El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Don_Verde

#840 Ahora lo tengo por privado diciendo que tiene varias cuentas, que esta es solo la hard, que blablabla...bueno, veremos que tal XD

1 2 respuestas
Agrael120

#841 Pobre, es que es tontísimo xD

1 1 respuesta
ReibenN

#841

Veo impropio de alguien de tu nivel ético insinuar el contenido de unos mensajes privados.

1 respuesta
Don_Verde

#842 Honestamente, no creo que sea CM de nadie, porque vaya dinero desperdiciado macho. Simplemente es tonto hasta límites insospechados.

#843 No he enseñado capturas, lo mismo estoy mintiendo yo :O . Que cada uno crea lo que quiera creer...

1 1 respuesta
ReibenN

#844

Éticamente sería peor mentir. Me has decepcionado.

1 respuesta
Don_Verde

#845 F por la moralidad :(

1 respuesta
B

#846 Me Parece fatal lo que has hecho.

Vimes

Dejar de daros lustre a las pulas y sacar las facas otra vez.

tute07011988

Va

Lexor, SUBNORMAL.

1
Kimura

Ojeo las 5 últimas páginas por encima.
Empiezo la semana con la autoestima A MIL POR HORA.

1 respuesta
PrinceValium

#850 Una persona como tú debería tenerla siempre alta.

1 1 respuesta
Kimura

#851 creo que te confundes con la tensión arterial. O la bilirrubina.

1 respuesta
PrinceValium

#852 Es normal que te suba la tensión con las cosas tan bonitas que te digo.

ErChuache

Yo es que me imagino a los CM's posteando en los hilos de política con esta canción en bucle.

PD: Me cago en toda vuestra puta ascendencia y en vuestra improbable descendencia.

1
varuk
1
Wachuflay

@MaviFe a chuparlaaaaaaaaaaaaa

4 1 respuesta
MaviFe

#856 eso es lo que tu deseas. Tu vida es tan triste que tienes que perseguirme? Quieres que llame a la buambulancia?

1 1 respuesta
Wachuflay

#857

1 1 respuesta
MaviFe

#858 no me traigas tu basura política a un hilo que no tiene que ver. El spam a su hilo que por este no cobras.

Mientras tanto yo me estoy tomando un vinito a vuestro honor.

3 1 respuesta
L

@don_verde en estos momentos

3
RocKO

#859 qué tal cómo vas? Te compadezco, después de todo el trabajo realizado....ahora a relajarse y preparar la siguientes. Que el ridículo no te haga perder la fe.

1 respuesta
MaviFe

#861 un alma atlantica en tu honor

10 meses después
dranreb

La parrafada de Telegram en menos de 1 minuto...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-vox-acuerdan-reducir-diputados-madrid-pero-necesitan-mas-684850

1 respuesta
jiGGSaW

#863 Como hater nº 1 de memefe me jode decirlo, pero en la primera página de ese hilo unos cuantos deberían recoger cable, porque es un copia-pega de algo que escribió previamente en otro hilo en el que se estaba hablando de lo mismo y de lo cual luego se ha creado hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-pacta-vox-castilla-leon-684487/7#194

Usuarios habituales