El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

alblanesjr

Yo a la Olona le daba agustisimo, la peña enfocada con la Ayuso pero Olona le pega mil patadas.

12 2 respuestas
B

#5971 toda para ti. Me quedo con Godyuso

1
B
  1. Villacís
  2. Arrimadas/Olona
  3. Olona/Arrimadas
  4. Ayuso

:sweat_smile:

12 2 respuestas
pakillo_rbb

#5973 si a todo

12
Loki_Cat12

Arrimadas es la mas top.

6 1 respuesta
B

#5975 Para mí sería Villacís porque con esa cara perfecta y esas bufas que se ha puesto podría salir en Playboy perfectamente o Arrimadas porque es el estereotipo de modosita ideal. Olona tiene pinta de tener una habitación del dolor y una bragapolla, así que cuidao :sweat_smile:. Ayuso de espaldas sí, y calladita.

1 1 respuesta
GR33N

#5973 mira ver si encuentras alguna foto de ayuso que no se parezca al senador Palpatine anda.

7 2 respuestas
B
#5977GR33N:

mira ver si encuentras alguna foto de ayuso que no se parezca al senador Palpatine anda

Me mataste con lo de Palpatine cabrón jajaja :sweat_smile::sweat_smile:

Que no os engañen, esa es la cara del domingo por la mañana, iros con Villacís o Arrimadas para evitar sustos. O eso, o iros antes de que amanezca :rofl:

pakillo_rbb

#5976 todas nos dejarian secos, no tengo pruebas pero tampoco dudas

2
Dr_Manhattan

#5977 Hostias, he entrado al hilo y me he resbalado con el aceite que has dejado

Para compensar dejo a Natalie Zea de 48

6 2 respuestas
B

#5980 Qué ojos más bonitos tiene.

spoiler
1
GR33N

#5980

6 1 respuesta
B

#5982 Puta risa de escena y el rol de Ferrel en plan ligón.

Cada vez que veo esta mierda me parto el culo con la cara de Wahlberg: "Come on, seriously, who is that?" Yo estaría totalmente igual y después me iría al puente más cercano a tirarme porque no entiendo nada de la vida xDDD

2
MustangZaba

#5971

1
k0yi

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza

2 1 respuesta
Cocodiras

#5985 menudo panderoooo

1 respuesta
k0yi

#5986 el bolaños como la repasa.

Aegar

Mom

25
Valdemar84
13
ClaudeS

Kaja Kallas, la Primera Ministra de Estonia.

12 3 respuestas
Dr_Manhattan

Menuda suerte tienen muchos países, por muy mal que vayan al menos tienen todo el día en la tele a gente como la Sanna Marin de finlandia, no la puedo postear porque tiene 37, pero pensadlo, nuestro país puede dar asco políticamente, pero además tenemos que ver todos los días a Feijó. Cambiaría mucho la cosa si tuviésemos por ejemplo a Cayetana Álvarez de Toledo

Para compensar mi lloro:

4 1 respuesta
B

#5990 me voy a Tallin de una

1
GR33N

#5990 Menuda milfnistra

1
deBurrows

#5990 las dos primeras fotos son de la conocida actriz Emma Thompson.

Ninja-Killer

#5991 "Cayetana Álvarez de Toledo"

WAT?

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#5995 dime que una milf, pijita de derechas con ese acento argentino... no te pone, porque entonces tengo una palabra para ti:
M

1 respuesta
Ninja-Killer

#5996 Ese cuello de diplodocus me perturba demasiado. Imagínate el cuello de un hijo entre Cayetana y Fernando Alonso xDD

Anda que pudiendo decir a las 3 o 4 MILFS que tenemos en la política española y dices esa...

PD: A ver, que darle le daba, para que te voy a mentir. Pero no me pone especialmente

3 1 respuesta
Dr_Manhattan
#5997Ninja-Killer:

A ver, que darle le daba, para que te voy a mentir

entonces no hay problemas entre nosotros, somos hermanos

1
10 días después
pakillo_rbb

buenos y calurosos dias

37 2 respuestas
WaRdIx

#5999 joder es que me cagó en todo no es normal esto.

Usuarios habituales

Tags