El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

SwarkO1

#13860 Para mi lo mas hardcore del tiburon toro es que te lo puedes encontrar 300 km rio arriba. Hace falta una shark week en media vida

5 1 respuesta
treetops

#13860 prefiero mil veces cruzarme con un tiburón blanco que con un cocodrilo de agua salada.

1 respuesta
nachetetote

caida libre de 127 m

2
Fxcking

#13860 Se nota tu amplia capacidad de compresión lectora.
Hay más gente con fobia a las cucarachas que con fobia a los tiburones, por ello son más peligrosas las cucarachas?

Entonces si a mi me da más miedo el tiburón blanco POR SU ASPECTO sacado de una pesadilla, qué coño haces juzgando mi conocimiento sobre tiburones si no va de eso el tema?

Madre mía Mediavida...

1
CaNaRy_r00lz

#13861 Si pero como dice #13862 mejor eso que un cocodrilo de agua salada, es lo puto peor que te puedes encontrar en el agua. No hay tantos casos de tiburones que cacen humanos normalmente es por error ya que somos muy flacos para ellos y aportamos poco nutriente, pero hay muchos casos de cocodrilos que cazan humanos a mas no poder. Shark week y cocodrilo week

ToTuS

Menos chachara y mas imagenes flipantes, copon:

16 1 respuesta
Erethron

#13866 esho é fotochop

DormiloN
20
nachetetote

2
nachetetote

Catedral de Burgos

32 1 respuesta
Galdor

#13870 Que bonita mi catedral! Y eso que ese no es su mejor ángulo! Pero desde ahí hay muy bonitas vistas.

2
ToTuS

Héctor, la tormenta exclusiva de las Islas Tiví:

https://cazatormentas.com/hector-la-tormenta-exclusiva-de-las-islas-tivi/

8 1 respuesta
ukuki

#13872 Es La Puta!

Aporto:

Un pescador alimenta a tiburones ballena en las aguas cercanas a Tan-Awan, un pequeño pueblo de la provincia de Cebu en Filipinas, en Septiembre. La oportunidad de nadar junto con el pez más grande del mundo atrae a los turistas pero grupos de conservación denuncian que la alimentación por parte de estos turistas mantiene a las criaturas cerca de la costa.

3
nachetetote


puente de royi, Tokio

15 1 respuesta
NoSeke_1

#13874 uff que pegote ahí en medio de esa naturaleza... Me parece horroroso.

11
ToTuS

17
ToTuS

25
Jackbanter

Koh Panyi Tailandia

17 1 respuesta
Tharsis

#13847 peor es la morena, y más peligrosa. Pero se lo que dices, la primera peli de tiburón de pequeño me hizo entrar a la playa algo más acojonado xD.

REDXIII_

#13878 Me encantaría visitar este lugar, me recuerda a las casas flotantes de Halong Bay. Aquí tienen un campo de futbol (arriba a la izq del pueblo en esta imagen) y juegan torneos y tal, me parece super curioso xD

1 respuesta
Thanat0s

#13880 Yo estuve en el 2019 y bueno, las visitas grupales no dan para mucho, llegas, te sueltan, todo el mundo haciéndose fotos como locos, comes y visitas un poco el pueblo que básicamente son tiendas y casas. Tienen un templo muy mono y poco más.

El sitio es curioso, pero de Tailandia a mi me gustaron especialmente dos:

  • Templo Blanco:

  • Templo Azul:

Aunque sean construcciones hechas por el hombre super turísticas son una pasada, al nivel de cualquier iglesia de Roma.

Aprovecho para poner uno de los sitios más curiosos y más bonitos que he visitado:

Calzada de los gigantes, Irlanda.

16 1 respuesta
REDXIII_

#13881 El templo azul es mi favorito sin duda :D

Bueno, en mi estilo de viaje no entran visitas grupales si puedo llegar por mi cuenta, y ahi se puede llegar si no recuerdo mal.

DiVerTiMiX

Eriste, Huesca, España.

12
tute07011988

Benidorm esta mañana/mediodía

https://streamable.com/uc6utf

https://streamable.com/gajif4

13
tute07011988

Mismo señor, sólo 26 años de diferencia. China.

35 2 respuestas
perez_chuck

#13885 Es una pasada lo de China, y mientras el resto del mundo a uvas

2
aLeoLo

#13885 segun esto, https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=1089

Hasta 2005 usaban aun locomotoras de carbon. Pero el tema es que ya las tenian, y se la suda la contaminacion.

Tambien hay una noticia por ahi de que estrenaron hace unos años, un tren con pila de hidrogeno...

spoiler
1
Yegdrasiel

El cementerio mas grande del mundo. Esta en Iraq, 5 millones de tumbas y 1400 años de antigüedad.

32 1 respuesta
B

Lago Louise (Parque Nacional de Banff), Alberta, Canadá

17
deBurrows

#13888 Madre mía la que va a liar el nigromante que se entere primero.

10

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky