El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Nerviosillo

#629 Es CM del PSOE.
De hecho metía mierda a Podemos, pero como ahora son coleguinhas de gobierno, ahora los defiende.

Ya sabes cómo funciona la cosa.

3
Emelianenko

Gran hilo, hasta los cojones de política en los foros.

Wei-Yu

La verdad es que desde que puedes ocultar política yo ya casi no me encuentro a la mayoría que salen ahí.

Ojalá ser mod para mover instant (con regalito) los hilos mal categorizados, que siempre hay alguno que hace trampas y lo pone como noticia aún a sabiendas el muy hijo de puta.

2
NigthWolf

Esta bien pagado eso de ser CM? Se puede teletrabajar desde otro pais? Imagino que al final del dia tendras que pasar un reporte con las webs que has spammeado y demas, no?

Me interesaria un trabajillo asi para los ratos muertos, me daria al menos para pillarme las ofertas de steam interesantes, algun bundle esporadico y demas

2 respuestas
B

#634 Esa es la típica frase que diria un CM para parecer que no es un CM.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#634 #635 Cuanto te pagaron por ponerte el nombre mal, @NigthWolf ?
Es una técnica política? Funciona bien?

1 respuesta
B

Me ofende no estar en #1

2 respuestas
AikonCWD

#637 es que tú eres tan tonto que haces el ridiculo gratis. Sin ser CM y sin cobrar

13 4 respuestas
B

#638 aireate un poco del foro que te hará bien, que me andas citando en todos los hilos para llamar mi atención. Aquí tienes tu momentito

B

#638 no vale la pena Aikon. No te metas en el fango con él que es lo que quiere.

1 respuesta
NigthWolf

#636 #635 Ojala me pagasen, pero lo de ser subnormal no viene remunerado, ni siquiera me cuenta como discapacidad, pfff

2
B
#638AikonCWD:

tú eres tan tonto

#640JorWho:

no vale la pena Aikon. No te metas en el fango con él

El clan de los culotorcidos xD

1
vuvefox

Se sabe ya si pimpollo esta contratado a tiempo completo o es un fanático sin más?

NigthWolf

seguid metiendoos mierda cabrones, que no puedo dormir y me aburro

PrinceValium

A pimpollo lo tenéis mal calado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#645
Ahora me pica saber tu teoría

1 respuesta
PrinceValium

#646 Si mi objetivo es que el aborto sea legal, la forma más eficaz es relacionar a la gente que está en contra con locos que ven perchas donde hay molinos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#647
Tan retorcido que seguramente sea cierto :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#648 Yo creo que este es uno de esos casos aunque no tengo ninguna prueba. Pero no dudes que esta es una técnica en el meta actual de generar opiniones.

T-1000

#638 Para ofender a un conservador dile una mentira. Para ofender a un progresista dile una verdad

1 respuesta
Sphere

#637 Tu debes estar en el censo estatal de paguitas por retrasado mental.

1 1 respuesta
B

#651 hay un hilo creado específicamente para homenajearme. Si quieres entra y ponte cómodo con el resto de mis fans. Así agrupamos todos los insultos a mi persona en un mismo sitio y yo cada X días miro si hay nuevos ruegos o preguntas.

BuLLeT_AZ

Y para ofender a T-1000 ataca a los nazis que te monta una campaña de blanqueamiento que ni Amancio Ortega.

3 1 respuesta
B

#653

Toma anda, lee un libro y deja de decir tonterías de los nazis

1 respuesta
B

#654 Yo prefiero el equipo tigre, que venian con sobres toguapos al final del libro para las pruebas

3 1 respuesta
AikonCWD

#655

Vaya feels colega. En casa de mis padres todavía tengo un par de libros de estos, con su sobrecito para las pruebas y pistas.

1 1 respuesta
B

#656 aun tengo la coleccion completa en casa de mi madre , la de tardes que eche con esos libros, creo que fue mi iniciación junto con harry potter xD

Ontopic: MecagonlosCMHIJOSDEPUTA

vinilester

#611 En junio me volvieron a acuchillar. No voy a contar tal atropello. Paso.
Igual que paso de volver a postear en OT
#613 Pues eso. Asi hueles= asi te gestionan.

1 respuesta
Agrael120

#658 De aquella estabas en una racha de bilis importante, no sé ahora.

1 respuesta
tute07011988

#650 TREMENDA cita, loco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales