El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Contractor
4
didinahui
Contractor

No es exactamente militar, pero es extremadamente intenso.

Atraco a una furgoneta con dinero en Sudáfrica. El que conduce si es ex-militar y con cojones de acero. La historia está en el mismo tweet.

10 1 respuesta
A

#1503

falta el final donde sale del coche con el rifle y arrastrando sus cojones morenos.

4
B

"Army's New Augmented Reality Goggles Look Like 1970s Sci-Fi"

3 respuestas
imnothing

#1505 Cada vez más cerca de ser Predator

2 1 respuesta
B

#1506 Es una puta locura

Headhunt

#1505 entiendo que eso está grabado de noche no? Es como una visión nocturna mejorada o se usara también de día para evitar unidades camufladas?

1 respuesta
B

#1508 Me pillas en calzoncillos. Se que lo han grabado de noche en tiempo real y se que aunque no lo han mostrado tiene un zoom bastante potente, vamos que verán perfectamente donde impactan las balas y donde está el enemigo haciendo zoom. Pero no se que extras incorporará, vamos ni creo que nos lo dirán, nos enseñan el fragmento ese que es potente y ahí nos dejan.

1 1 respuesta
markath

#1505 Solo falta que consigan que señalen a los aliados.

2 respuestas
B

#1510 Es que yo creo que ese extra ya lo tienen pero no lo han mostrado, justo lo que he dicho antes del zoom. No se en qué nivel del proyecto andarán pero desde luego si alguien quiere congelarme ahora y despertarme en el año 3.000 que lo haga, que esto tiene buena pinta.

Edito: He puesto que lo creo pero en realidad es un hecho que lo tienen.

wOlvERyN

#1510 los parches americanos molones!

Headhunt

#1509 vale vale, eso ya dice mucho, creía que lo habían grabado cámara en casco en el lugar sin zoom.

1 respuesta
B

#1513 Anda que no soy torpe, no me había ni molestado en leer la ficha completa, supongo que no hace falta que lo traduzca, aquí la dejo:

The Army released a video showing a combined arms live fire range through the display of their relatively new Enhanced Night Vision Goggle-Binoculars (ENVG-B) Enhanced Vision System (EVS), which is a worn optical device that uses augmented reality to visually identify targets and terrain features in low light situations.

The night vision devices were developed by L3Harris to deliver imagery and data from the battlefield directly to the soldier’s eye. The system includes a new, high-resolution display and an embedded soldier wireless personal area network, rapid target acquisition and augmented reality algorithms to interface with the Army’s Nett Warrior. The complete system will interface with the Army’s family of weapon sights, while enhancing interoperability and data sharing.

Lo que había comentado solo que además esto tendrá un zoom prodigioso, empezarán a enfocar y podrán chequear edificio por edificio, ventana por ventana.

1
C

Le pones artilleria y ya tenemos los Primaris en armadura gravis xddd

10
didinahui
2
didinahui
1
Santys
3
madaleno
2 1 respuesta
wOlvERyN

2
didinahui
2 respuestas
Contractor

#1519

2 1 respuesta
Vandalus

#1521 piloto de drone, tiene que ser un trabajo bien tranquilo. Matas gente mientras te tomas el café.

2
didinahui

relacionado con #1522

1 respuesta
ilidan_666

#1524 El que se ríe antes... tiene delito, pero el menda que se queda tan pancho comiendo, madre mía como tienen que estar

2 1 respuesta
Erterlo

#1525 Ya lo dicen, donde cae un obús/cohete no cae otro. :sweat_smile:

didinahui

Sistema Tor-M2

2
Cruzer
9 1 respuesta
tute07011988
2 2 respuestas
Contractor

#1528 Si soy yo el piloto del Eurofighter, le eyecto por la mierda de grititos que da , que eso se oye toooooooooodo el tiempo en el intercom XD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai