Hola ¿está María?

BliNk_PoWa

Que coño pasa con la policía buscando chivatas? Sucias ratas asquerosas

Marihuaneros del foro, que os parece este llamamiento de los nacionales? Más de uno acabará apaleado por chivata

3
Valdi23
18
tute07011988

Te lo muevo al otro foro.

Quetanto

Fuck chivatos

Putos perros del estado encima de funcionarios quieren que les hagan el trabajo

30
Thesadato

Mira que hay que ser retrasado para llamar chivato a alguien que ayuda a la policía a evitar delitos.

¿Mucho mejor dejar que tu barrio se convierta en la cañada real con sus toxicómanos comprando, no lumbreras?

41 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#5
El mero acto de plantar no es delito, pero nice try.

2 respuestas
tute07011988

Toxicómanos

14
crb2222

Pregunta a mv abogados, con la simple acusación de tu vecino de que tu casa huele a hierba un juez te da una orden para que te entren en casa?

1 respuesta
Quetanto

#5 chivato

2
Quetanto

#8 te investiga la policía y si encuentran pruebas contundentes les dan la orden.

BliNk_PoWa

#5 Buen perro adiestrado, sigue así que seguirás ganando puntos por buen ciudadano

3
Carcinoma

Solo por el puto pestazo 24/7, yo denunciaría gustosamente.

3
werty

yo denunciaría si alguien tuviese aquí el amazonas la verdad, por suerte vivo en un edificio con gente normal. Y si alguien tiene algo desde luego será una maceta y nadie se dará cuenta nunca.

Thesadato

#6 La parte de que entra y sale gente preguntando por María y "lucha contra el narcotráfico" era demasiado compleja para que la entendieras no?

Os veo con ganas de vivir con narcopisos en la escalera.

Ir en contra de la policía es tan de adolescente inmaduro que quiere ser diferente...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#14
Soy gallego, llevo viviendo toda mi vida en una comunidad controlada por la droga de verdad y no por menudeos de mierda. Nice try again.

2 1 respuesta
tute07011988

Narcopisos
Marihuana

Apaga Espejo Público

28
B

Encima por hierba, que ya está legalizada en muchos países porque es menos peligrosa que el alcohol y el tabaco...

Parecemos una república bananera, siempre vamos a la estela de los países avanzados, aunque tengamos la misma información disponible...

Thesadato

#15 No me cuentes tu vida, hablo de tu cagada con el post anterior sobre que plantar no es delito cuando el tweet habla de vender.

2 respuestas
PiPePiTo

Hay mucho menos follón en la calle dónde vive el señor al que le compro los porros que debajo de mi balcón que hay un puto pub y todos los viernes/sábados hay un par de desgraciados vendiendo farlopa a gritos a las 3 de la mañana...

O las limpiadoras contando cuantos chivatos con pastillas se han encontrado limpiando el lunes la puerta del colegio de enfrente xDD

Pero narcopisos saes xD

3
BuLLeT_AZ

#18
¿En donde en concreto pone lo de vender?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Policiaaaa aquí huele a maria de esa seguro que es un NARCOPISO AYIUUUUDAAAAAA

3
Rurik

#14 llorón, fumate un canuto a ver si se te pasa la llorera

PocketAces

Yo ya he denunciado varios. Claro que a mí me hacen más caso jajajaja

Sin ir más lejos en mi puto portal xddd Ya hay que tener los cojones cuadrados, la verdad. Supongo que el ir colocado 24/7 tiene esas cosas, que actúas como si fueras un puto bot.

2 respuestas
Quetanto

#14 a ver qué narcotráfico ni narcotráfico es tu vecino que está menudeando para llegar a fin de mes. Lo que tendría que hacer la gente es ayudar a su vecino no dedicarse a tocar la polla. Y mira hasta cierto punto entiendo que los cuatro pijos mediavideros penséis así el problema es toda la gente de clase obrera a la que le han tomado el pelo con la honradez y el ser buen ciudadano.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24
Encima es gracioso, ya que por ejemplo en Santiago quienes más hacen esto son pijitos universitarios en el piso pagado por papá o los amics del CSHG en la residencia y no los "malandros" que tiene en la cabeza los agentes de la DEA #18 y #23 Xd

2 1 respuesta
Fliyin

Se llama tener dos dedos de frente, si es tu vecino que lo conoces de siempre y sabes que pasa 4 tonterias para pagarse algún capricho pues obviamente no haces nada, que coño vas a hacer.

Si vives al lado de 7 yonkis y no para de pasar chusma por tu piso/zona todos los putos dias pues llamas.

5 1 respuesta
PancreasYEAH

Los yerberos son los menos problemáticos de un punto de venta.

PocketAces

#25 Gracias, me halagas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
De nada Marcus Burnett

1
BliNk_PoWa

#26 si si seguro que pasará eso y no se va a llenar de agentes vecinales jajajjaaj.

Imagina ahora que hagan un anuncio para TV jjajajaj ojalá pasara solo por los loles loco

Usuarios habituales

Tags