El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Jok3r

Tela los Brimstone

6
didinahui
9 días después
Jok3r

https://twitter.com/AbdNav2K2/status/1528730165450362880/photo/1

5
jotaesp92

Empresa Española haciendo las cosas bien? Pero que ven mis ojos?

4
jotaesp92

Ou mama:

6
kaszal



El Juan Carlos I y la fragata F-102 navegan en formación junto al USS Harry S Truman, el USS San Jacinto, y los italianos ITS Cavour y Andrea Doria

6
Railgun

Poquito a poco

3
melodegel
2 1 respuesta
markath

#1748 Pierde una estación de armamento o un registro? No lo aprecio bien, pero buen destrozo causa.

pIJAS

En serio se ha dado cuenta que le iba a impactar el objeto ? o es casualidad de que haya intentado esquivarlo

1 respuesta
Headhunt

#1750 eso es a cámara lentísima...

C
2
jotaesp92

Es la versión del C90 no desechable, no? Buen anticarro entonces made in la madre patria.

2
didinahui
3 1 respuesta
nerkaid

#1754 Buenísimo el vídeo, me ha encantado. Me ha hecho gracia que comentaran lo del parche en el ojo, porque de ahí viene la típica imagen del pirata con el parche, cuando asaltaban barcos, iban con el parche en cubierta, y al bajar a las bodegas se cambiaban el parche de ojo sin tener que esperara que se acostumbrara la visión a la falta de luz.

1
kaszal

Hay un monton de videos de aviones en el Mach Loop pero estos 4 bicharracos en formacion es impresionante... como si fueran avionetas los llevan

7
sigmar55
5 1 respuesta
jotaesp92

#1757 Han enseñado cositas muy chulas la verdad:

Estamos a tiempo de cambiar los piranha V por estos? :rofl:

1
15 días después
jotaesp92

Buenos pepinos para sustituir los de 120mm... Eso si, buenos biceps van a sacar los que tengan que cargarlos.

1
18 días después
sigmar55

Restaurando un Tiger I

3
Hades13

6 2 respuestas
jotaesp92

#1761 Asquito de Multicam y la madre del que lo inventó. Al final medio mundo con ese patrón de camuflaje... ya verás ya.

1 2 respuestas
M0E

#1761 No se ve nada, ¿es un mapa mudo?

10 1 respuesta
Hades13

#1762 A mí es el que más me gusta. El resto me parecen bastante sosos.
Por ejemplo el de Francia me parece horrible.
Y bueno, Lituania espero que solo planeen entrar en combate en otoño xddd

#1763 Ese chiste merece report

2 2 respuestas
jotaesp92

#1764 Pues nada que envidiar a los Marpat o cualquier digital en mi opinión.

Por cierto buen señor, que opina usted de los nuevos chalecos de nuestras FAS? Has visto el despropósito que han hecho?

2 respuestas
ErChuache

#1764 El de Suecia IMHO también es para echarle de comer aparte.

#1765 Ay Dios, que me espero lo peor ¿Que le han hecho a los chalecos de las FAS?

1 respuesta
jotaesp92

#1766 Aquí tiene buen señor, 12 años de I+D para esto:

Y ya no solo es el diseño pésimo, el sistema lateral (Una puta goma elástica) de sujeción que se romperá con mirarlo, las placas quedan muy bajas sin cubrir el torax en su totalidad, el tamaño del chaleco en si es enorme,...etc

Pero es que no es solo eso, si no que FECSA (Que son los más listos) se han sacado de la manga su propio estandar y que le den al MOLLE:

El día que se saquen a la luz los chanchullos de los proveedores de nuestras FAS arderá todo.

4 1 respuesta
Hades13

#1765 Vi tu mensaje esta mañana y se me olvidó contestarte.
La verdad que no los había visto hasta que los has compartido en #1767 (llevo ya unos años fuera así que no pruebo nada de material obviamente).

Esa goma lateral es una auténtica basura. Y no tiene pinta de que se pueda cambiar por una nueva fácilmente (obviamente del bolsillo del soldado).
Pero bueno, a gastar más dinero en reemplazarlos cada vez que se rompa uno y en arreglarlos. Suerte tenemos de no estar en conflicto. Pero al menos eso es “salvable”.

Lo que no tiene perdón de Dios es que abandonen el sistema MOLLE. A tomar por saco todos los portacargadores, bolsas de vainas, fundas de machete y un largo etc que cada uno se ha pillado para hacerse la vida más fácil.

Respecto a lo de los chanchullos de los proveedores de las FAS viene de largo.
Como ejemplo (y como muchos sabéis) El Corte Inglés es quien se dedica a todo el tema de la ropa, uniformes y ese tipo de cosas en las FAS.
Pues os presento al que fue uno de mis generales de brigada: https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/el-corte-ingles-ficha-a-un-ex-general-de-la-brilat-como-responsable-de-seguridad-en-galicia_361269_102.html?amp

¡Sorpresa!

Aunque bueno, esas cosas también pasan en el CNP: https://www.elindependiente.com/espana/2020/10/02/el-corte-ingles-ficha-a-un-comisario-al-que-grande-marlaska-acaba-de-dar-una-medalla-pensionada/amp/

2 1 respuesta
Petras

#1762 dónde ves el multicam tu ahí ho? xd

1 1 respuesta
wiFlY

#1768 y no es el único ex militar en el departamento de seguridad de ECI. De todos modos me parece razonable que profesionales con background militar acabe trabajando en seguridad privada.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai