El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

sacker

#1079 #1080 entretener y motivar al público asistente, habéis visto el chaval de azul en 1:35? :joy:

espectacular queda un rato

1
19 días después
Vandalus

Bueno un poco de humor al hilo:

Hay manera de saber antes de que ocurra, si un arma puede explotar en tus manos? Imagino que si ves grietas ni lo intentas :rofl:

4 respuestas
markath

#1082 Más de una será por modificaciones, típica arma de colección que trucan para dispararla y te estalla.

sacker

#1082 el último es brutal jajajajaja

spoiler
Shunogara

En cazadores de mitos lo desmintieron, no lograron prender un deposito de gasolina ni aun con municion trazadora

ErChuache

#1074 Yo siempre lo digo medio en coña medio en serio, que hasta que no me den una servoarmadura como la de Warhammer 40k no me meto a Infantería ni de coña XD

¿Y que material antibalas podría ser, que a la vez sea ligero y efectivo? Porque el Kevlar está hasta donde yo sé desfasado e igualmente aunque el proyectil no penetre, la energía cinética de la bala se la come igual.

3 respuestas
abath666

Si el cañon esta atascado por sueciedad o algo, por algun sitio tienen que escapar los gases de la detonación.

A

#1082 el ultimo diría que es munición mal cuidada que tarda en activarse, el resto podrían ser piezas defectuosas que se sueltan o algun tipo de bloqueo en el cañon y la presión tiene que salir por alguna parte.

#1086 diría que lo mas efectivo es el blindaje cerámico, pero al recibir un par de tiros pierde su efectividad.

1 respuesta
Strangelove

#1086 Hace tiempo que se trabaja en nuevos materiales. Recuerdo que hace cosa de diez años alguien me estuvo hablando de un nuevo tipo de fibra sintética basada en el hilo de araña, capaz de absorber energía como ningún otro conocido. Vete a saber por donde irán los desarrollos actuales, pero siempre pasa lo mismo, que esos materiales nuevos son secretos y solo disponibles para quien pague mucho dinero. Los soldados del campo de batalla llevarán el material estándar más económico posible.
#1088 Es muy efectivo contra todo tipo de impactos, ya sean fragmentos o balas, pero su mayor problema sigue siendo su peso.

#1082 La mayoría de las armas "avisan" de que algo va mal, pero las pistolas y los revólver estallan en el momento del disparo. De ahí que siempre haya que tener el arma en buen estado, usar gafas protectoras y sujetar el arma correctamente. Eso sí, los dedos y las manos tienen que doler un rato largo.

Jetstream

#1086 no estaban investigando sobre polimeros basados en mecanicas no newtonianas?

markath

Un vídeo de instrucción para pilotos sobre fuego antiaéreo.

3
Erterlo

No tiene mucho que ver con Videos ni fotos, pero creo que molará....He encontrado esto:

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/i18n/publicaciones/listar_numeros.cmd?busq_idPublicacion=2&submit=Buscar+en+todo+el+a%C3%B1o&busq_anyo=1923&posicion=101
(archivo con los datos de condecorados, ascendidos y demás rollos militares)

He estado buscando a mi tatarabuelo, sé que fue condecorado y ascendido en la guerra del Rif....no sé, quizás podemos buscar a familiares y compartir el tema...xD

Por cierto en 1920 aprox ¿a que edad se servia en el ejercito?...llevo buscando su nombre desde 1923 a 1924 y todavía no lo he encontrado, según mi padre a los 21 años.

1 mes después
Vandalus

explicación sobre diferentes miras

6
26 días después
Vandalus

:dog: Bastante interesante añadiendo a K9

2
9 días después
ErChuache

Un poco gol del Señor, pero acabo de descubrir que existe algo llamado HK 433.

https://www.heckler-koch.com/en/products/military/assault-rifles/hk433/hk433/overview.html

Soy bastante fanboy de HK, pero estéticamente me ha parecido bastante feo comparado con los anteriores.

2 respuestas
hamai

#1095 el problema que lo hace tan "antiestético" es la puta culata de bota. Que aun tengo pendiente de ver como funciona en ejercicio de tiro.

De hecho, estando en un campo de tiro en USA hace unos meses, alquilé entre otras armas un g36k, por pura nostalgia de la mili xd

Estaba comentando sobre armas con el redneck que supervisaba las lineas de tiro y empezó a rajar diciendo que el g36 era el peor arma que había hecho HK y que no valía para nada, que no era nada cómodo y funcional, que los mecanismosdel fusil estaban sobrevalorados... Menudo despotrique se marcó el colega xD

Yo mientras tanto pasándomelo como un enano.

1 respuesta
abath666

#1095 Yo tampoco la conocia. Me recuerda muchisimo a la SCAR. Me imagino que por la culata.
Aunque de HG solo he tirado con pistola, la USP y la USP Compact.

1 respuesta
Strangelove

Cuatro vídeos de acrobacias "imposibles" con un F-35A (CTOL).

1
ErChuache

#1096 Poco Gun Jesus AKA Ian Mccollum (forgotten weapons) ha visto el redneck para afirmar que el G36 ha sido lo peor que ha hecho HK XD

#1097 Parece una copia del ACR. Y aunque tuviese una culata diferente, creo que seguiría siendo igual de fea XD

1 respuesta
abath666

#1099 Busco ACR y me encuentro con esta imagen. ACR izquierda y SCAR derecha. Parece el tipico pasatiempo de busca las 7 diferencias. jajajaja

abath666
1
24 días después
Vandalus

nunca jamas podre ir a una pero me encantaría :D

pIJAS

Vietnam ?

1 respuesta
Jok3r

#1103 Correcto.

10 días después
Vandalus

Interesante cuanto menos.

Habla de la UOE y leyendo he visto este detalle.

El equivalente español de los SEALs de la Marina de Estados Unidos –responsables del asalto el refugio de Osama bin Laden y de las misiones más peligrosas– es la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) formada el 10 de junio de 2009 sobre la base de la Unidad Especial de Buceadores de Combate (UEBC) y la Unidad de Operaciones Especiales (UOE). De hecho, hasta esa fecha la UOE estaba considerada la unidad mejor preparada del Ejército.

3 1 respuesta
abath666

#1105 Coño! Eso lo narra Chris Kyle en American Sniper (libro).
De como estaban pensando como tomar ese barco, pero no con un helicoptero ya que el barco tenia cables en su cubierta.

"El carguero, mientras, seguía navegando hacia nosotros. Nos aviamos al ver que iba quedando a nuestro alcance, dispuestos a atacarlo. Sin embargo, no habíamos tenido tiempo de embarcar en los botes cuando nos llamaron para decirnos que teníamos que esperar; que habían entrado en escena los españoles.
¡¿Qué?!
Pues sí: la fragata Navarra se habia enfrentado al buque norcoreano, que no había logrado engañar a nadie con lo de navegar sin bandera y con el nombre tapado. Por lo que nos dijeron luego, los soldados españoles de la UOE (Unidad de Operaciones Especiales) habían abordado el carguero al ver que no obedecía a sus órdenes de detenerse. Por supuesto, habían llegado en helicóptero, y tal como habíamos supuesto, los retrasó el tener que romper los cables que cruzaban de un lado a otro el barco. Por lo que he oído, el capitán del barco tuvo tiempo de deshacerse de los papeles y de otras pruebas que lo incriminaban, y creo que lo hizo.

Claro está que entre bastidores pasaban muchas cosas de las que no sabíamos nada. De todo. Nuestra misión cambió enseguida, y en vez de asaltar el buque, nos tocó subir a bordo, despejarlo... y destapar lo de los misiles Scud."

1
Vandalus
3
abath666
6
abath666

Primera vez que veo un chaleco antibalas detener un calibre 50 BMG armor-piercing incendiary.
Pero visto lo que le hace al bloque de hormigon, creo que duele, y mucho.

4 2 respuestas
Vandalus

#1109 buff pero las heridas internas deben ser mortales

1

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai