El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

hamai

Bueno chavales, he descubierto este canal de un muchacho que juega al DCS, y es un jodido vicio xD

Recomendadisimo

1
imnothing

Yo de estos de aviónica me gusta este que descubrí recientemente. Si soportas el acento argentino, lo recomiendo:
https://www.youtube.com/channel/UC6mZzishmXDwaYxrQCSgQvw/videos

Seguramente los haya mejores, pero es lo que puedo aportar ahora mismo xD

2 respuestas
markath

#1140 Solo serían las defectuosas, los proyectiles deben detonar al impactar o tras X segundos. En el vídeo se ve la traca que se produce cuando llevan un poco en el aire.

ErChuache

Hablando de armas antiaereas, me acaba de salir esto en recomendados.

6
sacker

#1142 anda que casualidad, yo me suscribí hace unos meses porque di con

(muy muy recomendable) después de hacer una visita a un museo de aviación.

La "aeropedia" que está haciendo últimamente es interesante pero se me hacen cansinos los vídeos, debería darles un poco más de ritmo

1 1 respuesta
Strangelove

#1142 #1145 Ese canal está haciendo exactamente lo que yo tenía previsto hacer en youtube hace cosa de cuatro años. Está interesante, pero tiene el contenido muy limitado y cuenta pocas curiosidades, e incluso a veces ha metido algún error. De todas formas no está mal a la hora de ver la historia resumida de un avión en particular, aunque personalmente, me gusta más el canal de Trufault (temas bélicos en general).

2 1 respuesta
Headhunt

#1146 Hostias, su canal me encanta. Pero siempre paso el primer minuto de video para evitar oir como habla en la presentación. Cuando se me olvida y lo escucho, cojo cierro el navegador, apago el ordenador y lo tiro por la ventana.

1 respuesta
Strangelove

#1147 En algunos temas se le ve momentáneamente un plumero anti-EEUU y anti-Israel innecesario y gratuíto. No obstante lo sigo precisamente porque saca temas bélicos y curiosidades poco conocidas. Vale la pena echarle un vistazo a su canal.

1 respuesta
Headhunt

#1148 Bueno, yo siempre digo que no hay que buscar el comunicador imparcial u objetivo porque no existe. Pero si es necesario conocer el sesgo del mismo. De esta forma podrás filtrar la información que te dé.

Vandalus

Minuto 3, la tia vaya huevazos tiene xD

2 3 respuestas
B

.

1 respuesta
Vandalus

#1151 jajaja igual realmente el proyecto secreto es ella misma, que es una terminator xd

1
JOSHCLASIC

#1150 Su puta madre, que cojones

wOlvERyN

#1150 fakexplosiones? Melafo.

ErChuache

La mina explota como a un metro o más delante de ella, pero bueno.

No sé, a riesgo de quedar como un cuñado barradebariense, el vídeo en el minuto 3 está más preparado que la flor de una meretriz.

Me creo que el traje sea resistente a la metralla y al calor de una explosión, pero la onda expansiva se la come sí o sí y eso no hay traje que lo absorva, hulio. Joder, sólo hay que ver lo gordos que son los trajes de los artificieros que desactivan bombas.

Por otra parte, las minas estallan a bastante distancia de ella y las minas no es que destaquen por tener un área de efecto grande, pero sí concentrado. Si la moza hubiese pisado una mina, no hay traje táctico que impida que se quede mínimo con la pata chula.

2
1 mes después
Espa

Carrera entre un Kamaz Typhoon ruso y un Oshkosh L-ATV americano

1
8 días después
KoRS4KoV

Yo dejo un poco de imperialismo

wdaoajw
5
20 días después
Vandalus

El airsoft ayuda bastante

3 1 respuesta
abath666

Tanques con snorkel.

1 respuesta
markath

#1160 Miedo me daría estar ahí dentro.

1 respuesta
abath666

#1161 Miedo me daria en un DD-Tank de la segunda guerra mundial.

1 1 respuesta
sacker

#1162 un tanque con flotador lolazo !_!

1 respuesta
abath666

#1163 Más bien una lona que desplegaban de esta manera, que hacia que el tanque pudiese "navegar" en el agua.

2 respuestas
sacker

#1164 flipando me hallo

nerkaid

#1164 Que pinta de fiable y nada peligroso, la madre que me pario xd

1 respuesta
PEPEPAKO

#1166 Como que la mayoría sefueron al fondo del CAnal de la Mancha.

1 2 respuestas
Vandalus

#1167 Igual son tanques submarinos.... xD

abath666

#1167 creo que los que se hundieron fué sobre todo en Omaha. A las demás playas llegaron casi todos.

1 respuesta
Jok3r

#1169 Se hundieron casi todos los que tuvieron que "navegar" fue uno de los peores inventos de la ww2

Lo de Omaha ya... No se si llegaron 2 de cada 10 menudo ataúd

Imagino que probarlos en balsas sin oleaje alguno tuvo algo que ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai