Historia de la televisión

DiVerTiMiX

Y lo sabéis.

63
AikonCWD

No he visto un capítulo de esto en mi vida.

Pokemon > Digimon

6 3 respuestas
DiVerTiMiX

#2 De toda la vida de Dios los videojuegos de pokémon y el anime de Digimon.

88 5 respuestas
SgtPeppers

el que es un cactus tiene gracia

AikonCWD

#3

5 1 respuesta
lance10

#3 videojuegos y anime pokemon.

Digimon y Pokémon aún sigue emitiéndose en 2020.

laZAr0

Recuerdo ver ese momento en la tele y me cago en la virgen, qué épico fue. Siempre veía el episodio después de comer con mi vecino y mi hermano, y después a jugar a la Nintendo 64. Qué buenos tiempos.

3
B

Seriaza

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 tu que eres un gran chaval, que no te cierras a nada... con un poco de perspectiva le puedes echar un ojo a la serie que seguro que te gusta, es bastante cortita la primera saga y seguro que te enganchas a ver la segunda, lo que dice #3 es 100% cierto, lo corroboro

de pokemon solo mola pikachu porque es la mascota

NigthWolf

A mi al principio no me gustaba mucho digimon, era 100% de pokemon con el que estaba muy enganchado, pero tengo que reconocer que el anime de digimon es bastante top. Al menos las 2 primeras sagas, luego ya se les fue la pinza con las digievoluciones, los huevos y su puta madre.

Compara animaciones. La intro de Digimon me sigue poniendo los pelitos de punta, bendita nostalgia xD

2 1 respuesta
Kenderr
tute07011988

Pues venía a discutir entre Pokemon y Digimon, pero he recordado que hace ya años que me salió bigote y me he quedado más tranquilo.

1
thiffon

Manly tears

2
gogogo

Digimon imagino que como anime no pasará de infantilada cutre aunque en su época disfruté de su primera temporada. Pero es innegable que su OST era bastante digna.

El anime de pokémon era horrible. Nunca fui capaz de digerirlo.

Crisis

Digimon. Donde una papa puede digievolucionar en un meka de 25 metros con cañones por brazos...

1
Aidanciyo

La escena es taaan ridícula, un bicho en forma de patata cambia aun ¿angel? :psyduck:

1
Nanna

42
markath

Si metemos el manga entonces Pokemon>Digimon, si solo tenemos en cuenta el anime Digimon>Pokemon. En los videojuegos no hay discusión.

Soumynon

Estáis bobos o qué, al que no se le pongan los pelos de punta con Magnaangemon y el concierto de Aranjuez de fondo no tiene alma.

6 2 respuestas
B

Tu puta madre ahora tengo ganas de seguir viéndolo, como se llama el cápitulo?

Pd: Por cierto tengo esto:

3 respuestas
Galdor

Que cierto es joder. A mi me pilló en sexto de primaria y mira que los juegos de pokemon me puto flipaban pero al rey lo que es del rey. Digimon fue increíble, recuerdo que a mi mejor amigo de entonces también le encantaba y en los recreos nos flipabamos mucho y este capítulo lo recuerdo perfectamente porque se lo grabé en cinta ya que el se quedaba en el comedor del colegio.

VonRundstedt

Yo ya tenía pelitos en los huevos cuando salió esta mierda, vi los primeros capítulos de Pokemon y mucho es.

Gárgolas > Toda la demás mierda. Ya solo con intro se te tiene que poner dura

10
Ozonoo4

El hilo es tan ciclico que ya ni siento nostalgia cuando posteais las mismas series de siempre.

Centrate

no tenéis ni idea, la mejor siempre fue ZOIDS, creo que en España nunca se emitió

1 1 respuesta
thiffon

ya está el niño repelente que con 8 años veia anime en japones porque en castellano era una mierda.

10 1 respuesta
werty

qué época, cuando en La2 daban dibujos..

2
ReBeLStRiKe

#3

B

#2 creo que te has confundido digimon mola mil pokemon para la gameboy boomer xd

Centrate

#25 ajajajajajaja te amo

NoRelaX
4

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Soumynon
  • DiVerTiMiX
  • Centrate
  • Kenderr
  • isf90
  • AikonCWD