El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

ErChuache

#1919 Hombre, no considero yo a Glock "marca pija" Si me dijeses H&K todavía xd.

En cuanto a lo de la homogeneizacion, IMHO debería ser obligatoria, salvo que por sus funciones necesiten herramientas específicas (GEOs, etc). Temas de logística, recambios, etc etc.

Pero como dice el compañero, buena suerte con el reino de taifas que tenemos xd

1 respuesta
markath

#1921 HK ya és lo que se usaba pero no cumple con lo que buscan actualmente, poco peso, ergonomía, fácil manejo ... La USP es un hierro incluso en la versión compacta.

1 respuesta
jos8

#1922 Si las HK que tienen las fuerzas de seguridad alemanas pesan más o menos lo mismo que la ramon.
https://en.wikipedia.org/wiki/Heckler%26_Koch_P30
https://en.wikipedia.org/wiki/Heckler
%26_Koch_VP9
la segunda pesa más, pero tiene la tira de contratos con alemania...

abath666

La USP es un hierro incluso en la versión compacta.

La normal no se, pero la compacta la he usado y no me parecia un hierro.
Pequeña para mi mano, si.

1 respuesta
markath

#1924 En comparación con la Glock y derivados digo.

Jok3r

Con la que está cayendo me parece interesante este vídeo, más un comentario en especial en el que comentan que soldados habitualmente reservan sus meadas para solucionar este tipo de problemas en sus armas (a parte de variables con cargadores de plástico etc para solucionar este tipo de problemas que es lo que suelen hacer en países más fríos)

Ak como siempre, en cabeza.

1 1 respuesta
markath

#1926

Ak como siempre, en cabeza

Fabricada por americanos, a saber cómo saldría una hecha en rusia hoy en día xd.

1 respuesta
Jok3r

#1927 What...si lo mismo da una de hace 11 años, prueba a mojarla llenarla de arena etc...y haz lo mismo con una ar15 comprada ayer a ver que pasa..

El bloque y consistencia de su diseño sigue siendo el más rudo, por mucho que nos joda que hayan invadido Ucrania o la cadena de montaje haya pasado por USA :\

abath666

No entiendo que en 2023 se sigan con estas comparaciones entre las familias de armas AK y AR-15. Como si se trataran de los tiempos de la guerra de vietnam. Para mi tanto unas como otras estan más que probadas en diferentes conflictos armados con buenos resultados.

Y videos de estos haciendo test con barro, agua, arena... he visto ya unos cuantos y dependiendo del video sale mejor parada un arma o la otra. Que se pueden explicar de muchas formas. Y que al final solo vemos lo que el tio del video nos quiere mostrar en él.

Ademas que ya hay cientos de armas de este tipo fabricadas por diferentes fabricantes de diferentes paises con mejor o peor acierto. Aparte de versiones que las van mejorando. Como para sentar cátedra de que esta o la otra es mejor.

Puedo entender que te guste una familia de armas más que la otra, o te sea más comodo usar una que la otra. O cosas del estilo. Pero lo demás habria que ir ya superandolo.

ErChuache

Tampoco os toméis en serio el tema de qué plataforma rinde mejor tras tests de agua/barro/hielo, etc. El propio GarandThumb dice en su vídeo que lo hace por los loles.

Además, como dice el compañero los resultados pueden variar de un test a otro. Por ejemplo en el último vídeo del test de barro la Desert Eagle funciona mejor que la HK23, Glock 17, Beretta M9... Y no creo que la primera sea mejor pistola que las tres que he nombrado.

3
Jok3r

Pues eso, no os lo toméis tanto en serio xDDD

didinahui
2 1 respuesta
Strangelove

#1932 Me ha traído buenos recuerdos del Mudrunner. Me pregunto si estos paseos van incluídos en visitas turísticas a Eslovaquia.

Contractor
3 2 respuestas
Hades13

#1934 “Diseñada desde cero en Moaña”.
Vaya :clint:

1 respuesta
ErChuache

#1934 Me gusta que ponga "Contenido potencialmente delicado" a una puñetera barca xdddd

(Si no me equivoco con los cálculos) Hasta 120 kms/hora que te pilla la bicha.

1 respuesta
Contractor

#1935 #1936 con que la usen para joder a los guardias de Gibraltar, bien comprada está.

3
aNNiBaL
4 1 respuesta
kaszal

Parece que el tren aguanta no? Pero supongo que para cambiarlo entero con ese porrazo.
¿Por qué enciende de esa manera el motor derecho?

1 respuesta
Aeron

#1939 Es un juego, a saber en que pensaba supongo en darle military power para no estamparse

Jok3r

#1938 Es un CGI o el DCS? está curradísimo.

kaszal

Jajaja me lo trague entero, llegaba de trabajar sin dormir en toda la noche y ni por un momento se me pasó que podía ser un juego xD

imnothing

Al aterrizar en un portaaviones, los pilotos ponen a tope los motores. Si el cable engancha, notarán el tirón y entonces apagan. Si el cable no ha enganchado, pueden volver a despegar. Sólo no se ponen a tope los motores si el cable no se ha desplegado y se utiliza una red.

Este youtuber español ha visitado un portaaviones creo de Estados Unidos y explica bien como es la vida y funcionamiento básico en él. Va a publicar más vídeos y tiene otro explicando lo complejo de aterrizar en uno.

Por lo demás, es un juego. Que yo sepa el Su27 no es un caza embarcado (aunque a lo mejor sí hay una versión de ese tipo, quien sabe) y menos en un portaaviones OTAN xD

1 respuesta
Strangelove

#1943 Tengo un hilo que me curré hace 10 años, explicando todos los elementos e historia de los portaaviones. Lo digo porque si a alguien le interesa el tema, puede encontrar información muy detallada.

El Su-27 si tiene una versión embarcada (Su-27K o Su-33).

9
19 días después
ErChuache

Refloto el hilo para poner un vídeo que me ha salido del T-14 Armata, con la historia de sus orígenes, prototipos anteriores de tanque al T-14, su estado actual y demás.

Rantea bastante, pero visto el rendimiento que ha tenido Rusia en la actual guerra con Ucrania muy equivocado pienso que no está xD

2 1 respuesta
Erterlo

#1945 Lo vi por otro hilo y aunque es de 1 hora, no te das cuenta y te lo acabas, es muy interesante.

Contractor

25 EFAs más. Si vais a los comentarios del artículo, hay una discusión muy interesante entre los lectores, pero vaya, todo el mundo asume ya que España tendrá la combinación EFA + F35.

2
didinahui
2
13 días después
ErChuache

Si no sois especialmente hipersensibles con el tema de las waifus (básicamente cuando nombra los barcos utiliza el género femenino y a veces utiliza las imágenes de los buques según están representados en el juego de móvil Azur Lane) es bastante disfrutable y por lo menos que yo haya visto están currados y son muy disfrutables.

Dadle una oportunidad que yo creo que se la merece.

1 respuesta
jos8

#1949 Es una tradición llamar a los barcos en femenino, y seguramente como saca gran parte de su contenido de fuentes inglesas pues se le habrá quedado.
https://www.navigare-necesse-est.ch/files/1586425811-93-el-sexo-de-los-buques-988.pdf

2 respuestas

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai