Historia de una estafa (necesito desahogarme)

R3DW

#1 Ánimo tio, siempre se cometen errores. La próxima vez tendrás más cuidado :) así funciona el mundo. Además mejor perder 800€ que otras cosas.

Si te sirve de consuelo trabajo en Mercadona, y veo como intentan colarnos billetes falsos todos los putos dias. Se creen que somos subnormales o algo y te vienen les dices que es falso y encima se mosquean porque no se los aceptas. Es dificil colar un billete falso. Hay 10000 maneras de detectarlo sin necesidad de un escaner.
Como curiosidad, un día el verano pasado un negro (de mierda) xD de los tuyos entró al Mercadona a comprar una barra de pan y un brick de leche. (Hazte a la idea 0'52€ + 0'80€ no pasa ni de 2 putos lerus la compra). Este niggah, quiso pagar con un billete de 500€. (Cuanto mas grande es el billete más veces lo compruebas de hecho, los billetes de 500€ los comprueba hasta la gerente y un segundo cajero). Mi compañera de cajas lo toco y tal y sospecho, ella me lo paso a mi y yo a su vez al tener mis dudas ya que era un poco raro que fuera una pegatina lo que tenia en el lateral y se despegara al pasar la uña se lo pase a mi jefe.
Obviamente el billete era falso, pero falso de cojones, más falso que los billetes de 1500 pelas. El negro se puso tonto y decia que le devolviesemos el billete y mierdas. El jefe me lo pasó a mi y antes de que se lo pudiera pasar a mi compañera el negro vino corriendo y me arranco el billete de la mano (para intentar colarlo por ahi) y se llevó medio o un cuarto de billete y salió corriendo.
El niggah intento estafarnos 500€, frescos.

Mi consejo, cuelalos en Restaurantes chinos, locutorios, y negocios extranjeros. xDDDDD

PD. En los restaurantes cuelan muchos.

PajarracO

Mi padre un día fue al super, kiso pagar con un billete de 10€ y la cajera le dijo ke era falso.

(no, mi padre no es un niggah falsificador de billetes xD)

Es una putada que te cuelen un billete falso y que tú todo inocente vayas a pagar con él, detecten que es falso y quedes tú de ladrón y estafador.

#61 anda que intentar pagar en un super con un billete de 500€ falso... manda cojones xD. Ya tiene delito pagar con uno verdadero una cosa de 2€, a cuanto más con uno falso. Ese negro no era muy listo.

D0n_G4T0

Yo iba a sus tiendas de ropa africana y de mierdas y les colaba los billetes :)

Sheraph

mi madre saco dinero de un cajero y le toco un billete de 50€ falso... ni de los bancos te puedes fiar

N0rth_

#64 Un familiar mio hace años igual, saca dinero del cajero llega a casa y ve que es falsísimo uno de los billetes. Vuelve al banco y le dicen que es imposible que ese billete haya salido del cajero y se lo marcaron como falso, ahi se quedo, con cara de tonto y sin dinero.

En cuanto a #1 todo lo que no empatice con o4color estoy empatizando ahora contigo jj, debe ser por mi vena neolibertalista. La verdad que necesitar esa pasta y que te la soplen es muy jodido, ademas de que demuestras mucha honradez al no querer colarle los billetes fakes a mas gente.

IIpereII

nos llevan años de ventaja...

Hobbes

#1 Y a todos mirar un momento esto=>

En el segundo punto donde pone el dedo, si le pasas la uña, verás que es especialmente rugosa, y que suena cuando las rascas.

Este es el sistema mas sencillo de comprobar si un billete es verdadero de la forma mas facil pues suelen pasar por alto este sistema.

Trabajo de pizzero y no tienen huevos a colarme ni un billete falso.

Un saludo.

yiyi

pfff menuda putada,te comprendo #1

Goodkat

Son escoria. ¿Esperabas algo más?

Deoxys

#61 y se fue corriendo con la barra de pan y el brick de leche sin pagar?

PD: Bush, tú también sigues la serie de los muñones voladores?

holon23

Menuda putada, yo creo que casi nadie se podria imaginar que pudiera pasarle algo asi

PhobyouS

vaya tela eso se comprueba antes xddd

Darth

http://images.inmagine.com/img/dynamicgraphics/dg15061/dg15061060.jpg

Keiju

#67 Una de peperoni...

Hobbes

#74 Tu te ries pero a los gitanos los tengo a raya que por cada billete que intenten colarme se llevan una bonita denuncia.

K

intenta cambiar los billetes carajote

Original

#74 JAJAJAJAJAJJA

DjinnSade

Nigga stole my laptop

Desconfia, siempre. Espero que lso detengan por niggers, digo, por robalaptops.

Menudo putadón xD nada mas que decir xD

UnLiMiTeD

#19 Coño, un moderata mostrando abiertamente su racismo, cada dia mola mas esta web,xD

#1 Me extraña que no tengas puesto "Devian" en vez de "Debian". Lo tuyo es de catalogo. Respecto al timo... hijo mio, tu solito te dejaste estafar al no "obligarle" a que te haga una transferencia.

Y ni que decir tiene que el cagarte en todos los negros y que les prenderias fuego por esto... en fin, mejor me abstengo de comentarios, que visto lo visto, capaz que algun moderador me censura a mi en vez de a ti.

UnLiMiTeD

Por cierto, estoy mirandome todos los posts, que no me dio tiempo.

Ya a empezado el festival racista de mediavida.com !!!, como con cada hilo abierto de esta tematica, siempre igual, SIEMPRE, creo que esta debe ser la comunidad mas facha, racista y xenofoba de la WWW.

fliper

#7 MY EYESSSSSSSSS

DeNz1L

Nose que tiene que ver que sean negros, #67 y punto, cualquiera que haya trabajado cara al publico no le cuelan billetes falsos nide, y encima de esta forma...

Y decir que #19 me ha decepcionado muchisimo, basandome en mi experiencia los españoles metian mano mucho mas en mi negocio que una rumana que apenas llega a pagarse el alquiler, si es que la culpa es de Zapatero por no hundir las pateras de los niggas antes de que toquen España.

D

#82 Shhh... que #19 puede soltar esas perlas sin ningún tipo de problema. ¿No ves que le dieron inmunidad política y el título de "moderador" hace tiempo?

Y pongo moderador entre comillas por que recuerdo sus modosos inicios en esta web, y como ha ido evolucionando hacia un sarcasmo empedernido que ni siquiera él mismo es capaz de moderar.

mnbvc

Y se comenta ke hay moderadores ke no lo soportan pero chst, no hablemos de esto aki, pasad, pasad a mi cueva

Siempre he odiado el racismo y la forma de generalizar de media-vida pero sino esta prince ke opina igual ke yo ya paso, ke siempre acabo yo discutiendo contra 20 descerebrados

Y eso en off-topic, en FEDA puede ser acojonante

danao

#73 jajajajjajaja xD

kuni

negros, timo, novedad?
Y ni puto caso a los listillos, ya se sabe que todo el mundo sabe de todo después de verlo, pero en el momento todo dios la podríamos haber cagado, y todo aún encima eres honrado así +1 #1

En serio ha sido una putada, no sé yo de tí quizás me pasaría lo mismo, ahora lo piensas fríamente y piensas que la has cagado, pero realmente en el momento estás deseoso por el dinero, y como se metío en un cajero te fiaste, y no te paraste a pensar que lo más seguro era la transferencia ni que los cajeros tiene un límite...

Una buena putada a ver si se arregla

xylia

lo siento tio, pero hay que ser mas avispado en esta vida.. de los errores se aprende.

recatate

#1 para k coño denuncias?... intenta colarselos a alguien poco a poco... asi por lo menos no pierdes nada xD

sera un delito pero la denuncia k as puesto no t va a devolver tu dinero ni el portatil... o k t crees? aunk tngan su cara.. si es inmigrante alomejor no tiene ni papeles y no lo van a pillar, y aunk tengan, t crees k van a llamar a todas las unidades pa buscar tu portatil? no me jodas... xD

Para mas informacion... vease esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d60y-7kke58
http://www.youtube.com/watch?v=zlsHgirzgmE

Que grande eres bonico del to xD

Pontifex

Con perdón, pero hay que ser primo, y más todavía para denunciar sabiendo que vas a perder el dinero 100%, si no hubieras denunciado tnedrías posibilidad de colocarlos a algún otro primo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Hobbes
  • Deoxys
  • mnbvc
  • rUl3s
  • danao
  • albertoste