El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Ronjoujoujou

Cayó muerte? Si era un sobrado del foro xd.

Un saludo a esos cm que van aprender lo que es trabajar, o lo que significa las siglas CV.

1 respuesta
Don_Verde

#391 Hay elecciones de nuevo en breves, ¿no? Pues no tardarán mucho en aparecer de nuevo "nuevos" camaradas.

ekOO

#388 #390 Suerte al trifachito el 26 de mayo. No siempre se puede ganar.

Muxo ánimo xavaleeh.

1 respuesta
Beckem88

#393 Mis votaciones en todos mis años:
PCE
Compromís
Partido Antitaurino
Compromís
Podemos
Podemos
No he votado porque vivo en Irlanda y estas elecciones me llamaban lo mismo que un huevo cocido


Suerte pensando que todos los que te tienen tirria es por algo político y no porque seas un energúmeno emponzoñando cada thread al que vas con tu mierda de publicidad

1 respuesta
ekOO

#394 Vamos, que te ha jodío el hecho de que ganara el PSOE porque siempre has votado a partidos marginales.

Lo dicho. Muxo ánimo.

2 respuestas
Beckem88

#395 Veo que de comprensión lectora vamos justitos.

Pero bueno, era de esperar.

Lebowski

¿Por qué banearon a Muerte? Me puede la curiosidad.

1 respuesta
B

Muerte conocio a Supermuerte

Seguro que disfruto de sus segundos de vida en China

B

Macho esperando estoy de que se acaben las putas elecciones y los tontos de siempre se vayan a su cueva.

Agrael120

@obsscure qué tal el paro, hijo de la gran puta?

1
RayF

#395 Muxo ánimo.

Nos vemos en Septiembre si no me banean a mí antes xd.

E

Me pregunto a quien se la chupará ek00 de los admins o mods para que lo protejan tanto.
Es el puto niño bonito de off topic. Es mencionarle en un hilo y te ocultan automaticamente.

Es vomitivo.

8 1 respuesta
RayF

#402 Pues está bloqueado hasta Septiembre.

Tiene que estar de los nervios viendo como está ahora el hilo de las elecciones antes de las europeas y municipales.

1 respuesta
E

#403 Me acabas de alegrar el dia.

1 respuesta
N

Todo el veranito sin postear

NigthWolf

#404 Pues a mi me hacia gracia, me lo imaginaba siempre con los ojos inyectados en sangre y con bilis espumosa borboteando de su boca buscando en google "delitos cometidos por hombres blancos en el mundo" y gritando "SIIII!! JAJAJAJA" al encontrar una fecha reciente.

5 2 respuestas
H

#397 No estoy seguro pero antes de que le banearan en un hilo le mando spoilers de Endgame a otro user que le habia insultado, igual fue por eso.

E

#406 Que no te extrañe, al fin y al cabo es un fanatico, y los fanaticos se caracterizan por tener en mayor o menor medida cierto grado de locura.

dranreb

#406 Es que miras su hilos creados y es para partirse XD

1 2 respuestas
E

#409 El pobre es un meme

Soraghatsu

#409 hasta septiembre? Mola

7 días después
Troyer

@THO-R pesao cabrón deja de abrir hilos de mierda

1 1 respuesta
T

#412 A ver cuándo hacen una lista de subnormales para meterte a ti y a toda tú puta familia hijo de puta.

1 respuesta
Troyer

#413 al menos tengo familia puto muerto de hambre que te pagan 5 euros por hilo y es lo máximo que puedes ingresar en tu cuenta de desecho social

AikonCWD

A ver, analicemos el perfil de @THO-R

xddddddddd

4
Von_Valiar

Madre mia, ahora sois las SS del foro viendo que crea que y cuando.

1
1 mes después
NoRelaX

@obsscure tío eres tontísimo y lo demuestras en cada uno de los hilos por los que pasas. A ver si hay suerte y te dejan sin postear una buena temporada.
Un saludo

3 meses después
Ronjoujoujou

Refloto, que empieza hacer falta este hilo para ir repartiendo.

Kaziqeh

El puto @ekOO ha sido convocar elecciones y ha venido escribiendo el teclado con la polla sidosa que tiene

2 respuestas
NigthWolf

#419 yo supe que ibamos a tener elecciones antes de que lo anunciasen los medios porque vi que le habian renovado contrato

2

Usuarios habituales