El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Headhunt

.

1
sacker

#1244 parece que el marine tenga el doble de brazo, pero se lo hace easy jajaja

encima el detalle del cigarro mientras echa el pulso, puto héroe el chaval xDD

CAFE-OLE
9
Morkar

#1255 disculpa,¿ tendrías a mano información de esas islas?

1 respuesta
Contractor

Unos vídeos de operaciones en portaaviones. Prowler, F18, Harrier y F14.

3 1 respuesta
didinahui

https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_A-5_Vigilante

Jetstream

#1265 gracias por recordarme lo mucho que echo en falta los tomcats ...

didinahui
1
B

#1264 chinese artificial islands en google, hay mil artículos y fotos, se han montado una red de islas con bases militares en el mar de china para poder reclamar aguas internacionales como suyas y poder defender mejor la zona

Jok3r

Pues habiendo consumido cantidades ingentes de material documental sobre la ww2, esta serie es sin duda la mejor para mi.

(edit: pone el nombre al empezar xD)

Para quien no la conociera, enjoy.

4 1 respuesta
Taureny
Ozonoo4

#1270 5 minutos he durado viendo el documental. Literalmente aqui: https://youtu.be/hTRP2AOtwBA?t=299

"Lucharian contra una fuerza diabolica masiva, el formidable y decidido ejercito aleman..."

Los reservistas alemanes en inferioridad numerica, mas bien xDDDDD.

1 respuesta
Headhunt

#1272 bah no esperes más de un documental de este estilo. No sólo eran pocos si no que eran niños y viejos. Pero bueno, hay que verlo como unos testimonios subjetivos.

"El destructor exterminó a esos francotiradores, si, exterminar me encanta esa palabra" imagínate a un veterano alemán hablando igual jaja

1 respuesta
Ozonoo4

#1273 Es que de un "documental" me espero algo de rigor historico y no propaganda cutre. Antes me pongo la serie Hermanos de Sangre que tambien tiene testimonios y refleja no solo virtudes, sino tambien miserias de la 2ºGM.

No es el hilo para discutir esto, pero ojala se dejase de ensalzar a los americanos que fueron bastante ridiculos e incompetentes para lo que se enfrentaban y mas documentales fieles a la realidad donde pongan a los rusos en el lugar de la historia que se merecen.

Ojala una superproduccion de la batalla de Kursk.

1 1 respuesta
abath666

#1274 Tienes este documental del frente este.

1
Jok3r

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Me gustó una vez superado el sesgo fétido que emana porque no hacen uso de él sistemáticamente.

Me gusta que hablen supervivientes, las imágenes reales, la calidad que ampara tanta pasta de que lo haga el National, y porque salvando frases que hacen tan poca justícia a la verdad si creo que conserva el rigor histórico.

Yo no necesito clases de historia de un conflicto que conozco tan bien, pero sí a esos abuelos contándolo de primera mano.

¿Sabéis por qué?

Porque quedan muy pocos años para que no quedé ninguno vivo.

Podéis quedaros con un documental de Odisea lleno de mapas y rigor histórico si no conocéis como se desarrolló, aunque mejor los libros, no es el caso.

Ozonoo4

Ahhh el buen argumento sentimental que siempre tiene mas peso sobre el raciocinio y el pensamiento critico. Y como no, con guinda de aires de superioridad para rematar.

Devolvamos el hilo a su proposito:

2 respuestas
Jok3r

#1277 Le dijo la puta a la tacones con la prepotencia.

Señalar imparcialidad como si fuese el día nacional de la obviedad para quien se haya molestado en leer sobre el tema o conozca mínimamente las orientaciones políticas del National si resulta un ejercicio absurdo si quieres quedar de guay.

Son opiniones totalmente respetables, no tiene porque gustar más o menos, pero si confundes el rollo sentimentaloide con algo que para mí es más valioso que el rigor que es equiparable a que un un cirujano se enoje con La Vida Es Así es otra historia jajajaja

Fuiste tú quien vino a decir gilipolleces en vez de aportar algo, así que sí, volvamos al hilo.

2 1 respuesta
Ozonoo4
#1278Jok3r:

si confundes el rollo sentimentaloide con algo que para mí es más valioso que el rigor

¿La propaganda es mas valiosa que el rigor historico? jajajajja

Por cierto, ¿cuantos testimonios de canadienses has escuchado? Porque de las 5 cabezas de playa a tomar, los canadienses fueron los que se la sacaron bastisimo en Juno, fueron los que menos apoyo recibieron y aun asi los que conquistaron mas territorio.

Sin embargo, tenemos a los americanos poniendose de heroes siempre.

1 respuesta
Jok3r

#1279 Puedes limitarte a no verlo, cuando os doy la razón y obvio el sesgo político porque valoro otras cualidades que muchos otros documentales no tienen has de entender que tienes que dejar de prostituir el hilo para reafirmarte personalmente.

Respeto que no te guste, y no dudo que sepas mucho sobre el conflicto, pero...para lo demás un blog o #política.

1 respuesta
Ozonoo4

#1280 proyecta menos, aporta mas.

sacker

#1277 parece un vídeo de un tio intentando protagonizar 1000 maneras de morir sin que le salga ninguna xDD

1
didinahui
8 1 respuesta
Strangelove

E2C Hawkeye, y su mecanismo de plegado de alas, en el cual me hallo trabajando ahora mismo para lograr reproducirlo en maqueta a escala con motores.

12 1 respuesta
Headhunt

#1284 si nos muestras el proceso y/o el resultado por aquí, por mí me encantaría!

1 1 respuesta
Strangelove

#1285 De momento estoy montando el mecanismo en plan simulación, con partes de madera, plástico y metal para ver si es viable hacerlo en una maqueta en escala 1/48 o se sale de lo posible. El giro del ala se efectúa mediante un apoyo de rótula y un accionador en el ala, y una vez cerrada se bloquea con cuatro mecanismos de cierre. Lo complicado va a ser meter un motor con reductor y mecanismo central común que accione desde dentro las alas.

De momento como ya he dicho, voy a ver si es posible montar la parte del accionador desde el fuselaje y no desde el ala, cambiando un poco el funcionamiento original. Si todo fuese bien, me pillaría un kit de esta serie de Kinetic.

8
Contractor

Nunca pasarán de moda estas vistas

2
didinahui
2
didinahui

T-72

Jetstream

#1283 alguno me sabe explicar que es ese vapor que sale cerca de la tapa en 0.07? porque no entiendo que la tapa este aspirando vapores en lugar del foso ( en caso de ser una cuestion barometrica)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai