El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

privet

Tuvo cancer también

1 1 respuesta
AS7UR

#2851 si pero ya no esta mas con Pipi

6
BuLLeT_AZ

23 3 respuestas
Calzoncillo

#2853 Mira que me tira patrás la cirugía en tias el 99% de los casos... pero a esta pava se lo han hecho bien. Vaya morbazo la hija de puta.

Apoyo su candidatura como MILF del año en MV.

8 1 respuesta
sephirox

#2853 Meter la polla entre esas tetas y que te mire con esa cara de cerda mientras le echas el lechazo, debe ser...

1 1 respuesta
Yandros09

#2854 Lo apoyo totalmente tambien, MILF del año.

B

#2855 Sephi porfavor que cosas dices uarro...

3 1 respuesta
sephirox

#2857 Me pones una jamaca como esta enfrente y no hay comunismo que valga.

15
ISAILOVIC

Marta Landín

16 1 respuesta
Choscar

#2859 Clasicazo en este hilo que no importa rememorar de vez en cuando. Tremendas lentejazas y crash bandicoots.

1
BuLLeT_AZ
5
finalform

Da para thread.

vene-nemesis

Dejando de lado lo follable que está, es un poco triste llegar a esa edad con esas pajas mentales de querer seguir siendo relevante a toda costa y comportarse como una adolescente.

24 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2863
No sé si más triste que venir a este hilo y no aportar nada más que moralidad.

Estoy viendo SHIELD y me he encontrado a esta señora que ya está en los 50 recién cumplidos pero siempre ha tenido un algo...
Constance Zimmer

3 2 respuestas
Headhunt

#2863 he ido a un concierto suyo, te puedo confirmar que existen cosas más tristes.

Sofía Ruiz (actriz, por ejemplo de camera Café, 41 añitos)

30
MoRiBuNdO

#2864 Cuando salía en Entourage (El Séquito) era un escándalo de tía..

Bueno y otra que también salía en Entourage: Carla Gugino 49 años ahora mismo

Emmanuelle Chriqui 44 años, otra más del cast de Entourage.. Joder menudas reinas tenía esa serie...

31
sephirox

#2864 Ari Gold approves.

13
wertolo

#2863 La mala siempre ha sido un puto callo, ella misma era consciente de que era bastante feica. Se ha operado y la han operado nivel diosa, normal que tenga esas pajas mentales... o sino imagínate que de un dia para otro te solucionan a ti las pintas de gordo pajero y te conviertes en un mozo respetable que se hincha a follar en tinder...

1 3 respuestas
vene-nemesis

#2868 eh relaja hdp, que soy pajero fitness

8
redskorpion

#2868 eh relaja HDP, que soy gordo y las pajas me las hacen

1
B

#2853

4
wajaromau

#2868 normal que 40 años siendo un callo malayo, ahora se dedica a mostrar lo que no pudo, quien dice que no puedes ser una guarra con 40 si luego ves a mas de una con 20 y te quieres arrancar los ojos.

BuLLeT_AZ

A ver, antes de operarse ya se hacían las coñas con ella de que usaba más su cuerpo que su talento musical en los conciertos. Y un empujón lo tenía, que en peores plazas se ha toreado.

1
B

La teneis en La Voz por si quereis verla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Una story de hoy de La Mala... 🙄🙄🙄

https://instagram.com/stories/malarodriguez/2428414014956098243?igshid=1iz5bbewkmc0q

12 1 respuesta
m4a1sd

El cirujano es dios.

B

#2875 mala cerda es

3
B

Buena carne Ibérica madurada

1
HoRuS

Pues yomelafo que quieres que te diga xD

1 respuesta
Yandros09

Madre mia

Usuarios habituales

Tags