El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Wei-Yu

Un gilipollas de política menos, faltan un par de docenas mínimo. Poco a poco.

vinilester

#659 Ahora me la gestiono yo mismo.

1 1 respuesta
PrinceValium

#662 línkea el lugar del acuchillamiento

2 respuestas
T-1000

#660 Vete eligiendo espada

vinilester

#663 Ya dije que paso.

DunedainBF

Están ordenados o es algún tipo de ránking? Me veo en mitad de la tabla y me gustaría mejorar

Ronjoujoujou

@casimedia no está en ningún bando reconocido, pero está por pesado y ya está xd.

Habría que indicar cuales están de bajas/ban y el por que. Y si sale y entra alguien de la lista.

1 respuesta
casimedia

#667 al menos, estoy. xD

H

#663 Creo que fue un hilo de gitanos y muchos fueron baneados ese dia.

Thrazz siempre pasa la escoba en esos hilos xD.

B

El @genocida1492 poco ha durado, me da pena, solo ha encontrado curro para estos dos días de moción de censura de Vox. Ahora de vuelta al paro...pobre.

6 meses después
Don_Verde

@Raizox @Volodia

Let's go!!! Me cago en vuestros piques de mierda, cabrones, que OT no es FEDA, hijos de perra. Aquí tenéis el ring, mataos y que gane el mejor

@SuperMatute , que tampoco me olvido de ti, abriendo un hilo pidiendo guillotina. A llorar a la lloreria.

1 1 respuesta
SuperMatute

#671 que os jodan

1
RocKO

Nadie ha puesto a MaviFe, es el nuevo CM por excelencia. El tío en las elecciones de Madrid lleva casi la friolera de 23 páginas el solito, más de 600 mensajes. Tiene mis respetos la verdad, ni ekoo en sus mejores tiempos

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

Yo me cago en vuestros muertos.

Ah, y no me olvido vuestra madre es puta Y NO es un grupo hahaha

chupamela.

Don_Verde

#673 Pero citalos, cobarde coward, que esto es FEDA

2 respuestas
RocKO

#675 lo he intentado pero no parecía funcionar con el móvil, @mavife cabron, me tienes hasta las pelotas.

Pd: vale ya funciona.

R

#675 #673

Nadie ha puesto a MaviFe, es el nuevo CM por excelencia. El tío en las elecciones de Madrid lleva casi la friolera de 23 páginas el solito, más de 600 mensajes.

@MaviFe

ni ekoo en sus mejores tiempos

@ekOO

P

@MaviFe me cago en tus muertos puta rata podemita, el día de mi puto cumpleaños van a sacar a coleta mugrienta y tu puto trabajo habrá terminado maldito subnormal

6
MaviFe

Que sea superior a vosotros moral e intelectualmente no implica que no me podáis comer todo el miembro viril.

Si tenéis algo que citarme que sea en el subforo de música que sois unos rancios que bien podiais poneros a comentar Fearless y Chemtrails Over The Country Club.

2 respuestas
AikonCWD

#679 menudo comentario más machista y heteropatriarcal que acabas de soltar. Como lo lea tu jefa te va a meter bronca.

2 respuestas
bicho0

Me cago en todos los subnormales que siguen defendiendo a su partidito por encima de los demás, no merece ninguno a día de hoy ni que los defiendan.
Es que el PP hace no se que, es que Izquierda unida hace no se cuanto, que si vox es la polla, que si Podemos es tal.... A tomar por culo me limpio el ano con la papeleta de cada partido y me sobra mira para cagarme en sus urnas

P

#679 pero que vas a tener tu subnormal si le planchas las bragas a la puta de Irene

Marife puto maricon te quedan menos de dos semanas para soltar mierda

2 1 respuesta
tute07011988

¿Qué tal la vida en el hilo de las elecciones de Madrid? Tiene que dar gusto el desfile de ciertos "usuarios". No entro ahí ni con 4 AstraZenecas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#683 Tienes fango para montarte 5 pueblos de adobe XD. Ya estás viendo lo que viene cuando les he dicho donde pueden ir a matarse entre ellos. Yo solo vengo a comer palomitas :new_moon_with_face:

2
Agrael120

Imagina que se te quita el bloqueo de 1 mes y vas corriendo a comentar en los 4 o 5 hilos abiertos que había de Pablemos.

Eso sí es diligencia profesional.

MaviFe

#680 no te preocupes que lo quito de mi informe y nunca se enterara. El tuyo si por no poner machista machisto y machiste.

#682 si plancho algo al menos implica que soy una persona limpia y no voy por la calle oliendo a esmegma.

L

#680 Tu a callar, machirulo opresor: revisa tus privilegios, fachita

Don_Verde

Ufff, que alegría rescatar esto de las profundidades...

3
L

¿Para cuando el comabe entre @contractor y @Mapache ?

3 3 respuestas
AikonCWD

#673 y alguien sabe si mavifen es de madrid? o está ahí dándolo todo en el hilo por puro patriotismo político?

2 respuestas

Usuarios habituales