Hola ¿está María?

Soy_ZdRaVo
#146Leoshito:

no por chivatazos o porque la policía le de por preguntarse por qué una nave sin actividad desde hace 5 años de repente está consumiendo cientos de megavatios de luz y tiene trajín de furgonetas.

Lo sabes porque ves toda la actividad policial? Porque yo, por mis compañeros, si que veo cosas y precisamente lo de "qué cojones hay aquí que consume tanta luz" es una de las cosas que inicia un sumario por cultivo. Iberdrola avisa y empiezan a investigar

Y chivatazos también.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#150
Edito que por pillé el de otra del mismo juez: https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/5115d9ba9359241ba0a8778d75e36f0d/20220623

En este caso la sentencia es curiosa ya que toca el tema del pesado, que ya van unas cuantas veces que reclaman que se haga correctamente (separar cogollo de raíces y demás) y que se usa en los recursos. Que este tenía 222 plantas, no un par mal puestos en una terraza y hasta donde se sabe se fue de rositas.

1 respuesta
Bl3sS

#152 Me has vuelto a poner la misma, esa sentencia es de viogen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#153
lmao Xd https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/bf5025b2c58dff38/20211119 ¿Esta es la buena? Xd

Y lo que te digo, no me consta que luego le calzasen multa por otra parte o al menos no la he encontrado.

1 respuesta
Asgaya

War on drugs en la españita de 2023, suerte.

2
B

#151 El tema LEDs para interior es carísimo sobre todo en función del consumo buscando no dar el cante. Bombillas que den unos lúmenes adecuados y no te suban la factura hasta las nubes no por lo que te cuesta la luz (que te va a salir rentabilísimo) sino por no comerte una investigación.

Bl3sS

#154 Esa es la buena xD

A mi personalmente la sentencia me parece cogida por los pelos (ese juez fuma fijo), pero aún así te repito que lo que tiene validez es lo que diga el TS. Los juzgados provinciales patinan MUCHISISISISISIMAS veces, y del de Lugo además tengo experiencia personal xDDD

Es posible que de ese sujeto la cosa se quedara ahí, él evidentemente no va a recurrir su absolución y el ministerio fiscal ya sabemos como funciona...

1 respuesta
Culebrazo

#157 vamos... que fuma el juez, fuma el acusado, fuman los fiscales tambien... y aqui no avisa ni cristo

5
goLBeRLyyyn

#101 Como ya te han dicho, en las tiendas a pie de calle es donde venden esos cogollos de CBD, no colocan, y eso si es legal, es como una cerveza sin alcohol.
La de toda la vida se pilla en las asociaciones, Barcelona tiene una en casi cada barrio, yo conozco 2 chavales que tienen una asociación cada 1 desde hace más de 10 años, una con mejor éxito que otra pero ambas sin ningún problema hasta el momento.
Como dato curioso, según tengo entendido ahora mismo en BCN no se dan más licencias para abrir estos locales porque ya hay muchos, y al parecer le ofrecían mucho dinero por el club y la licencia, no se en que quedó la cosa al final xd

#98 No soy abogado y no quiero llevarte la contraria ni nada por el estilo eh, pero la verdad me cuesta creer que sean 100% ilegales, algún vacío legal debe de haber, sino no habría un club cannábico en cada puto barrio de mi ciudad.

1 1 respuesta
B

#5 Unas plantas en un balcón no es narcotráfico, vuelve al mundo real.

Overwatch

#138 Grande @ElPorrero

Soy_ZdRaVo

#159 100% ilegales y solo se mantienen porque en tu ciudad debe haber tantas cosas que no tienen medios. Más que legales son “tolerados”

El vacío legal lo cerró el TS hace ya muchos años diciendo que si los políticos querían legalizar cambiasen la ley pero las asociaciones son ilegales

http://www.publico.es/sociedad/cannabis-supremo-rechaza-regulacion-asociaciones-cannabis-barcelona-ciudad-clubes-espana.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-08/el-supremo-condena-a-una-asociacion-de-cannabis-de-un-delito-contra-la-salud-publica_919731/

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#162 Pues si son tolerados ya me lo estás diciendo todo, quizá algún día se pongan a cerrar clubes a puntapala y a encarcelar a los dueños, podría ser, pero yo creo que ese día no va a llegar, veremos en unos años xd

Asgaya

En otros sitios sacando impuestos:

1
B

#162 El problema de eso, mas que tolerados, es que es difícil demostrar que dentro hay compra-venta. Si hacen una redada, ven marihuana, la gente dice que es suya, que no la compran ahí, que solo consumen, y todos los miembros que pillen dentro son socios de la asociación, se termina todo el operativo sin poner una sola multa, y mucho menos sin cerrar la asociación.

Cuando salió la sentencia del TS que dices pasó algo así a la que yo iba. Intentaron entrar sin orden (XD), el dueño de la asociación se puso en la puerta diciendo que no entraban, el madero intentó hacerlo por la fuerza, forcejearon, el de mi aso le pillo los dedos con la puerta y se fue detenido XD. Luego en el juicio fueron como 10 socios a decir que ahi no se compraba ni vendía nada (mentira). La jueza le preguntó al policía al cargo, ¿cuantas intervenciones cerca de la asociación habeis hecho? 80. ¿A cuantas personas habeis pillado con Marihuana? a 2. Resultado del juicio: Dejen de molestar a estos señores de la asociación XD.

Todos sabían, juez incluido, que ahí había compra-venta, pero eso es difícil de demostrar.

2 respuestas
Asgaya

#165 "Todos sabían, juez incluido, que ahí había compra-venta, pero eso es difícil de demostrar."

Aparte de dificil, si se vende coca, caballo, y demas lo mas normal es que en la zona aumente el jaleo, pero si se vende solo hierba, aumentaran las espichas como mucho. Viendo con lo que se enfrenta la justicia cada dia, gente que fuma/venda SOLO hierba les importa bien poco.

La guerra contra la drogas, al final como todo, es un tema politico. Y economico, le quitas el presupuesto que consigue la policia gracias a "combatirla" y les jodes el chiringo. Tendrian que dedicarse a ser policias de verdad y eso es mas complicado que tirar puertas y pegar voces para luego posar con el 1% de la droga que entra en España junto al titular "Duro golpe al narcotrafico".

1
B

Post equivocado.

Soy_ZdRaVo

#165 es facilísimo

Pillan marihuana, básculas y cash. No necesita más

Otra cosa es que hagan mal las cosas como comentas. Pero si haces buen trabajo policial no les libra nadie de irse a prisión

Lo que cuentas me suena a que te lo ha contando alguien exagerando porque al juez que haya compra venta le da igual, si se hace sin intercambio de dinero sigue siendo igual de delito

1 respuesta
B

#168 El dinero puede ser de la propia asociación (cuotas de socios, gastos...). Quizá la balanza sería lo mas peligroso, pero puedes alegar que es para el uso de los socios y fiesta.

Y claro, nadie dijo que allí se distribuía (ni con ni sin dinero de por medio), solo que se fumaba, y eso no esta penado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 Con que haya una posesión de una cantidad superior a 100g, que la hay en todas las asos si hacen una buena instrucción acabas condenado.

Ojalá fuera distinto pero simplente en tu asociación, si es en Zaragoza pasó otra cosa, que yo leí la sentencia en su día y es que la policía hizo mal todo lo que pudo hacer y el propietario se hizo el loco a niveles que colaron porque el juez quiso xd

2 respuestas
B

#170 Ostia, no se si será la misma, sabes dónde puedo encontrarla?

SikorZ

#170 Y en Barcelona como está el tema?

Usuarios habituales

Tags