El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Contractor

#689 pero en un ring. De silla me pillo a @Cyphaias 😬

3 1 respuesta
C

#691 pues el piloto boomer se folla al andalu come soja, apuesto 100 satoshis.

1
Wei-Yu

#689 no sé de dónde has salido pero sólo te veo citar a mapache o hablar de él

1 respuesta
L

#693

Mirate el lore del hilo de Madrid entre ambos

MaviFe

#690 yo de Madrid solo toco Chueca y Malasaña pero nada me hace disfrutar más que los fachitas y sus lágrimas.

1 respuesta
P

9
C

#695 no vas por Serrano donde vive PIT con la hija de vesteynge?

B

Me cago en los putos retrasados que siguen a ciertos twiteros y cuelgan sus hilos más falsos que una puta moneda de tres euros.

Joder, que gastando tres minutos de tu vida ves que es una puta mentira, un bulo, y van los retrasados a postearlo a MV, no sé, para demostrar que son retrasados? Es que no lo puto entiendo.

Me cago en su puto retraso que me llevan.

3 1 respuesta
Y

#689 Conociendo a @MaPaCHe , que debería de estar baneado, ni aparecería en la pelea.

#690 Patriotismo no, por dinero.

MaviFe

#698 pero ya que estas cita a la persona que lo hace @Contractor

Ronjoujoujou

@mavife te quiero dar la enhorabuena por tener a medio foro con el rabo metido hasta el fondo.

Eres un ejemplo para mi y tienes mis respetos. Ojalá yo tener trinchado algún día a todes todos todus tedas tidos.

3 3 respuestas
Don_Verde

#701 No te lo vas a follar :rolling_eyes:

2 1 respuesta
_RUGBY_

#701 jajjja a memes políticos debería ir el post xdddd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#702 Dame 2 días y será mio.

#703 Pues me cago en tus muertos.

MaviFe

#701 es que al final uno se pasa dos minutitos para dar su opinión sobre un tema de actualidad política y saltan todes les comunity managers de la derecha rabiando. Me parece bien que cada une se gane la vida como pueda. Pero vamos que elles se quedan ahí rabiando soltando espumarajos por la boca y yo tan tranquilo sin saber que la horda se avecina.

1 1 respuesta
Desper4doS

Miguelito de Supernanny approves this thread

Me cago en vuestros muertos, CMS de mierda!

AikonCWD
#705MaviFe:

es que al final uno se pasa dos minutitos

pero si llevas un porrón de mensajes en los hilos de política, elecciones de madrid, etc... Que intentes hacer control de daño calificando tus aportaciones de "dos minutos" solo confirma el restrado mental enorme que gastas. Eres un fanático, que no estás abierto a debate ni a cambiar de opinión. Como in hincha con su equipo de futbol.

Y lo peor de todo es que encima lo estarás haciendo gratis. xddddddddddddddd

10 2 respuestas
B

#707 Chico, tu mucho reirte pero luego das igual de verguenza ajena al leerte que mavife.

10 1 respuesta
MaviFe

#707 Queride, te vienes aquí también a llorar? Yo entro en un hilo de política leo de lo que se habla, doy mi opinión y comento 5/10 minutos y me voy a trabajar. No tengo la necesidad de soltar propaganda cada hora en punto y a y media para cobrar. Mucho menos para buscar en todos los hilos de política quien comenta para ir a criticar sin leer ni de lo que se habla. Para ser bot te falla la programación.

2 respuestas
sephirox

Ojito, que viene Aikon a llorar de los CMs xddddddd. Solo hay que leerle en los hilos de la independencia. Bueno, sin ir más lejos la pintada de cara que hace cosa de una semana le metieron en otro hilo con el racismo científico que se sacó de la manga con artículos que tergiversó de mala manera.

Si es que hay gente que no tiene vergüenza.

5
Nirfel

#709

comento 5/10 minutos y me voy a trabajar.

610 mensajes solo en el hilo de Madrid.

¿Eres funcivago como el tío del hilo de economía en el subforo de Coronvirus?

7
Don_Verde

Ahora este es el segundo mejor hilo de política del foro, tras el hilo de memes políticos :relaxed:

1
AikonCWD

#709 debes sufrir algún síndrome si crees que haces eso xd. Por mi parte no te diré nada más porque empiezo a pensar que realmente eres retrasado y paso de meterme contigo.

#708 pues ya os habéis juntado los 4 gilipollas del grupo xd, capitaneado por parseito, el señor de los estrógenos. Vaya panda.

2 respuestas
B

#713 Cómo?

MaviFe

#713 que si que si, lo que no entiendo es como no se tes estropea los circuitos de toda la humedad que generas con tus lloros continuos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#715 610 mensajes en el hilo de las elecciones de madrid... al parecer tienes la realidad distorsionada. Aquí el único que está llorando eres tú, yo simplemente me descojono.

"me paso 2 minutillos" dice el retrasado xddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
dranreb

Que no caiga en el olvido la mayor perla del CM


https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-incendian-sede-podemos-cartagena-670731/11#317

20 1 respuesta
MaviFe

#717 Lo curioso es ver como seguís llorando con ello. Delicioso.

1 respuesta
dranreb
#718MaviFe:

Delicioso.

19 1 respuesta
Y

Jajajajajajaajajaja menudo puto beta llorón!! Corriendo a la ministra a chivarle las cosas... no sabía que había traspasado la barrera del CM para ya dar pena de verdad

1

Usuarios habituales