El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

didinahui
1
hamai

A ver como mierda van a vender los chinos esto en pura propaganda en su país xdd

El pobre indio intentando desescalar y el anormal del otro gritándole en la puta cara hiperventilando.

melodegel

Chinos imperialistas chineando. Nada nuevo.

markath

El que peor lo pasa el interprete chino. Se nota que está sudando la gota gorda.

2
didinahui
didinahui

Lavochkin La-350 'Burya' prototipo de misil de crucero intercontinental

2
didinahui

Bombardero estratégico supersónico Myasishchev M-50 (prototipo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Myasishchev_M-50

2
11 días después
Vandalus

increible

1 respuesta
melodegel

#1388 ¿algún artículo que lo explique? se me hace insufrible el narrador.

1
wOlvERyN
1
Aidanciyo

Vaya bicho el stug

3 respuestas
wOlvERyN

#1391 stug on steroids...

2 respuestas
Strangelove

#1391 #1392 El vehículo de la portada del vídeo es un T28 americano

1 respuesta
Nerviosillo

#1391 #1392 Os falta mucho World of Tanks xDD

1 respuesta
Aidanciyo

La verdad es que me refería aeste pero puedo estar equivocado igualmente

NSFW
1 1 respuesta
Strangelove

#1395 Es un Sturer Emil

Aidanciyo

Significado del nombre "Emil el obstinado"

Se completaron dos vehículos (Los cuales fueron nombrados en honor a Max y Moritz), ambos sirvieron en el Frente Oriental hasta que uno de ellos fue destruido y el otro fue capturado en Stalingrado en enero de 1943, con 31 marcas de bajas pintadas en el cañón. El vehículo que fue capturado es parte de la colección del Museo de Blindados de Kúbinka.

1 respuesta
Strangelove

#1397 El Stug III, explicado por el amigo Trufault, son tres vídeos.

1 respuesta
Aidanciyo

#1398 Yo es que no puedo verlo, sale su cara el 95% del tiempo y eso nolo llevo bien

1
wOlvERyN

#1393 #1394 no habéis pillado lo de On Steroids...

Yo entraba a las clan wars con el t30 hipervitaminado, el tX no me gustaba.

1
didinahui

dejo esto por aqui

2
didinahui
1
didinahui

Su-57

1 respuesta
Contractor

#1403 No es solo que los motores sean una castaña, sino que encima el diseño en sí maximiza la firma radar.

2 respuestas
didinahui

#1404 tengo entendido que los motores los quieren remplazar mas adelante.

1 respuesta
Contractor

#1405 Si, pero vamos, para cuando lo quieran hacer, ya estará obsoleto el avión en sí XD.

Strangelove

#1404 Es complicado lo del Su-57. El diseño del perfil es básicamente un cruce intermedio entre YF-23 y F-22, y aun teniendo características "stealth", tiene también partes de la célula que son claramente detectables. Esto ya lo discutí hace muchos años en foroaviones y otros sitios, y la clave parece estar en un sistema reactivo del propio aparato, haciendo uso de antenas ocultas por toda la aeronave, que además de absorver las señales de rádar, actúa emitiendo otras y confundiendo a los radares estándar.

Digamos que es un siguiente paso a la tecnología stealth que ya conocíamos. El F-117 actuaba de manera pasiva, absorviendo casi toda la energía rádar y reflejando una pequeña parte que era desviada por el efecto prisma del fuselaje. En ese proceso, los radares lo "detectan mal", ya que reciben reflejos erróneos y parciales de la posición (de ahí que el F-117 en sus ataques contaba con apoyo complementario de cazas EW como los carísimos Prowler de la US Navy). Pues este Su-57, en teoría y según la propaganda comercial de Sukhoi, es 2x1, es decir, caza stealth con complemento EW propio.

Yo personalmente no sé hasta que punto sea cierto algo así, porque no descarto que la administración Putin le ha estado vendiendo la moto a muchos posibles compradores con los "ensayos y pruebas de la gaseosa" de un demostrador tecnológico del que no sabemos realmente su eficacia tecnológica ante radares de última generación del bloque occidental. Incluso tengo la teoría que el verdadero caza no es el Su-57 que nos enseñan, sino una versión en "fase beta" de un aparato con un perfil y célula mucho más sofisticado.

5 1 respuesta
maccgeo

1 respuesta
Headhunt

#1408 Yo en el anterior confinamiento venía así del mercadona, más 2 bolsas en cada mano y sin exoesqueleto mecanico de esos.

Qvinser

El buen asmr

6

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai