Hola que me hace es un deporte precioso muy fuerte y espero con un abr

B

Avatar de los chinos que se defiende a los obreros que han dicho que si es necesario hacerlo pero teniendo menos que proporción patatas de que nuestro universo de la renta les dice el subnormal.

Pues eso, que vayáis pinchando las palabras que os recomienda el teclado del teléfono a ver qué os sale. Venga hasta luego

5
BLoocK

Venga hasta luego.

4
P3R35AN5

后来来了。

B

En el foro y no se si es posible que me lo ha recibido este mensaje por MSN a la tarde te digo algo el f de la raíd en el metro de Urquijo indautxu tomando yo.

Ivlas

Чувак, а чем ты говоришь?

Vale, y ahora algo que todo el mundo entienda:
иди нахуй, сука блядь!!

1 1 respuesta
cerdotimador

我操,我刚读什么?

hda

The product manager role in the rainbow bridge and furious a la Biblioteca de los ioses en mi cuenta xD la mobo de los 20 de la xunta la kdd de mediavida carecieran de los 30 parguelas.

xDDDDDDDDD

2
ramaGZ

wut

1
Word-isBond

Sábado por la tarde y el lunes por la mañana y me dijo que no quería que me dijeras si te interesa o si no te gusta el fútbol porque es un poco raro que me olvide que no se me había ocurrido nada más que eso lo que quieras

1
chopthepanda

Que Te ha tienes que un amigo de día de la semana que viene para que nos veamos pronto y te lo aviso para ver si te lo puedes enviar a hacer el pago

RU_386

Swiftkey: I am not sure if you are interested in the shell estreno España and the other is the best way to get a hold of me for a few days to get to the top of the page for the first time I ran into the door and it was a great time to meet with you to discuss the matter of the matter is that the only way to get the best of the way to the top of the

Samsung: el que te dije sin abrid la tarde a aplicar lo aprendido por ls tarde libres para circuito y quedarme ahí otro año pasado en la calle no es un no parar a las llevo montadas y me he encendido brutalmente por ls tarde y me amargo de los adoptantes la moto en remolque cin de los coches que te mejores del mundo en el que te dije

Gboard: I can't wait to see if I can can you please send me the kid is fake and overacting as I can't be the only one who thinks the kid is fake and overacting as I can't be the only one who thinks the kid is fake and overacting

D10X

4chan.org que no te agobies de la casa de mi hermano y me ha dicho que ha sido un placer tenerte en mi casa y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con Y y me ha dicho que ha sido un placer tenerte en mi casa y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil y me he encontrado con el móvil

8
goteNN

Vamos a sortear una unidad de los artículos de las siguientes ofertas:

dodocool Cable Micro USB Magnético 1.2m - 5,99€
dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico con Microfono incorporado - 7,19€

Para apuntaros debéis cumplir todos los requisitos del siguiente listado.
Como es un listado grande, lo pongo en spoiler para que no moleste:

spoiler

En caso de duda respecto a algo referente al sorteo, preguntad aquí.

Se comprobará que el ganador cumple los requisitos.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el Domingo 30 de Abril a las 23:59.

Sin más, suerte a todos.

1 respuesta
RU_386

#13 no se abre el spoiler

1 respuesta
markath

Hola buenas he visto que echan una polvareda de los resultados que no se pase por tu comentario y no requiere registro de la cama.

1
D10X

4chan.org de los gastos de la cuenta de cobro y el pago de los gastos de mantenimiento de los productos de la categoría y el de los de los demás de los cuales se ha puesto en contacto con ellos para que nos lo hagan saber por si acaso no es un KT de los más pequeños y de los cuales no hay ningún tipo de problemas con la red WiFi de tu ordenador para ver que te dicen los de los demás no hay nada que ver con la red WiFi de tu ordenador para ver que te dicen los de los demás no hay nada que ver con la red WiFi de tu ordenador.

Siempre acaba repitiendo las frases

goteNN

#14 xDD

M4k4rr0n1

no lo iba a preguntar si me manda mail tienes esas dos

DuCKMaN

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

9
B

Me parece que pulsé sin problema tengo una cama individual ya sería ista sold que tal todo perfecto graciaaaaas que me has pillado en mi fiesta español también me tranquiliza más tarde mejor en persona que te haga falta.

Lol

LaChilvy

No al autocompletar.

fracarro

Escolta'm oncle, que jo no sóc un nen, oncle, jo no sóc un nen, oncle, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està primer, que si ets tan brau oncle, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí sé com funcionen germà. Aquí hi ha walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compadre. Jo no sé què tu t'estàs pensant que és això, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escolta'm, és que, és que ja m'està tocant la polla, oncle, estàs ximpleries, del teu cor de nens petits, oncle, que escolta'm, que venja, primer, que venja aquí al carrer Aguilón nº9, primer. Que venja ja el teu col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, compadre, fins a la 1 i mitjana de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, primer? Doncs si sou tan braus, vine't, vine't de debò, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, primer i és que encara sort que no et vaig trobar, chivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant tornades per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pipudo? Eh? Ts. I és que has tingut fins a sort, marieta, t'ha vingut fins a bé, el que no vinguessis, perquè és que t'hagués ficat un tir en el genoll, pallasso, que ets un pallasso.

4
squa1o

Hostia este hilo xdxdxd

4
S

esta wapens

ludo90

Y no me lo ha dicho mi padre que no me lo ha dicho mi padre que no me lo ha dicho mi padre que no me lo ha dicho mi padre que no me lo

1 respuesta
B

#25 Uy que no, entonces quien te lo ha dicho ? Que paharo

1 respuesta
ludo90

#26 lo peor es que creo que es una frase literal mía.

karpatros

Onkel hör mir zu, ich bin kein Kind, Mann, ich bin kein Kind, Mann, ich bin nicht pa ich nicht meine Zeit verschwenden. Haben Sie mich verstanden? Das macht mich dein Volk verlieren. Es ist schon Cousin, wenn Sie so tapferer Kerl bist, wenn du bei mir bleiben wollen, Bruder. Und ich weiß, wie sie Bruder arbeiten. Hier sind Walthers, da 38s, Bruder, gibt 9mm es alles, was Sie wollen, Compadre. Ich weiß nicht, was du denkst dir, das ist, Compadre, DIES IST DER DSCHUNGEL, NIGGA. Hören Sie mir, dass es schon meinen Schwanz, ein Mann, diesen Unsinn, Ihren Chor von kleinen Kindern berührt, ein Mann, hör mir zu, dass Cousin, kommen hier Straße Aguilón nº9, Vetter kommen. Schon kommen Ihre Kollegen, wenn er so tapfer ist, dass ich gestern dort wartete, Compadre, bis 1 und die Hälfte der Nacht, Bruder, und kein Wein noch Gott. Was ist Ihre Rolle, du bist so tapfer, Vetter? Nun, wenn Sie so mutig sind, kommen, kommen wahr, Bruder. Ich war gestern mit meinem Kollegen, Vetter und zum Glück haben Sie nicht gefunden, Schnatz verdammt, weil ich mit meinem Kollegen war rumhängen mit dem Auto, Pistole, Schwuchtel. Glaubst du, wer du redest, pipudo? Huh? Ts. Und Sie haben das Glück, Schwuchtel hatte, sind Sie gut kommen, nicht zu kommen, weil es Sie in die Knie, Clown geschossen bekommen haben, du bist ein Clown.

2
goteNN

parguelita xdxd

thiffon

Qué intentas las cosas normal normal es mucho peligro peligro peligro peligro peligro peligro peligro

Usuarios habituales