El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

nerkaid

#1048 #1049 Hay una serie documental que se llama Inside Combat Rescue sobre la United States Air Force Pararescue que durante 4 meses en afganistán se dedicaban a rescatar heridos de IED y demás, y que básicamente son 6 episodios como ese vídeo. Os lo recomiendo:

Tenéis la serie completa disponible aquí. Os advierto que salen escenas bastante gráficas de como amputan restos de extremidades dañadas como el que prepara los filetes en la carnicería.

4 1 respuesta
otheR

#1051 ya la vi en su momento y es priceless.

Jetstream

ostias pues no tenia idea , gracias por el fapterial ( igual con esto me animo a hacer la maqueta del pequod que tengo en el armario desde que me pase el MGSV)

abath666

#1050 Ambos tienen torniquete. El que se ve boca abajo que luego le cubren con una manta lleva puestro dos torniquetes.
Creo que seran el cat 7.

1
19 días después
abath666
1 respuesta
sacker

#1055 y esa hélice trasera? es para avanzar sin amorrar o para ayudar a los rotores o...?

1 respuesta
Strangelove

#1056 Me imagino que para aumentar el empuje a altas velocidades, o bien acelerar y frenar de forma más eficiente al tratarse de un doble rotor coaxial. El concepto es girodino, y ya se hicieron multitud de experimentos desde los 50 hasta los 80. De hecho, este aparato de Sikorsky y Boeing viene identificado como demostrador tecnológico (plataforma de ensayos).

2
Jetstream

sera todo lo eficiente y avanzado que querais , pero me parece feo de cojones , donde este ese que es como un osprey pero con cuerpo de un UH-60A que se quiten los demas!

1 respuesta
PEPEPAKO

#1058 Pues sí, es feo de cojones coincido contigo.

16 días después
Vandalus

Me encantaría ir a un show de estos, pero en España me imagino que ni de coña. :qq:

minuto 17:05, eso solo lo había visto en videojuegos.

Jetstream

Mira que me gusta que ahora con youtube haya canales y youtubers de toda clase de tematicas , desde cosas de disparos a modelismo pasando por ASMRs de gente que se la pasa grabandose en la peluqueria o recibiendo masajes en vietnam.
Pero me revientan los cojones el entusiasmo fingido de " HoLa AmIgOs, BiEnVeNiDos a mi video de blablablabla"

8 días después
I
7 1 respuesta
hamai

#1062 Y por eso en cuanto disparas con un tanque, te retiras de la posible linea de tiro

1 1 respuesta
pIJAS

Yo que pensaba que era un training camp.. y veo que es en plena guerra, awita de coco el conductor como le salva la vida a sus compis de milagro

Strangelove

#1063 Ya son muchas horas jugando con tanques al War Thunder jajajaj disparar y ocultarte mientras se recarga la munición, y asomar siempre en ángulo o "posición de diamante" para que un posible impacto rebote y no perfore. Hoy en día con las municiones actuales, yo creo que hacen daño incluso rozando o rebotando.

1
1 mes después
jorgecaldero
2 1 respuesta
Vandalus

#1066 ¿Esta usando sus contramedidas de defensa para evitar ser derribado no?

1 respuesta
Strangelove

#1067 Efectivamente. En aviones grandes como el AC-130 o los C-17 ese tipo de lanzamientos es muy espectacular, ya que llevan dispensadores enormes y por ambos lados de la aeronave. Piensa que el AC-130 tiene una gran potencia de fuego pero también se expone mucho y nunca se sabe quien puede asomarse con un lanzador o un vehículo AAA.

jorgecaldero
5
Vandalus
2
3 meses después
Strangelove

Necromancia en estado puro, pero creo que está totalmente justificada con lo que acabo de encontrar:

1 2 respuestas
Vandalus

#1071 Donde se apunta uno para probar estas cosas? X'D

1 respuesta
T-1000

#1071 Me acabo de volver loco! OMG

1
Strangelove

#1072 Los equipos de aumentación avanzada (tienen siempre nombres de ese estilo) solo pueden ser probados por gente de la compañía o por militares. De todas formas todo lo que sale en el vídeo tiene ya sus diez años largos, así que vete a saber lo que tendrán ya. No hago mas que acordarme de los trajes con nanoinyectores del CRYSIS.

Yo tengo la teoría de que el soldado de élite del futuro va a llevar un traje de aumentación bastante ligero y sofisticado, con algún tipo de recubrimiento que en determinados momentos lo hace parcialmente trasparente a la vista normal, con un excelente material antibalas, que apenas emite calor y que por contra, va a depender mucho de baterías y recargas de gran consumo energético. No será el nanosuit del Crysis, sino algo más real y tangible que no suponga un estorbo a quien lo lleva puesto. Me apostaría algo a que los chinos ya tienen una o dos cosas funcionando de todo lo que acabo de mencionar en este párrafo.

3 1 respuesta
asherat
Aidanciyo
1 respuesta
Strangelove

#1076 Madre mia el cargador la de contaminación que se traga. Cuando uno dispara en un juego o simulador solo ve un circulito de tiempo verde o amarillo que se cierra, pero en realidad uno no se da cuenta que en la vida real hay alguien comiéndose todo ese humo para retirar la vaina y cargar otro proyectil.

PD: Sí, son reflexiones propias de enjuto mojamuto, lo sé.

1 respuesta
A

#1077 supongo que un futuro cáncer de pulmón del cargador es menos importante que ahorrar un par de duros en no poner un sistema de extracción de humos y que seguramente también acorta la vida útil del cañón.

Vandalus

Aquí hay un poco de teatro, pero como debe molar dominar así las artes marciales.

2 respuestas
Strangelove

#1079 El combate cuerpo a cuerpo en el terreno militar suele estar enfocado en el combate a muerte, más que en autodefensa. En todo caso, es un terreno muy abierto, donde cada ejército tiene sus propios sistemas y artes marciales, así como un determinado tipo de enfoque. Yo personalmente no entiendo como se la juegan a dar patadas altas o a dar esos saltos acrobáticos con el riesgo de caerse o fallar y quedar expuestos. Me da que las verdaderas técnicas de combate son otras y esto son ejercicios de exhibición que buscan la espectacularidad para entrener al público asistente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai