El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

_RUGBY_

#14100 cualquier día que bajas del monrepos y ves Sabiñánigo xd

1
nachetetote


Niebla en NY, 1950

16
nachetetote


Tormenta arena sahara

11
Yegdrasiel

A tributary of the Saranac River, Adirondack Park, NY

30
ToTuS

32 1 respuesta
Taureny

#14105 Mi cara observando semejante fotaza:

4
zazgan

:disappointed_relieved:

21
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#14108 Huele un poco a montaje.. las siluetas de los skaters tienen un reborde más claro que el resto de la foto..

10
Yegdrasiel

22 1 respuesta
imnothing

#14110 los zorros comen vegetales? 0_0

1 2 respuestas
I

#14111 estará haciendo una trampa para cazar conejos

14
Headhunt

#14111 los cánidos no son carnívoros estrictos, pueden comer vegetales.

Aunque la foto puede que sea un zorro domesticado y que le hayan entrenado para recoger el palito, en este caso unas zanahorias para la foto...

1 1 respuesta
E

#14113 Es asi, aca a algunos perros les gusta comer mandarinas o naranjas, bananas, manzanas y otras frutas/verduras.

ToTuS

32
JuGuLaToR

Un perro que tenía hace años se comía las mandarinas casi sin masticar como se las dieras peladas xD

3
B

Mi perra como empieces a pelar una mandarina viene desde la otra punta de la casa y se le cae la saliva viéndote, podría decir que es lo que más le gusta de hecho.

2 1 respuesta
Headhunt

#14117 yo tuve un perrete que le encantaban los nísperos, la única fruta que le gustaba. Pero al cabron le dabas un níspero entero y ni mirarlo, eso sí, le enseñabas medio níspero sin hueso y como si tuvieras un trozo de salchicha, se volvía loco.

4
Yegdrasiel

Un ágata que parece un bosque en llamas:

44 1 respuesta
Asdrubael

#14119 había leído una gata y creía que era la piel de un gato.

tute07011988

Google acaba de actualizar la imagen de La Palma


33 3 respuestas
Taureny

#14121 Ay va que chorrazo

3
MoRiBuNdO

#14121 justo ayer estrenaban creo que en National Geo de Movistar un documental sobre la erupción de la Palma.

Se llama "Islas Canarias, nacidas del fuego". Me quedé dormido pero tenía imágenes brutales con drone.

5
CaNaRy_r00lz

#14121 En la primera foto se puede ver una colada previa, es lo que tiene construir en sitios asi.. por ejemplo en canarias todos los barrancos estan construiidos pk nunca llueve, un dia por "x" razon hay un diluvio y veras la de muertes que habra lo que paso en el camping de huesca sera un chiste...

4 2 respuestas
tute07011988

#14124 En el Mediterráneo sabemos mucho de construir en ramblas y lamentarnos en septiembre/octubre. Made in Spain :clown:

6
Dunne

#14124 Ya hubo una gorda en Tenerife hace unos años si mal no recuerdo. Tengo familia ahí y los vídeos que vi eran acojonantes. Era un tsunami cuesta abajo.

MoRiBuNdO

Montañeros en el monte Adams, captan la erupción del Monte Saint Helen en 1980.

18
ToTuS

28 2 respuestas
E

#14128 Hace poco vi una ballena en la playa (quequen) una ballena a 300 o 400 metros mar adentro. Se le veian las aletas y cada tanto el cuerpo, estaba ahi haciendo firuletes en el agua supongo. Y tiraba agua por el orificio que tiene, re loco porque se veia a lo lejos el agua que salia y el ruido que hace.

Debe ser una experiencia enorme encontrarte ese bicho asi tan cerca.

2
tute07011988

Avión 1930

29 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky