Hilos peligrosos

BliNk_PoWa

Navegando por MV he visto este hilo y me han entrado ganas de postear https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-motivacional-de-maiki-658948/11
Pero tras ver la cantidad de mensajes ocultados he temido por un nuevo chocopunto, he visto 15 mensajes seguidos ocultados. DEP a todos chicos.
Cual creéis que es el foro, hilo más peligroso? Yo antes solía estar por deportes y en algunos temas de offtopic son jodidamente chungos, te puedes llevar un buen ban

1
HeXaN

Subnormal.

9
B

Christian2

Risky posting in MV is risky

Hace unos años era la Guardia Civil, hoy es un chocopunto. Gracias Pedro Sánchez

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Por peligroso te refieres a las probabilidades de llevarte chocopunto, ¿no?
¿O te refieres a si pica o te muerde las pelotillas?

Elvisbal

#1 cualquiera del subforo pokemon, por ejemplo. postear ahí es jugar con fuego

Fxcking

El mod del hilo de Maiki actúa como una mamá sobre protectora xDDD
Todos los posts ocultados, son posts diciéndole la santísima verdad.
Poco me he descojonado con la foto que sale sacando bíceps y no tiene nada de nada más que una curvatura incipiente que te indica que en principio debería de haber un músculo ahí pero parece más bien una gelatina con un ligero relieve xDDD
Y el tío dos años lleva entrenando, pero qué cojones, hasta mi primo de 15 años ha sacado más resultados en 5 meses, siendo un chaval, que él en dos.

2
Ryok

Yo llevaba con 0 aggro desde que me registré y en el hilo de Maiki me han desvirgado. Lo curioso es que respondo como respondo siempre y como he respondido siempre en los hilos de Maiki, pero se ve que en este hilo los mods están atizando con su rabo mediavidero el teclado para repartir aggro a diestro y siniestro a quien les place, porque hay mensajes que en ningún hilo del foro serían moderados ni de coñísima. A la mínima sátira te llevas premio, es acojonante.

Por lo menos queda claro que peña es capaz de chupar falos por un poco de movimiento.

1 1 respuesta
n3On

#8 Ya somos dos... El otro dia Peeeeim chocopunto por la face...

Y mira que esta llenito de subnormales en todos los sentidos el foro pero bueno

1 1 respuesta
Ryok

#9 Tranqui, cuando la cosa pete como ocurre siempre soltarán la parrafada bien queda y moralista tras utilizar a Maiki para que le de vidilla al subforo aunque vaya a su bola y use el hilo para alimentar sus fantasías. Será por hilos que han chapado a la que la cosa se va de madre un poco con mucha más relevancia que un diario de un tío que no hace caso a nada y que la mitad de los mensajes son memes, pero bueno, supongo que los 23 hilos previos que ha abierto de la misma índole y los 25 mensajes moderados por página no son razón suficiente.

Ay que me lol.

Jok3r

Recordar que el #18 del hilo de #4 sigue en pie.

1
NigthWolf

Yo ultimamente me estoy portando bien y ya me ha bajado el aggro a 4

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Jok3r
  • Ryok
  • n3On
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • HeXaN