El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

imnothing

#1678 ¿Es la base de Zaragoza? Esa niebla se me hace muy del valle del Ebro xD

2 respuestas
markath

#1681 Por los aviones diría que Torrejón.

1 1 respuesta
Contractor

#1681 #1682 Ala 12, Torrejón.

1
kaszal

Casi le pongo etiqueta NSFW... no os toquéis mucho

13
B
1
Contractor
1 3 respuestas
Strangelove

#1686 Sin comentarios. Ya andaban diciendo por ahí (youtube) que había sido derribado por un caza ruso desde Egipto y barbaridades de calibre similar.

1 respuesta
Contractor

#1687 no te creo xD

A

#1686 Esas cosas no están ligeramente clasificadas? No creo ni que a la RAF ni a lockheed martin les haga gracia que circulen por internet como se ha perdido un avión de la forma más chorra posible.

sacker

#1686 ¿alguien puede explicar que ha pasado ahí?

1 respuesta
Contractor

#1690 por lo visto se dejaron un “rain cover” puesto, de lo tragó el motor y pum! Chocapic.

No voy a decir que sea algo normal, pero cagadas así pasan.

En toda mi carrera he visto (no personalmente, aunque un evento si a un compañero cercano) dejarse los gear pins, despegar y tenerse que volver por no poder subir el tren de aterrizaje, y también los engine cowls sin blocar, con este maravilloso resultado:

2 respuestas
sacker

#1691 uff en estos curros "un despiste" cuesta caro : (

1 respuesta
Contractor

#1692 no te digo yo que no…

ErChuache

#1691 Al final, aunque se hagan checklists y demás, somos seres humanos y la rutina y los despistes siempre hará que se cometan errores.

Aunque claro, las consecuencias de un despiste según el contexto y la situación pueden variar muchísimo XDDD

2 respuestas
Contractor

#1694 lo que es acojonante es lo que pasa cuando te sacan de la rutina. Cosas que haces de memoria, en los que una acción o un movimiento físico lleva a la siguiente acción o proceso, tras la pandemia, volver a hacerlo y tu cuerpo sabe que ahora debe hacer algo, pero no lo recuerda… es increíble.

E increíble es lo rápido que recuperas esa “memoria”.

1
Headhunt

#1694 mi padre era mecánico de aviones comerciales y se tiraba noches sin dormir repasando mentalmente los procedimientos, tuercas apretadas, pines puestos/quitados... Que había hecho durante el día. Siempre le causó mucho estrés.

Y acojonado estuvo porque él hizo la penúltima revisión del avión de Spanair que se estrelló, a ver si buscando cabezas de turco tiraban para atrás y le jodian la puta vida. Porque te pueden joder la puta vida con juicios que duran 20 años y dónde la empresa va a buscar hasta si no te lavaste las manos después de cagar para echarte la culpa a ti.

Para meter algo de la temática del hilo, estuvo currando en el ejército también, trabajando con saetas, sabres (no recuerdo en cual vio a un compañero suyo morir succionado por ese motor central) y en helicópteros de reconocimiento, los primeros Bell 47G que tuvo la armada.

10
Contractor
8
Lawgiver

El otro dia disparé por primera vez en mi vida con el HK G36 y madre mía es absolutamente imposible fallar con ese arma

1 respuesta
JJeNnY

#1698

Yo tengo la fortuna de usar el modelo corto y hacer tiradas regulares es un pepino de fusil, con una de las mejores gestiones de gases post explosión posibles.
Desde la 1a vez que lo usas ves las sencillez y facilidad de manejo que tiene.

Sólo superado en mi opinión por el 416/417.

Otro cacharro inmejorable es el MP5, los señores de Hk saben hacer armas largas sin duda alguna.

1 respuesta
Lawgiver

#1699 Yo es el que tengo asignado a mi unidad (el corto), pero tiro de vez en cuando con otros compañeros y el mp5 se ve un buen subfusil y muy manejable, parecen de juguete por lo que pesan.

Erterlo
9
melodegel
3
sigmar55
4
Contractor
1
Contractor
1
7 días después
Strangelove

Los "Navy Seals" Hutíes, te cagas.

3
didinahui
1
melodegel
2
17 días después
didinahui
1 1 respuesta
Vandalus

#1709 Buen video.

La guerra por desgracia es algo que siempre esta en constante evolución y así seguirá hasta el fin de los tiempos.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai