Hola diabetes

NigthWolf

Muy bien, allévoy

3
HeXaN

Hola.

maw1

Recuerda sacarlos del envoltorio

zazgan

¿Y no hay ninguno blanco?

Banead a este señor.

17 5 respuestas
NigthWolf

Ya vienen los fachas racistas a ensuciar mi hilo

3
B

#4 Que cancer es ese?

Esto SI era droga

4 2 respuestas
BLoocK
11 1 respuesta
zazgan

#6 No tienes ni idea hulio.

2 2 respuestas
B

#8

NigthWolf

#8 La crema de dentro de ese que has puesto no esta ni la mitad de buena que la del clasico de toda la vida.

2 respuestas
Nirfel

#10 Pero si da igual que venga de un blanco o de un negro, la crema siempre es blanca.

1 1 respuesta
IIpereII

Vídeo de como te zampas los 30 en 30 minutos.

1 respuesta
NigthWolf

#11 Que va, el blanco ese que han puesto arriba tiene un sabor diferente. Hazme caso que me he comido muchas barritas blancas y negras.

hehe

1 respuesta
zazgan

#10 Si te digo la verdad no tengo ni puta idea xddddddddddddddd no me fije si cambiaba la crema de dentro , el último que comí fue blanco, saben todos a dios.

¿Como vas hacer para administrarte la caja entera? Yo si la tengo me dura 2 días.

1 respuesta
matute_ll

#1 qué tirria me da leer tu nombre. baneadle y que se cree la cuenta otra vez bien escrito.

#4 sabe

1
Zeloran

#13

Hazme caso que me he comido muchas barritas blancas y negras.

No homo?

1 respuesta
NigthWolf

#14 Pues la compre ayer y ya han caido 2 packs de 3, asi que ire a pack por dia mas o menos. Tengo que estimular mis intestinos que ultimamente cago cada 3 dias xD.

#16 Siempre digo Nohomo antes de meterme una en la boca, asi que no corro peligro.

1 1 respuesta
Uriel246

La puta mejor chocolatina de todas

1 1 respuesta
tDarka

#4 El blanco esta 10 veces mas bueno que el normal xD

Pero al lado de los schoko-bons, el kinder bueno es pura caca.

hP

Sabes que tienen aceite de palma? Comer 1 o 2 no pasa nada, pero ese atracon no te lo aconsejo.

#18 eso es xq no has probado de buena calidad. A mi ese chocolate ni fu ni fa, hasta tengo muchos clientes que ya me comentaron que notan la calidad de chocolates baratos, saben a rancio.

2 respuestas
B

#4 pero que puta mierda es esa...

1
Uriel246

#20 Como cual?

1 respuesta
NigthWolf

#12 Primero tendria que abrir un medio para recibir donaciones y costearme el hospital luego o todo el papeleo necesario para repatriar mi cuerpo xD.

#20 Es imposible comer demasiado sin forzarte, a nada que comas un poco de mas ya tienes fatiga.

Nirfel

#17 El limite son 3 al año, no 2 al dia

hP

#22 miras ingredientes y % de chocolate, que no lleve harina ni mierdas, ahi tendrias ya alguno de calidad sin entrar en muchos detalles, pero son mucho mas caros, mas o menos como minimo a 30€ el kilo. Te saldria la tableta de 50g sobre unos 1,5 a 2€.

Si quieres probar autentico chocolate de muy buena calidad. Este mismo

1 respuesta
tofreak

Y luego tendré que pagarte yo tu puto tratamiento de insulina... Ojalá no pilles diabetes y directamente te de un infarto de los que no hay vuelta atrás.

1 respuesta
JohnVoiden

pero preguntas interesantes.
has usado cupon, donde lo has comprado y por cuanto.

compartir diabetes es vivir.

1 respuesta
denimH

No es por ir de guay pero un buen Snickers le da mil vueltas a tu Kinder Bueno de mierda

-Khaezen

#7 Lo mejor del video es el titulo: "e comprado..."
Cada vez son más pequeños los Mercadona

Aura-

No me gustan mucho esos,

esto si que es droga y hace años que no las como:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags