El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Hir0shz

25
ToTuS

7
ToTuS

4
Pertazeta
36 2 respuestas
imnothing

#14014 me recuerda a la cascada de Basaseachi, en Chihuahua (México), pero ahora dudo xD

Ya ha salido por aquí antes, es está

4
maesegorod

#14014 Hasta las putas cascadas con el tema del orgullo

1
ToTuS

Colinas de chocolate en Filipinas.

17
nachetetote
tute07011988

Minnesota, 18 de junio.

36 1 respuesta
perez_chuck

#14019 Those aren't mountains, they are waves

30 1 respuesta
MoRiBuNdO

#14020 Te pongo la banda sonora:

4
nachetetote

A ver si no eliminan el media

14 1 respuesta
treetops
tute07011988

https://streamable.com/9sqzzl

13
jmdw12

#14022 qué pena me da pensar que eso es lo que podía haber sido España en aquella época.

Eyacua

also (aunque se merece un post propio):
La heroicidad de la española Andrea Fuentes: salva la vida a una nadadora de morir ahogada en el Mundial

18 1 respuesta
B

#14026 linkeo la noticia que me ha parecido destacable.

Noticia

1
ToTuS

Este es el Mitsubishi Dialtone D160, el subwoofer más grande jamás construido, construido en los años 80. Pesa 800 kg, puede romper ventanas fácilmente y produce pequeños terremotos que se pueden sentir como vibraciones del suelo en un rango de 2 km.

13 1 respuesta
pakuko

#14028 parece el ampli de Regreso al futuro

16
M
26
1 comentario moderado
Yegdrasiel

18 1 respuesta
Eyacua

Seguro que ya habra salido por aqui pero me lo acabo de encontrar en un reportajillo.

Este de aqui:
https://culturainquieta.com/es/arte/street-art/item/19481-el-pintor-madrileno-dan-ferrer-artista-urbano-invitado-de-urban-fest-2022-de-cultura-inquieta.html



No tiene el nivel del hilo, quiza, pero me han gustado.

12 1 respuesta
perez_chuck

#14033 Si nachetote se llevaba likes, tú no vas a ser menos. Me pregunto el motivo del ban

1 respuesta
Eyacua

#14034 es mi alter ego version -70iq

BaRKill0rZ

CURIOSA FOTOGRAFÍA DE UN CLIENTE DE UN RESTAURANTE EN TENERIFE. El meticuloso comedor de camarones de Tenerife
"Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife"

14 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14032 No creo que la gente sea consiente de lo grande que sos esos ijosdeputa, encima algunos de esos unicamente cazan humanos

#14036 Miedo me daria encontrarme a ese tio por la calle, menudo psycho , menos mal que es xixa xD

1 1 respuesta
B
#14037CaNaRy_r00lz:

#14032 No creo que la gente sea consiente de lo grande que sos esos ijosdeputa, encima algunos de esos unicamente cazan humanos

Por un momento me he asustado, pensaba que estabas hablando de los camarones.

16
Ghamakhur

El cometa NEOWISE sobrevolando Stonehenge. Foto de James Rushforth.

29
deBurrows

#14036 Se ha puesto las botas el cabrón, pero muy ordenadamente.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky