El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

B

#1222 Este se usó por primera vez con el comandante Iraní según se dice.
No digáis gilipolleces de que las cuchillas son postureo, por casi nada de dinero aumentas la letalidad una barbaridad sin daños colaterales, esta arma es simplemente brillante.

1 respuesta
Contractor

#1231 Creo que las sospechas vienen ya del año 2017...

abath666

Un poco más de info sobre el tema.

4
Jok3r

Muy interesante que se elimine también el daño producido por el combustible lo que implica un sistema más sofisticado.

Separará la carga sobrante a X m del objetivo, algo así como los cohetes espaciales?

La combustión será de una forma u otra en base a la distancia quemando más o menos combustible?

Será un compuesto especial menos inestable?

Se deberán disparar en un rango en particular de distancia para que sea "inocua" la carga porque asegura que llegue vacía? De este modo el último tramo lo haría sin propulsión pero ya condiciona su capacidad de acción.

Me decanto por la última, es la más "sencilla"

1 respuesta
nerkaid

#1234 Imagino que acelerará en base a la distancia que tenga que recorrer, para consumir el combustible antes del impacto y el tramo final lo hará por inercia/gravedad, piensa que hay muchas bombas que caen por gravedad simplemente y aun así son guiadas y muy precisas.

1 respuesta
Jok3r

#1235 Esas tienen timones y estabilizadores para caer donde toca, por inercia eso sí (no es el caso)

Como gestione la carga de combustible en base a la distancia es la opción más compleja, pero podría ser.

Lo que está claro es que el último tramo va a peso muerto.

CAFE-OLE

#1214 los cazadores usan esos patrones desde hace decadas

Vandalus
8 2 respuestas
markath

#1238 Efectivamente, la única parte del coche que ofrece protección es detrás del bloque del motor. Pero después en una peli hasta el neumático para balas.

2
JOSHCLASIC

#1238 Hay un video de José Cherrez donde explica bien eso

V

#1185 dejo este docu tambien

2 1 respuesta
Vandalus

canada vs usa, que bien se lo pasan

1 respuesta
imnothing

#1241 Muy bueno, aunque cojea mucho del pie occidental xD Lástima que no diga nada del funcionamiento de los conos en los motores, fue algo revolucionario para la época porque estaba controlado por computadora de... 8bits? xDD

nerkaid

#1242 De este tipo de vídeos, de lo mejor que he visto es durante las maniobras de la OTAN de 2015 en Cadiz, como un soldado español, cigarrito liado en boca, se meó en un pulso a un marine con recochineo incluido.

4 1 respuesta
T-1000

#1222 Wow, que movida, desconocía ese tipo de drone.

1 respuesta
Aidanciyo

#1245 hablan de este tipo de drones, no de los del chino xD

CAFE-OLE

teneis por ahi el video de la emboscada al convoy por una calle de tunez o siria no recuerdo, con resultados muy moichael bay?

1 respuesta
Riop

#1247 Acabo de recordar un video de una emboscada que vi hace tiempo, me pone los pelos de punta.

NSFW

Lo pongo en NSFW por si acaso aunque no se ve nada fuerte.

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#1248 Creo recordar que la sufrieron por una filtracion de informacion

Contractor

Lo pongo también por aquí:

2 respuestas
wdaoajw

#1250 Están a años luz de EEUU, en una década lo dudo muchísimo.

Kelem

#1250 para que se igualen a EEUU deben de tener al menos 1/10 parte del número de aviones que tiene el tio sam

1 respuesta
B

#1252 dales 5 años
estados unidos tiene graves carencias en temas de misiles y sistemas antiaereos

1 respuesta
markath

#1253 En 5 años no construyes una docena de portaaviones de clase Nimitz para ponerte a la par que la armada de EEUU.

1 respuesta
B

#1254 no les hacen falta para lo que ellos quieren, las islas que han creado funcionan como portaaviones y no pueden hundirse.
Y eso obviando el hecho de que el portaaviones se esta poniendo muy en duda, un nimits te vale 10 mil millones de dolares, como te lo hundan con un swarm de misiles anti barco por solo varios millones de $ te vas a reir.

5 respuestas
markath

#1255 No podrán hundirse, pero tampoco pueden moverse. La supremacía de EEUU viene de ser el único país capaz de mantener una proyección aeronaval en todo el globo. Y china de momento mantienen solo 2 portaaviones, como se los hundan adiós muy buenas a cualquier intento de llevar la guerra más allá de sus costas.

Jok3r

Que no estamos en la ww2...

¿Sabéis la autonomía que tienen ahora los aviones?

Ahora la cosa va de ICBM's y sistemas antimisiles.

Strangelove

A ver, estoy leyendo comentarios y tengo que dar mi opinión: El partido comunista chino está pasando por un momento de máxima euforia, pero esta empezó hace casi una década, y como ya sabemos, el mayor arma del comunismo es la propaganda y su difusión.
¿Que China quiere tener la mayor flota de guerra del mundo? Pues adelante, es su país y su presupuesto, allá ellos; me imagino que ya habrán calculado el coste de mantenimiento de una flota de autodefensa de semejante tamaño, y a lo mismo hasta les cuadran las cuentas.

Volvamos a la frase del twitter: "China will rule the waves" - A las aguas de todos los océanos del mundo no puede ser y lo sabemos; esta frase corresponderá en todo caso a un ejercicio de propaganda en referencia a las aguas en disputa y una posible invasión de Taiwán, y en cualquiera de los casos es motivo de guerra mundial a gran escala. Vuelvo a repetir, que son libres de construír todos los barcos que quieran, allá ellos y el coste anual de semejante dispendio.

6
Headhunt

#1255 está discusión me suena como si habláramos en el 39 de la magnífica línea Maginot y como parará a los alemanes.

Headhunt

Wtf tengo que dejar de cenar cocaína.

1

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai