó invertido y maniobró para restaurar el flujo de aire sobre las alas. Él y su copiloto  mantuvieron al Gemini  en la mira de la cámara del F-4, dice, "hasta que caímos del cielo".
5 1 respuesta
tute07011988

Fosa de Silfra (Islandia). Tocando dos continentes a la vez.

36
ToTuS

17
k4rstico

Saint Isaac Cathedral and the Gazprom headquarters behind in Saint Petersburg

30
CaNaRy_r00lz

#13743 Es flipante pk a esas altitudes los motores no tiene casi aire para seguir empujando, el F4 era una mala bestia, peligroso como el solo pero un bicharraco

2
keydo

Septiembre de 1985, un F-15 Eagle dispara un misil contra el satélite Solwind P78-1 que está orbitando a 555km de la tierra. El misil alcanza el objetivo a unos 21.000 kilómetros hora. En 1988 se desmanteló el programa de misiles antisatélites.

11 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13748 Preciosa imagen, como conio llego el misil? no creo que en linea recta, a la que sale fuera no tiene oxigeno para quemar combustible, y no creo que "orbitara" la tierra para salir despedido luego, no conocia ese programa, thanks!

3 respuestas
Headhunt

#13749 posiblemente sea propulsado por O2+H2, como un cohete estándar

1 1 respuesta
keiya

#13749 #13750 y no puede ser que se pusiera en una orbita que colisionara con el satelite?

1
Jackbanter

11
keydo

#13749

En la wikipedia pone que el combustible era hidracina y estaba guiado por infrarrojos. El único avión que lo podía disparar era el F15 ya que tenía suficiente distancia al suelo para despegar y era maniobrable para ascender en vertical con el ángulo correcto para el lanzamiento.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13753 Lo que he encontrado yo es que en la fase final eran solid rocket motors, pero vamos que hasta donde yo se no funcionan en el espacio, de ahi que se tenga que usar "slingshot" para ir a otros planetas/luna.

La conia es que en este video dicen que el satelite esta a 100km sobre la tierra y eso cae sobre la Ionosfera que por lo menos en las capas bajas de esta sigue teniendo oxigeno

1 1 respuesta
Rivendel

#13754 los cohetes creo que funcionan en el espacio el problema es que el combustible se quema muy rapido y todo se usa para salir del pozo gravitacional de la tierra, a partir de ahi lo unico que puedes hacer es asistencia gravitatoria con planetas para acelerar y frenar a largas distancias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13755 Sino hay oxigeno no pueden quemar combustible, lo que hacen en el spacio es tener depositos con "aire" a presion para poder manejar la nave y ya

1 respuesta
Neokaizer

Si que funcionan cohetes quimicos en el espacio , la combustion se genera en la caldera del motor y los gases resultantes generan la propulsion.

1 1 respuesta
CLambert

#13756 Los cohetes tienen mezclas de gases, como H2/O2, asi que si puede haber combustion.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13757 #13758 Desconocia eso, gracias

2
keydo

Un bombardero Avro Vulcan sirve como banco de pruebas de un motor Rolls Royce- Snecma/Olympus que posteriormente montaria el Concorde. El empuje del motor era de 38 mil libras, el empuje entre los cuatro motores del Vulcan era de 44 mil libras.

8 1 respuesta
Headhunt

#13760 el piloto cuando lo encendió se le tuvieron que poner los huevos en el pecho

3
ToTuS

Una astronauta logra captar en una fotografía desde la EEI a un avión volando

13 2 respuestas
keydo

#13762

desde ahí se ve mi casa

2
j0aZ

#13762 que digo yo que lo de "lograr" será una manera de hablar, porque aviones verán un cojón de ellos, no?

1 respuesta
Jok3r

#13764 Teniendo en cuenta la altura máxima de vuelo de un avión comercial, la de órbita espacial, la velocidad, la cámara usada etc...

En fin técnicamente no parece coser y cantar, no te estarás confundiendo con los satélites? xD

Esa foto debe tener un zoom importante por huevos, y dudo que haya sido echada sin un "trípode" fe de ello las rectas tan bien definidas, eso o fue tirada por robocop

1 respuesta
j0aZ

#13765 bueno, sí, pensaba que estaría tomando la foto con algún aparato de la propia EEI... razón tienes xd

Jackbanter

13
ToTuS
4 2 respuestas
B

#13768 Joder, qué pena que el vídeo esté solamente a 360p.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13769 Lo mas triste de todo esto, es que esta prohibido volar drones... que tocate los cojones que daño iba a hacer a parte de dar infinita informacion

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky