El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Jok3r

#960 Mmmm no creo que le hiciese mucho a un tanque sinceramente, ¿por qué va torcido el proyectil? es muy muy raro.

3 respuestas
abath666

#961 Hombre yo creo que no usan un proyectil antitanque.

Jok3r

Pues eso..lo mismo haces con un cilindro de acero pólvora y un bulón de obra desmerece un poco el título xD

Anyway ha molado, gracias por el aporte.

A

#961 esto no es una pelicula de michael bay, el proyectil por el hueco que tiene en el interior diria que tiene explosivo en el interior, por lo que la funcion es penetrar una plancha de metal y explotar dentro, algo que si das en un bloque de motor como que no va a llegar mucho mas lejos, pero si penetra el compartimento donde esta la tripulacion, es bastante mortal...

1 respuesta
Jok3r

#964 Si hablo precisamente de eso, es la antítesis de michael bay (la funcionalidad de esos proyectiles) no el del vídeo , no se si has visto algún proyectil anti tanque pero te puedo asegurar que no es nada parecido a eso.

Para detonar la carga dentro su virtud más importante es la penetración previa, y hamijo...con una punta plana vamos mal.

Skie
#961Jok3r:

¿por qué va torcido el proyectil? es muy muy raro.

Sin tener mucha idea de armas pero un poco de Física.

Como comentáis el proyectil tiene la punta diseñada para facilitar la penetración en un blindado, por lo tanto su punta debería ejercer poca resistencia (por eso es tan afilada) esto provoca que en el recorrido por el cañón el proyectil tenga menos estabilidad en la parte delantera y que esto pueda provocar que salga ligeramente inclinado, con la resistencia que ejerce el aire poco a poco se vaya inclinando más.

Jok3r

para que no pase eso se diseñan los proyectiles, sus pesos, y su aerodinámica, muchos llevan alas que se despliegan al salir del cañon, en su defecto se usan cañones estriados por dentro para que el proyectil gire y gane distancia/estabilidad, que el coche no está ni a 50 metros, podría entender que perdiese estabilidad y picase el morro una vez roto su rango de distancia máxima, pero no.

Me remito a #963

Si estás en lo cierto, eso no pasaría con un proyectil para estos menesteres, y con casi ninguno estandarizado..que quiera penetrar algo vamos.

1
16 días después
Erterlo

Ojo ....No sabía si ponerlo en el hilo NSFW, pero al ser rollo militar...pues eso.

Emboscada a soldados turkos por parte de milicias kurdas...Una pena por los chavales.

NSFW
NSFW
3 respuestas
Amazon

#968 NSFW y NMS son dos cosas distintas

I

#968 muy duro. Mención aparte lo pelados que tienen los huevos los kurdos de siempre estar a palos.

1 respuesta
tute07011988

Joder, cómo impresionan los tiros a dos palmos O.O

arkoni

#970 me ha dado por buscar algo del tema kurdo, según Wikipedia

Son entre 55 y 60 millones de personas (no existen censos rigurosos), aproximadamente un 45 % de los cuales vive en Turquía, un 25 % en Irán, otro 25 % en Irak y un 5 % en Siria.

Y creo que han estado en guerra con todos esos estados no? Además de parar el avance de Isis en sus territorios, manda cojones, me recuerdan a los afganos

1 respuesta
Bulliirrii

#972 Hombre, eso de parar al ISIS... al ISIS se lo pararon los bombardeos americanos y su apoyo. Hasta que EEUU decidió apoyarlos tras fracasar con el ejercito de Siria Libre no hicieron más que retroceder y perder hombres y territorio.

Vandalus
1 2 respuestas
otheR

#974 el sábado había una exposición del ejército en el Madrid Río y tenían un RPG (entre otras cosas como AK47, barrets y demás delicias) y estuve hablando con el soldado de los proyectiles del RPG y es una jodida maravilla de arma... por cierto, creí que pesaría más pero nope.

abath666

#974 Lastima que no digan lo mas importante del RPG-7. No ponerse detras de uno que va a ser disparado.
http://www.military.com/video/operations-and-strategy/antitank-weapons/rpg-backblast-takes-out-rebel/2347058958001

http://www.military.com/video/operations-and-strategy/iran-iraq-war/where-not-to-stand-during-combat/666202441001

Don_Verde

#968 Un documento crudo y que es la más pura realidad. Da bastante pena ver lo que sucede en el Kurdistan entre los kurdos y los turcos. Aunque he demostrado otras veces mis simpatías por el bando kurdo, por motivos ideológicos, ver a esos turcos jóvenes que les mandan asaltar un monte defendido cual carne de cañón...es bastante triste. En el papel son uno de los mayores y mejores ejercitos de la OTAN y , a pesar de que terminarán ganando, lo están pasando realmente crudo en el frente contra los kurdos.

1 respuesta
10 días después
nerkaid
1 respuesta
hamai

#977 Si y no. Desde el golpe de estado las purgas se han llevado lo bueno del ejército de Turquía. Solo hay que ver como desempeñan sus labores las fuerzas acorazadas, que cada dos por tres les volatilizan un Leopard, y si ves los videos que suben los kurdos, les cazan en situaciones que jamás un carro de combate debería exponerse.

McNuel

alguien sabe que paso solo encuentro info en aleman

1 1 respuesta
abath666

#980 A Standard Missile-2 (SM-2) failed to leave the MK. 41 vertical launch system after the rocket booster burned out while the missile was still inside its canister during a live-firing drill conducted by German air defense frigate FGS Sachsen. Nobody was hurt during the accident, the German Navy said adding that two sailors on the frigate were “stressverletzt” – which means the sailors likely experienced an acute stress reaction. Both have recovered and are ready to return to duty. The SM-2 failure occurred on Thursday, June 21, off the coast of Norway. The F124 frigate FGS Sachsen was in a Norwegian exercise area together with ASW frigate FGS Lübeck when the accident took place. “We stood in front of a glaring and glowing hot wall of fire,” Frigate Captain Thomas Hacken, the task group commander said. The German Navy said the crew’s quick reaction brought the situation under control. The frigate’s water sprinkler system also immediately activated to extinguish the fire. There had been no indication of a potential technical defect on the starter system, the navy further explained, adding that another SM-2 had been successfully launched shortly before the accident. The rocket had also been inspected prior to the launch and was assessed to be in a perfect technical condition. Both frigates pulled into the Norwegian port of Harstad in the morning hours of June 22 where FGS Sachsen sailors will evaluate the damage, try to determine the causes of the failure and identify necessary repairs.

benitoll

#978

1 respuesta
Jetstream

#982 le falto esto

3 meses después
abath666

Infografia con todos los aviones de combate rusos.
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--FCqmLq51--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/vzhxlr4k6gemb5m1rzku.jpg

1
29 días después
N

https://webmshare.com/play/ay6dz

1
16 días después
McNuel

https://coub.com/view/1i7bp5

nadie sabrá si hay el vídeo entero de esto

1 respuesta
Strangelove

#986 De ese vídeo concreto no he encontrado nada por ahora, pero si he visto este de la misma escuadrilla:

Tal vez buscando "Flying lions puma energy" o combinacion de palabras similar.

3 2 respuestas
McNuel

#987 justo es ese, pues yo buscando cosas como low lake wheels plane water low fly, y no se me ocurrió poner el nombre de la escuadrilla
Grasias amijo

No se por que me los imaginaba rusos

sacker

#987 joder con los abuelos o_O

1 respuesta
Vandalus

#989 tendrán mas que horas de vuelo que nosotros de vida xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai