El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

Usopp

#2760

Se lo merece XD

2
RaDiuM

Ayy Amaia, amor platónico de adolescente y ahora de treintañero tb XDDD

Zaide

Yo a Carmen Alcayde la he visto en persona y está muy muy follable y debe de andar camino de los 50.

1
Snorky
30 2 respuestas
Usopp

#2764

Y lo cerda que es(Es un alago) , la hija es para echarle de comer a parte XD

19 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2765
Pero pon el reciente:

4 1 respuesta
Arnaiz

Lo de esta mujer es una locura, y cuando era joven no estaba ni la mitad de buena

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2767
La magia del bisturí.

7
Calzoncillo

#2764 Pillo calabozo

Hazzard

estas tías creo que han nacido hombres para ser tan putas.

1
B

A la Mala esta le tiene que gustar follar mazo de duro, escupiendole, golpeandole y reventándole fuerte. Tiene toda la pinta.

spoiler
2
sephirox

Me la follaba hasta que me sangrase la polla. Me pone cerdisimo, me cago en la puta.

12 1 respuesta
Contractor

#2766 Le damos???

spoiler
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Increíble, lo que la ideología separa ( #2772 #2773 ) lo junta el culo de La Mala.

31
Kelem

como pata de perro envenenao que hija de puta lo buena que está

1
Eckooo

Le cocinaba yo las lentejas a ella

2
BuLLeT_AZ

¿No es posible un script que publique todo lo que deja en su cuenta? Para ahorrar trabajo que soy rojo...

6
lui_numiz

Reportaje sientifico de las operaciones que se ha hecho para estar a la moda actual de culos gordos. Sinceramente parece más mayor ahora.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/corazon/famosos/20200122/transformacion-mala-rodriguez-nuevo-rostro-cuerpo-euros/461454613_0.amp.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2778
Aquí estamos para las pajas, no para golpes de realidad.

12
m4a1sd

#2778 No hay feas ni feos/ si no pobres jajajaja.

2
Norg

Claro joder

A esta la recordaba con cara de heroimana de joven. Tremenda operacion se ha hecho, que aprendan las demas tias de lo que es operarse con cabeza

1 respuesta
acerty

#2781

1 2 respuestas
m4a1sd

Esta claro 12.000 euros bien invertidos jajajaja. (No parece ni ella)

1
Kelem

#2782 con ponerse berzas hubiera sobrado, siempre ha sido bastante guapa.

5
lui_numiz

a mi me parece otra persona diferente

1 respuesta
Astalonte

Esta tia con veinte años era top

1 respuesta
Headhunt

#2785 tiene que costar levantarse un día y ver delante el espejo a otra persona. Aunque tengas las tetas mas gordas y menos ojeras, pero coño es que no es ella. Cambia totalmente sus rasgos de identidad...

1
Desper4doS

#2786 No la recuerdo nada top por esa edad. Un colega se lió con ella, sería el año 98 o 99 o así. Venía invitada a un festival de rap, con muchos de los que después fueron pesos pesados, Tote, SFDK, Dogma Crew, Juaninacka....Era de las pocas tias que rapeaba por la época (solo recuerdo a ella y a Ari en esa época). Lo único que recuerdo de la tipa era pantalones de chandal, gorra por las cejas y un melenón de pelo hasta el culo. Su estilo nunca me gustó la verdad. Mi colega dijo "no esta mal, es monilla, pero bastante canorrilla". Ahora le da mil vueltas para mi gusto.

Hace tiempo que no veo a mi colega pero tampoco recordabamos mucho el tema, fue una anécdota cachonda

wajaromau

#2782 A mi en verdad me da igual, con lo tremenda que se ha puesto que se lo hagan todas xDD

Contractor

La silicona en las tetas es mejor invento que la rueda. He dicho.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags