Historia plus size

Altoresso

Braulio, el campeón, había bebido demasiado vino la noche anterior. Los guardacamaras de su señor lo despertaron a distancia, con un palo. Vociferó hasta que encontró el aguamanil en el suelo. ¿cómo podía beber tanto un hombre y no morir? Porque ya está muerto.
Lo ayudaron a erguirse y le pusieron el pijama de lana, el vesto, el sobrevesto, el tábano de cuero, la lóriga de eslabones engrasados y luego la armadura de placas de acero veneciano. La espada era un portento, su hoja tenía el tamaño de un infante y las incrustaciones eran sobrehumanas. Cuando se calzó el yelmo parecía una fortaleza andante.

Para resolver el pleito los condes de Vueresburgo concertaron el duelo y Felix de Tortosa arribó con un séquito modesto en tamaño y su campeón un joven de fuera de los muros del que se decía había sido instruido en la magia por el Duque de la Sombra.

Se celebraría con la concurrencia del juez real y un nutrido grupo de la nobleza menor. En el campo de justas, al mediodía, el suelo tembló ante los pasos acerados de Braulio el demonio. El joven campeón, emergió de una garita lateral, portando en sus brazos un cetro acabado en pico y una pequeña vara de madera en la otra, por armadura llevaba una fina capa.
Braulio soltó el porrón de vino y caminó raudo hasta encontrarse con su rival que con los ojos cerrados pronunciaba palabras de la oscura lengua de Ardis. El cielo cambió de color y las nubes negras se concentraron sobre ellos, todos los presentes ahogaron un grito mientras el sudor del miedo perlaba sus frentes acomodadas.
La espada subió alto, usurpando el dominio de las águilas en el cielo, y cayó como un trueno jalonado por mil caballos ebrios. Todos aullaron enloquecidos cuando la espada penetro por la testa del joven mago y recorrió su tierno cuerpo hasta salir victoriosa por la ingle.

Braulio gritó. Con pleitos o sin ellos era un infame.

Entonces abro los ojos y veo como el novio de la tía a la que escribí por instagram está apoyado sobre mi pecho descargando mil y un puñetazos hasta dejarme muñeco. Puede que yo haya traducido a Amadis desde el original, pero me están dando lo mio.

2
M

50 2 respuestas
cabron

Resumen por IA mágica:

Braulio, el campeón, fue despertado por los guardacamaras de su señor con un palo. Se vistió con una armadura de placas de acero veneciano y una espada de tamaño sobrehumano. Se celebró un duelo entre él y el joven mago Felix de Tortosa, el cual fue vencido por Braulio cuando su espada penetró por la testa del joven mago. Sin embargo, al final, Braulio recibió lo suyo cuando el novio de la chica a la que había escrito por Instagram descargó mil y un puñetazos sobre él hasta dejarlo muñeco. Esta historia muestra que la justicia siempre llega, aunque no siempre de la forma esperada.

3
josepginer

3 2 respuestas
Ghamakhur

#4

10
Horribeler

#2

1
ClaudeS

#2

2
B

Leí hasta aguamanil.

Wari0

#4

NSFW
38
CAFE-OLE

4
z4eR

4
Estoico

5
blackmochila

Didn't read

VonRundstedt

5
B

Pensaba que te referías a Braulio el jugador del Zaragoza. Que recuerdos

Noticia 2014

Braulio Nóbrega se ha convertido en noticia en los últimos días, y no precisamente por sus méritos deportivos. El delantero del Zaragoza ha reconocido ser "culpable" de un delito de agresión sexual después de que una mujer de 32 años le reconociera y le denunciara ante las autoridades. El jugador aseguró haber llevado a cabo tres agresiones más, mientras que la jueza busca, al menos, a otras cinco posibles víctimas suyas.

El ariete nacido en Fuerteventura ha reconocido ante la jueza que lleva el caso haber cometido los hecho denunciados por la joven de 32 años que interpuso la denuncia contra el jugador.

https://www.elconfidencial.com/deportes/2011-09-24/braulio-elegia-sus-victimas-al-azar-y-antes-de-ir-a-entrenar-con-el-zaragoza_524954/

"El ariete" xDDDD

Larkos

¿Habeis pensado en crear un blog?

1
visent666

Usuarios habituales